Mental Disorder nº4 (Obsessive-Compulsive)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 22/04/2008
PerversaFantasía escribió:
que tal

Pues sinceramente me ha encantado el tema, y sobre todo se agradece que no haya un 4/4 de por medio, como casi siempre en temas de cualquier tipo.

El ritmo base está muy guapo y da lugar a muchas cosas interesantes como el solo, y la misma percusión.

Salut!


Hola Perversa!!

Me alegra que te haya gustado... Lo del 5/4 pues otro compás diferente, otra dinámica, otras posibilidades... al principio resulta un poco más complicado cuadrar todo para un músico basicamente de oido como yo pero luego te familiarizas...(bueno, lo de músico me viene muy grande jejeje... :D ). A tí que te encanta experimentar seguro que te saldrían cosas muy chulas...

Un saludote Perversa!!! :wink:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdis
#17 por Ferdis el 22/04/2008
Que sonido más potente tio...joder no se que me pasa hoy, se me cortan las canciones, esta se me ha cortado en el 1.03. :(
A ver si esta noche en casa la pongo otra vez y te comento!
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 22/04/2008
Hola Jimi :D

Sin dudas el 5/4 le dá una dinámica ideal al tema.

Arrasas con todo, contundente, demoledor y un sonidazo.

Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 23/04/2008
subsoniq escribió:
Jimi!

Brutal!!
El 5/4 es una bomba: caotico, el riff obsesivo, la bataca muy bien trabajada (no es fácil el 5), y el solo...pues que se me ha quedado corto, esa es la verdad, (ahora reparo en la duración y seguramente... "continuará" en el M.D. nº 5 ¿?) la entrada en fade in del tapp es fantástica, un nivelazo (Jimi dime que eres tu y no un loop, por dios) y el resto con el wha afilado como un estilete, adueñandose de todo y manteniendote en vilo: qué poderío tienes con la guitarra.
=D> =D>
Salut


Hola subsoniq!!!

Es la primera vez que me salgo del típico 4/4 y moooola!!! aprendes, te familiarizas con otras cadencias y además si queda chulo pues mejor...

Todos los Mental Disorders son cortitos, y tampoco quería ponerme muy pesado soleando así que acabé ahí...en fade out...jejeje :mrgreen: que he visto que no os gusta nada, aunque yo pensé que en este tema no quedaba mal... :(

Y por supuesto el tappin del parón soy yo y no es un loop!!! :evil: ...y lleva un efecto harmonicer de la Boss GT8

Un abrazo mostro!!!
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 23/04/2008
jimi literalmente me volo la cabezaaaaaaa !!!! siiiii todavia la estoy buscando!!!

me encanta el tema jimi , me encanta , el 5/4 le da una onda estilo crimson pero a su vez es muy particular, quiero decir que no suena a crimson, si no que va un poco por ese estilo, pero se despega para ser particular
sobre lo que tocas no voy a decir nada nuevo: es impresionante

no se mas que decirte , solo que en casa ya lo escuche como 10 veces y cada vez me gusta mas

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 24/04/2008
ARTURGISUS escribió:
:shock:
hola Jimi, de todos los mental disorder, este es el que más daño me ha hecho. y vaya solazo :shock:
lo que no me gustó es el fade out. :roll:
recibe mi admiración querido amigo. =D>
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más..................................,


Hola Artur!!!

Siento haberte hecho daño, no era mi intención...ya sabes que los daños neuronales no son reversibles... :twisted: . El fade out pues pensé que le quedaba bien, pero ya sois varios los que lo habeis comentado así que pensaré en acabarlo de otra forma...

La admiración es mutua amigo Artur... :wink:

Un abrazo gooordo... :D
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 24/04/2008
Hola Jimi!!
Este es de los temas que a nada que le das un poco de chicha al volumen tiemblan los cristales de todo el vecindario :mrgreen:
El tema es acido y demoledor, me gusta mucho el sonido de guitarras, cañero y contundente.

Cuando lo escucho me imagino una gran bola de acero derribando edificios :mrgreen:

Muy bueno, un saludo =D>
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 25/04/2008
GunMonkey escribió:
Hola.

Los trastornos obsesivo-compulsivos no son una enfermedad hombre! Es algo que nos da carácter... ;wink:

Qué bueno!

Salud!


Hola Gun !!!

... estoy totalmente de acuerdo contigo... jejeje :lol: , por eso Charles Manson tenía tanto carácter... :twisted:

Un saludote y gracias por la escucha... :wink:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 27/04/2008
monarca escribió:
=D> =D> =D> =D>

impresionante jimi. no me gusto el final solamente, esperaba algo explosivo.

te deje un tratamiento en hispasonicos.

saludos


Hola Monarca!!!

Gracias por el tratamiento médico... a ver si este funciona, aunque mucho me temo que... :cry: :cry:

El final en fade out no os ha molao nada !!! , a ver si hago algo...

Gracias por la escucha y comentarios y ...

un abrazo hermano :D :D
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 28/04/2008
Mikeldi escribió:
Contundente

Sonidazo

Solazooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

y composición y Guitarrista del copón

¿ Que mas se puede pedir?........... pues que desaparezca el fade-out :mrgreen: :mrgreen:

acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!1 :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:


Hola Vicen!!!

...entendido, entendido jeje...quitaré el fade out... :D

Un abrazo y gracias por tus comentarios... :wink:
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 28/04/2008
Menuda ida de pinza Jimi!

me ha encantado! Es simplemente eso, obsesivo y compulsivo.
Seguro que lo conoces, pero por si acaso échale una oreja a un señor llamado Fredrik Thordendal, apuesto una pierna a que te encantará.

A mí el fade out me mola. Aunque solo sea por llevar la contraria :mrgreen: A mi modo de ver el final con fade out refleja algo que nunca acaba, como una obsesión... Eso sí, a mí me gustaría un fade out más largo.

El tema se sale, maldito!!

Un abrazooo.
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 30/04/2008
Ventilador escribió:
Que sonido más potente tio...joder no se que me pasa hoy, se me cortan las canciones, esta se me ha cortado en el 1.03. :(
A ver si esta noche en casa la pongo otra vez y te comento!


Hola Ventilador!!!

Pues parece que al final solo escuchaste ese primer minuto... y bueno la verdad es que las guitarras suenan bastante gorditas y potentes...

Un saludote y a ver si escuchas el resto a ver que te parece... :D
Subir
seoane07
#28 por seoane07 el 30/04/2008
jimi , jimi , jimi , esta bien , estas ahí , ............. jimiiiiiiiiii

muy bueno
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-o
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 01/05/2008
Impresionante!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sólo opinar sobre un detalle: le hubiera venido bien aumentar levemente el volúmen de la batería.

Saludos con felicitaciones a borbotones!!!
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 02/05/2008
Juaniblus escribió:
Hola Jimi :D

Sin dudas el 5/4 le dá una dinámica ideal al tema.

Arrasas con todo, contundente, demoledor y un sonidazo.

Un abrazo.


Hola Juani!!!

Para mí y dentro de mi ignorancia musical me resulta muy interesante salirme del 4/4 habitual... sigo investigando por ahí...jeje :D :D

Gracias por tu comentario y un abrazo Juani... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo