Mental Disorder nº4 (Obsessive-Compulsive)

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 04/05/2008
elmulo escribió:
jimi literalmente me volo la cabezaaaaaaa !!!! siiiii todavia la estoy buscando!!!

me encanta el tema jimi , me encanta , el 5/4 le da una onda estilo crimson pero a su vez es muy particular, quiero decir que no suena a crimson, si no que va un poco por ese estilo, pero se despega para ser particular
sobre lo que tocas no voy a decir nada nuevo: es impresionante

no se mas que decirte , solo que en casa ya lo escuche como 10 veces y cada vez me gusta mas

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola mulo!!!

Encantado con tu post porque se nota que de verdad te ha gustado el tema... incluso después de escucharlo tantas veces... :wink: ...

Un abrazo y gracias por tu comentario...

por cierto, ¿donde te metiste en la última de la cotorra? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 06/05/2008
METALCHUS escribió:
Hola Jimi!!
Este es de los temas que a nada que le das un poco de chicha al volumen tiemblan los cristales de todo el vecindario :mrgreen:
El tema es acido y demoledor, me gusta mucho el sonido de guitarras, cañero y contundente.

Cuando lo escucho me imagino una gran bola de acero derribando edificios :mrgreen:

Muy bueno, un saludo =D>


Hola Metalchus!!!

Eso me gusta...jejeje :twisted: ,que se entere bien el vecindario...El tema es acidillo sí... como me suelen gustar.

Respecto del sonido de guitarras pues es un preset que modifiqué de la Boss GT-8, grabé las guitarras rítmicas y o bien no guardé el preset o no me acuerdo con que guitarra lo grabé pero el caso es que no acabo de conseguir esa misma textura para hacer algún riff para nuevos temillas. Tengo la jodía costumbre de no tomar una sola nota de lo que hago con el secuenciador o cualquier cacharro y luego pasan estas cosas...

Lo de la bola de acero es cojonudo...y gracias por comentar tío

Un saludote y me alegro que te haya gustado...
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 06/05/2008
:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

Tengo esa nota parriba metida entre ceja y ceja, no puedo quitármela de la cabeza, creo que me persigue y que me habla, me dice cosas... :secreto:

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 09/05/2008
Black_Dominant escribió:
Menuda ida de pinza Jimi!

me ha encantado! Es simplemente eso, obsesivo y compulsivo.
Seguro que lo conoces, pero por si acaso échale una oreja a un señor llamado Fredrik Thordendal, apuesto una pierna a que te encantará.

A mí el fade out me mola. Aunque solo sea por llevar la contraria :mrgreen: A mi modo de ver el final con fade out refleja algo que nunca acaba, como una obsesión... Eso sí, a mí me gustaría un fade out más largo.

El tema se sale, maldito!!

Un abrazooo.


Hola Black!!!

Te mola el fade out...!!!

lo has cogido a la primera...jejeje es obsesivo y compulsivo, nunca terminará... entre psicópatas nos entendemos...jejeje :mrgreen: Pues no lo voy a quitar aunque quizá lo haga mas largo como me recomiendas...
Por cierto que escucharé a Fredik a ver que tal, no le conozco...

Me alegra que te mole el temilla... :lol: :lol:

Un saludote Black :wink:
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 12/05/2008
Hola, jimi! :D

Como siempre, escribo mientras escucho y no me leo lo anterior para no influenciarme.

Bueno, sin duda es de lo más original que he oído por aquí últimamente. Un ritmo extraño, una oda a las guitarras eléctricas, paradas, solos que parecen sintetizadores... Realmente lo que haces es distinto a todo lo que yo he oído. Tienes un dominio brutal de las seis cuerdas.

Coño, ahora se acaba ya ? Ese final me ha dejado como en un "coitus interruptus" (vamos, por los vagos recuerdos que tengo de lo que era eso...). Se acaba muy de sopetón; yo tomaba esta pieza y la usaba como una intro brutal de un tema sinfónico o algo así.

Ahora leo que es un 5/4; en eso radica buena parte de la originalidad del tema. Eres un rompedor y eso es genial, no ceñirte a lo vulgar.

En fin, ya sabes que yo voy por otra onda, pero flipo con tus aportaciones musicales; son un soplo de originalidad sin duda.

Tema brutal. =D>
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 13/05/2008
seoane07 escribió:
jimi , jimi , jimi , esta bien , estas ahí , ............. jimiiiiiiiiii

muy bueno
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-o
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 15/05/2008
involucrado escribió:
Impresionante!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sólo opinar sobre un detalle: le hubiera venido bien aumentar levemente el volúmen de la batería.

Saludos con felicitaciones a borbotones!!!


Hola Invo!!

Encantado con tu comentario, repasaré la bata a ver...

Un saludote y gracias por tu escucha y tus palabras... :D
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 19/05/2008
ghaynas escribió:
:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

Tengo esa nota parriba metida entre ceja y ceja, no puedo quitármela de la cabeza, creo que me persigue y que me habla, me dice cosas... :secreto:

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:


Eeese Ghaynas!!!

Buff... malo eso que me cuentas... :( :( :( trankimazín a saco y ponte en manos del mejor psicólogo que encuentres. Ya he visto que tienes por aquí más cositas nuevas, a ver si saco algún rato, te comento y me pongo al día, que ando de un pillao ultimamente... :evil: :evil:

Un abrazoooo :D :D !!!!
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 26/05/2008
zoolansky escribió:
Hola, jimi! :D

Como siempre, escribo mientras escucho y no me leo lo anterior para no influenciarme.

Bueno, sin duda es de lo más original que he oído por aquí últimamente. Un ritmo extraño, una oda a las guitarras eléctricas, paradas, solos que parecen sintetizadores... Realmente lo que haces es distinto a todo lo que yo he oído. Tienes un dominio brutal de las seis cuerdas.

Coño, ahora se acaba ya ? Ese final me ha dejado como en un "coitus interruptus" (vamos, por los vagos recuerdos que tengo de lo que era eso...). Se acaba muy de sopetón; yo tomaba esta pieza y la usaba como una intro brutal de un tema sinfónico o algo así.

Ahora leo que es un 5/4; en eso radica buena parte de la originalidad del tema. Eres un rompedor y eso es genial, no ceñirte a lo vulgar.

En fin, ya sabes que yo voy por otra onda, pero flipo con tus aportaciones musicales; son un soplo de originalidad sin duda.

Tema brutal. =D>


Hola Zoo!!

Me alegra que te parezca original, y creo que buena parte de la culpa es el 5/4. Y bueno, la intención de estos Mental Disorders era que fueran breves y tal, aunque he preparado alguno que ya se va de madre...

La idea tb es unir en algún caso el anterior con el posterior, como si fuera un CD temático o algo así. Ya veremos como queda esto... :? :? :? :?

Un abrazote y muchas gracias por tus comentarios :wink: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo