Mental Disorder nº3 (How to kill a serial killer)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 15/01/2008
Mikeldi escribió:
Hola Jimmi:

Siempre que me enfrento a un tema tuyo lo hago desde la perspectiva de que voy a disfrutar como un enano y, con este no hay excepción. Menos mal que son paranoias perdidas en el disco duro e ideas cogidas a vuelapúa, que no vuelapluma, que sinó no se lo que habrías llegado a conseguir, sobre todo a nivel sonoro.

Un Gustazo tremendo comprobar lo que un humano puede lograr transmitir gracias a seis cuerdas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Hola Mikeldi, que tal los exámenes has aprobado ya? nos tienes en ascuas... :o :o

En este caso tenía una idea pero sabía muy bien lo que quería hacer con ella, en otros casos es un poco, a ver que sale si tiro por allí...o por acá...En fin, gracias por tus palabras Vicen...

Un abrazo y suerte, a ver si una plaza es tuya...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 15/01/2008
se imaginan a jimiplistone bajando alguna de las rampas nevadas de los Alpes con el ipot y los cascos puestos a toda castaña con este tema puesto y serpenteando a la gente arboles incluidos con los ojos abiertos como el de su avatar( el de los temas disorder me refiero bueno tambien podeis poner la caratula) yo lo acabo de ver, jopeeee temitas sacas mas visuales entiendo que necesites ese descanso jajjajajajjaja muy guapo el tema
un saludo grandote
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 15/01/2008
buenas jimi.......

jejeje me molan tus "disordes", siempre tienen la capacidad de sorprenderme......
me gustaron mucho esas guitarras "pesadotas" y me gusta tu vision a la hora de crear ambientes.

bueno tio, que la gozes en los alpes, que yo he estao dos años y es una pasada........(que envidia......) :wink:

saludosssss.......
Subir
EvilNeverLose
#19 por EvilNeverLose el 15/01/2008
Aqui todo Dios en los Alpes y yo los veo en la tele y de suerte :evil:

Que envidia me daisssssssss, cabritos!!!...jajajaja.

Un saludo a todos, y Jimi....no te lleves el fusil, no te vayas a hacer daño, eh?...Ante todo, integridad fisica :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 15/01/2008
ey maxter, ya te digo, la buena vida que se pegan estos, y nosotros sin apenas salir del pueblo. :roll: :mrgreen: =P~ :cry:
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 15/01/2008
Guguel escribió:
Me quedado alucinando con todo lo que suena ahi, y dando fuerte con el sonido. No se como lo habras hecho pero a mi me a dejado de piedra. todas las guitarras con las baterias y los sonidos, a lo bestia, muy bueno. Yo estoy en otro rollo pero es una pasada.


Ey Guguel, como estás???

Me alegro que te guste, y más si estás en otro rollo como tú dices...

Un saludote Guguel y gracias por comentar

Patrizia escribió:
Hola jimi, pedazo de sonidazo has sacado, con lo dificil que es.... El tema me parece muy logrado, aunque yo estoy en otra onda, de vez en cuando me gusta desmelenarme con temas como este... Genial la combinación de estilos y de guitarras...

Enhorabuena y que disfrutes de tu viaje..

Un abrazo, Patricia


Hola Patricia, que tal!!!

Te suena bien?, estupendo, a ver si le voy cogiendo el rollo. La verdad es que estoy contento de como suena aunque siempre es muy mejorable...

Pues gracias por comentar favorablemente :D y más viniendo de otra onda como le dije a Guguel ...

Os he puesto los dientes largos con lo del viaje :twisted: , lo siento, no se si tenía que haber dicho nada... :oops: :oops:

Un abrazo Patri y ya me echaré unas bajaditas a tu salud... :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 15/01/2008
Que tal Jimi :D

Mucha creatividad, bastante locura y un sonido demoledor.

Me encantó.

Un abrazo y que disfrutes esas vacaciones.
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 16/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Jimi:

Por fin más caña, cañita de la buena. Este es el desorden mental que más me gusta. Es menos caótico que los anteriores, tiene un poquito de orden y en general entra mejor, pero sobre todo tiene esas guitarras rítmicas que da gloria oirlas, graves y pesadas, con un ritmo muy marcado y machacón, obsesivo y casi enfermizo... ¡me gusta! :hell:

Me gusta el ambiente que le has creado, los scratch echos 'caseros' le dan un punto de color muy interesante. Y sobre todo las voces que suenan de vez en cuando, recuerdan a las voces que suenan dentro de la cabeza del asesino en serie diciéndole que tiene que matar, o también pueden ser de la radio de la policía que está tras él para darle caza... Puedes crearte tu propia película con la canción.

Estoy con Patrizia, le has sacado un sonido muy bueno, y eso sé por experiencia propia que es muy dificil, que en seguida se te ensucia todo en cuanto metes ritmicas un poco saturadas, y encima en este tema que ya de por sí tiene sonoridades muy peculiares tiene más mérito todavía.

Pues nada, lo dicho muchas felicidades el tema está muy chulo, es el que más me ha gustado hasta ahora. Y divértete en ese viaje.

