Creo que este es el link:
https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... sive/14450
Un saludote a todos y espero que os guste.
ghaynas escribió:¡¡ Sujétame Jimi !!
Estaba yo echando ya de menos tus desórdenes mentales, y es que creas unas atmósferas enfermizas y opresivas que se encuentran muy raramente.
Me ha encantado el riff, le da sentido a todo el tema, es repetitivo, constante durante todo el tema, machacando constantemente sin podértelo quitar de la cabeza, es obsesivo compulsivo ciertamente. Paras un momento, pero es sólo para coger aire, luego se impone otra vez con más contundencia.
También me ha gustado mucho el juego que haces con la guitarra solista, también es como una idea que se repite incesantemente, como un soniquete disonante y estridente que tampoco tienes forma de quitártelo de encima.
Y todo envuelto en un ambiente lúgubre, oscuro y opresivo, obsesivo, donde la línea entre la cordura y la locura se cruza sin darse cuenta.
Técnicamente, me gusta mucho el tratamiento que le has dado al bajo, le has dado mucho cuerpo y sobre todo mucha pegada, es el responsable de la contundencia de la canción, hace una labor tapada porque parece que es todo gracias a las guitarras pero no es así, la contundencia la pone él. También me gusta mucho el sonido que le has dado a la caja, en otro tipo de tema te diría que está mál mezclada porque tiene mucho sonido ambiente, y no se corresponde con, por ejemplo, el bombo que está más seco, pero aquí está perfecta porque contribuye a crear el ambiente opresivo, tiene mucha contundencia, es incontestable.
Pues nada, otro para el bote, cuando estén todos me los grabo en un CD y me hago un disco, es que no hay ni uno que no me guste.
Saludos.
VIBRA escribió:santa petra que desorden comvulsivo, obsesivo eso, igual que estuviera afiliado a las entregas de esta carpeta ,vaya sonido puñetero y esa nota parriba de la guitarra jolines
un saludo grandote
carnaco escribió:que pasa Jimi......
mas vale que no lo escuche ayer cuando lo vi, creo que serian las dos de la madrugada...... .....fijo que no hubiera dormido.
creas una atmosfera completamente pesada, obsesiva, rozando la locura musical.........me gusta!!!!!
siempre es un placer para mi escuchar tus locuras mentales, aunque espero que eso no afecte mucho a mis neuronas.....
saludos gordossss......
Malind escribió:Tremendo tio, suena muy potente..
sueles reflejar muy bien los temas en el titulo, se ve que expresas lo que quieres musicalmente,cosa que me parece muy diíicil... en plan metal melódico tienes que sonar cañón también, o eso creo un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo