Jooooooooooooodeeerr. Vaya guitarras. Sin duda me quedo con este mental disorder. Muy bien todo. Desde que empieza hasta q acaba. Muy buenos sonidos. Enhorabuena. Aplauso y por favor, cuelga más cosas. He notado una evolución espectacular en este tema. Un abrazo
Hola Jimi: adoro este lugar "Promiscuityland " siempre busqué un lugar así para vivir,que maravilla...
Me gusta esta canción,recupera la locura de anteriores entregas,tecnicamente está en un sitio muy alto...
felicidades,gran trabajo
Creo que yo tambien me quedo con este Mental Disorder, que cosa original! es totalmente inedito, nuevo, Guitarras impresionantes. Comparto todo lo que dice Miguelmetal.
Me quede sin palabras!
vaya manera de darle a la guitarra, me quedado asi, y la cancion ademas es muy buena y sonando genial. Distinto a otras cosas. esta muy bien, yo me he quedado alucinando, y lo de las guitarras ya es... yo que se jajaja tampoco tengo palabras jajaja
Yo me refería a todo: composición e interpretación en guitarra.
Deja q te diga q si tienes nivel para Guitar Hero, pues hay canciones en ese juego q vamos... mejor no decir nada (evidentemente no me refiero a todas).
En cuanto al sonido... yo lo veo muy bien tal y como está. No toques nada vaya a ser q la fastidiemos. Por otro lado, yo sólo te doy mi opinión personal, pero tú conoces mejor q nadie tus temas, las horas q le has echado, cómo querías q sonase y cuál te ha costado más llevar a cabo. Así q esto es más bien a gusto del creador y no del consumidor (al menos yo lo veo así). Espero haber esclarecido un poco la duda q tenías. Un abrazo
Hola Jimi!......todo el primer tercio del tema me entusiasma con esa guitarra limpita me gusta mucho tu parte sensible....cuando haces cosas asi.....luego entra ese ritmo trepidante de bateria y me marea un poco.....creo que de aqui podrias haber sacado 2 o 3 temas distintos.
En cualquier caso....buen trabajo.
Un abrazo!
hey Jimi......
mecagoentodoloquesemenea, ando de vacances y no puedo escuchar el tema, por lo menos no aqui.....
en nueve o diez dias te mando la critica a toda leche!!!!
un saludazoooooo!!!!
que arte tio esta muy chulo