Saludos.


Eyyy Ghaynas!!!

Sabía que este te iba a gustar...jejeje :twisted: ...y no me equivocaba. A mí tb me gusta este tipo de mezclas metalero-electro con ambientitos raros. La radio que suena es efectivamente un sample de radio de la poli...lo adivinaste...jejeje :wink:

Un abrazo Ghaynas ya me echaré unas bajaditas a tu salud en el viajecillo... =P~

VIBRA escribió:
se imaginan a jimiplistone bajando alguna de las rampas nevadas de los Alpes con el ipot y los cascos puestos a toda castaña con este tema puesto y serpenteando a la gente arboles incluidos con los ojos abiertos como el de su avatar( el de los temas disorder me refiero bueno tambien podeis poner la caratula) yo lo acabo de ver, jopeeee temitas sacas mas visuales entiendo que necesites ese descanso jajjajajajjaja muy guapo el tema
un saludo grandote


Jooder, que bueno... Vibra y sus comentarios :D :D ...ke tal monstruo!!!

Pues a veces que he esquiado solipei si que he bajado tal y como lo describes...además soy un zumbadete de esos que hacen fuera pistas espeluznantes y saltos de 360 º :^o :^o :^o jejeje bueno, no es pá tanto que soy un poco tirapistos jejeje

Me alegro de que te guste y gracias por comentar...un abrazo :wink:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 16/01/2008
carnaco escribió:
buenas jimi.......

jejeje me molan tus "disordes", siempre tienen la capacidad de sorprenderme......
me gustaron mucho esas guitarras "pesadotas" y me gusta tu vision a la hora de crear ambientes.

bueno tio, que la gozes en los alpes, que yo he estao dos años y es una pasada........(que envidia......) :wink:

saludosssss.......


Hola Carnaco!!

Pues nada que me voy a Alpes unos días pero si se que te iba a dar envidieja ya que lo conoces pues no digo nada, que ya se que os quedais currando y tal... :twisted: :twisted: , es broma....
Me alegro que te molara el temilla

y un abrazo :D :D

maxtersound escribió:
Aqui todo Dios en los Alpes y yo los veo en la tele y de suerte :evil:

Que envidia me daisssssssss, cabritos!!!...jajajaja.

Un saludo a todos, y Jimi....no te lleves el fusil, no te vayas a hacer daño, eh?...Ante todo, integridad fisica :mrgreen:


ARTURGISUS escribió:
ey maxter, ya te digo, la buena vida que se pegan estos, y nosotros sin apenas salir del pueblo. :roll: :mrgreen: =P~ :cry:


Bueno tíos os prometo dedicaros unas bajadillas por ahí...un abrazo a los dos :D
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 17/01/2008
Juaniblus escribió:
Que tal Jimi :D

Mucha creatividad, bastante locura y un sonido demoledor.

Me encantó.

Un abrazo y que disfrutes esas vacaciones.


Que pai Juani!!!

Gracias por tus palabras y un abrazote mostro... :wink:
Subir
Ferdis
#26 por Ferdis el 22/01/2008
La que má me ha gustado de las tres entregas....como decían por ahí está como más coherente y ordenada...
Muy buenos sonidos, y guitarras a lo Ramsteins casi...muy potentes, si señor!!
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 24/01/2008
Joeeer Jimi, tenías razón! :D
Este es el que más me gusta de los tres, es opresivo y enfermizo. Me encanta!
La única pega es que en el viaje me he sentido como observando un mundo oscuro a través de la ventanilla trasera de un coche de la poli. Otra vez... #-o

Pedazo de temón maldito!
Un abrazooo.
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 29/01/2008
Ventilador escribió:
La que má me ha gustado de las tres entregas....como decían por ahí está como más coherente y ordenada...
Muy buenos sonidos, y guitarras a lo Ramsteins casi...muy potentes, si señor!!


Hola Ventilador!!!
...pues quizás sea la más convencional de las tres. Me alegra que te gustara. Un saludote y gracias por la escucha :wink:
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 29/01/2008
Black_Dominant escribió:
Joeeer Jimi, tenías razón! :D
Este es el que más me gusta de los tres, es opresivo y enfermizo. Me encanta!
La única pega es que en el viaje me he sentido como observando un mundo oscuro a través de la ventanilla trasera de un coche de la poli. Otra vez... #-o

Pedazo de temón maldito!
Un abrazooo.


Eyyy, que tal Black!!
Supuse que te molaría el temilla... aunque te traiga recuerdos oscuros con la pasma... que harías...malvado??? seguro que te detuvieron por algún temazo de los tuyos... :wink:

Un abrazo campeón... :D
Subir
heradius
#30 por heradius el 30/01/2008
Muy buena producción compañero, suena todo con una fuerza brutal, quizas, parece que clipee en algun momento, revisa el master.

No obstante todo suena muy bien repartido. la Ecu esta de cojones.
Y la conclusión final del tema no puede ser de otra manera que muy buena. salu2 compi, pasate por mis ultimos temillas y les echas un ojo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo