Mental Disorder nº3 (How to kill a serial killer)

Belbo
#31 por Belbo el 30/01/2008
Jimi!, no se como , pero este es el unico de tus "desordenes que escuche", uf, me encanto!, tiene una fuerza arrolladora, y es sobre todo, por que esta clarito desde el principio, que quieres y a donde va el tema.
Lo que mas me llamo la atencion, es la base electro con esos soniduelos de pianospad con delay haciendo base, debajo de los riff. Crea confusion y ayudan a crear clima, la produccion buenisima, suenas muy bien.
Como tema, es un clip, va orientado a videogames 100%.
Aplausos!!
Jajaja, si me vieras esquiando :roll: , tengo mas gracia que chiquito de la calzada en harvard.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
petop63
#32 por petop63 el 31/01/2008
Que tal, bueno la verdad es que hace un ratito te he escuchado "El Biligüe", me encantó el tema, originalisimo y ya veo que este va por una linea muy parecida, seguiré escuchando tus temas me parecen más que interesantes ademas de tener muy buen sonido. Un abrazo =D>
Subir
monarca
#33 por monarca el 31/01/2008
jimi!!

coincido con heradius que tal vez este un poco pasado de rosca el master. por lo demas me ha encantado esta entrega (de las 3 la que mas me ha gustado).

a proposito cuando sale matrix 4?? :mrgreen:

=D> =D>
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 31/01/2008
heradius escribió:
Muy buena producción compañero, suena todo con una fuerza brutal, quizas, parece que clipee en algun momento, revisa el master.

No obstante todo suena muy bien repartido. la Ecu esta de cojones.
Y la conclusión final del tema no puede ser de otra manera que muy buena. salu2 compi, pasate por mis ultimos temillas y les echas un ojo.


Hola Heradius!! :D

Me alegro que te guste el sonido, es uno de los motivos principales que persigo con estos temillas. Me parece que no clipeaba el master, tenía la sensación de que clipeaba un sinte en la parte tranki, pero luego revisando no veía ninguna frecuencia que se saliera de madre demasiado y casi me vuelvo loco. Al final no me acuerdo si apañe algo o lo dejé tal cual pero el caso es que si lo habeis notado...La verdad es que estos tMental Dosorders quiero que suenen muy potentes y masterizo (ejem...entre comillas) muy al límite, con estos inconvenientes...

Un saludo y a ver si echo un vistazo a tus temas, aunque ya te he oido algo en más de una ocasión...y te cuento... :wink:
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 31/01/2008
Hey jimi; la base esta contundente y compacta....eso es nada mas y nada menos que el 50 % de un tema...lo que he echado de menos es escuchar variaciones, contrastes, cambios....esas cosas que complementarian perfectamente lo que ya has hecho...en cualquier caso se que podras trabajar sobre ella en cualquier momento

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 01/02/2008
Belbo escribió:
Jimi!, no se como , pero este es el unico de tus "desordenes que escuche", uf, me encanto!, tiene una fuerza arrolladora, y es sobre todo, por que esta clarito desde el principio, que quieres y a donde va el tema.
Lo que mas me llamo la atencion, es la base electro con esos soniduelos de pianospad con delay haciendo base, debajo de los riff. Crea confusion y ayudan a crear clima, la produccion buenisima, suenas muy bien.
Como tema, es un clip, va orientado a videogames 100%.
Aplausos!!
Jajaja, si me vieras esquiando :roll: , tengo mas gracia que chiquito de la calzada en harvard.


Hola Belbo!!!

Solo has escuchado este??...tienes que escuchar los otros dos...que uno aprende mucho con tus críticas. Cuando le haces la autopsia a un tema resulta superdidáctico...
Como tu dices el tema es un poco de videojuego, que es más o menos lo que pretendía. Los sonidos electro creo que te refieres a la parte tranki, hay varias pistas por debajo de las melodías de guitarra.

En fin encantado con que me hagas comentarios y cuidadin con el esqui jarrrr!!! jejeje :mrgreen:

Un saludote gordo Belbo... :D
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 01/02/2008
petop63 escribió:
Que tal, bueno la verdad es que hace un ratito te he escuchado "El Biligüe", me encantó el tema, originalisimo y ya veo que este va por una linea muy parecida, seguiré escuchando tus temas me parecen más que interesantes ademas de tener muy buen sonido. Un abrazo =D>


Hola petop!!! Como va todo? :D

Me alegro que te parezcan interesantes mis temas aunque ese que has elegido, El Bilingüe, jejeje, la verdad es que es claramente el tema menos serio que he hecho y el más rápido que terminé tb...jejeje :mrgreen: creo que se nota. La verdad es que desde que hice ese tema, (aunque fuera un vacile) hasta ahora he aprendido mucho y creo que eso se nota en el sonido, para mí a decir verdad media un abismo...

Lo que no creo es que ambos temas estén en la misma onda, el bilingüe es como hiphopero y este es otro rollo...tipo Matrix como dice Monarca jejeje

Un saludote y gracias por tus comentarios y escucha...

Un abrazo :wink:
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 03/02/2008
monarca escribió:
jimi!!

coincido con heradius que tal vez este un poco pasado de rosca el master. por lo demas me ha encantado esta entrega (de las 3 la que mas me ha gustado).

a proposito cuando sale matrix 4?? :mrgreen:

=D> =D>

Que pasa Monarca!!! :D
Pues si, ya comenté lo del master, me alegro que aún así te haya encantado...matrix 4 :mrgreen: jejeje tardará un poco todavía en salir... :wink:

Un abrazo hermano!!!
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 07/02/2008
nouta escribió:
Hey jimi; la base esta contundente y compacta....eso es nada mas y nada menos que el 50 % de un tema...lo que he echado de menos es escuchar variaciones, contrastes, cambios....esas cosas que complementarian perfectamente lo que ya has hecho...en cualquier caso se que podras trabajar sobre ella en cualquier momento

Un saludo!

Hola Nouta!!
La verdad es que el tema tres minutillos y bueno...pensé que con el paroncillo del 1:12 y los detallitos y tal pues no aburriría...y más tratándose de un género propicio a repetir (creo) :roll: ...
En cualquier caso gracias por la crítica Nouta...y un saludote!!! :wink:

A ver si en un rato tranki escucho tu ultimo funktema ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo