Mental Disorder nº8 (Promiscuityland)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 18/10/2008
Hola a todos!

Existe un lugar llamado Promiscuityland, el sueño de todo el mundo. Solo sexo, sin prejuicios ni malos rollos, con quien tu quieras... :lol: :lol: :lol:

Una única regla: no te enamores ni te enganches a alguien porque no se puede repetir... :shock: :cry:

Octava entrega de Mental Disorders, espero que os guste...

Este es el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... land/17116

Un saludote... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Miguelmetal
#2 por Miguelmetal el 18/10/2008
Jooooooooooooodeeerr. Vaya guitarras. Sin duda me quedo con este mental disorder. Muy bien todo. Desde que empieza hasta q acaba. Muy buenos sonidos. Enhorabuena. Aplauso y por favor, cuelga más cosas. He notado una evolución espectacular en este tema. Un abrazo
Subir
Prong
#3 por Prong el 19/10/2008
Joder este si que mola, ni comparado con el anterior, me parecio estar escuchando a Steve Val, :) , saludos y mi aplauso.
Subir
vi
#4 por vi el 19/10/2008
Hola Jimi: adoro este lugar "Promiscuityland " siempre busqué un lugar así para vivir,que maravilla...
Me gusta esta canción,recupera la locura de anteriores entregas,tecnicamente está en un sitio muy alto...
felicidades,gran trabajo
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 19/10/2008
Creo que yo tambien me quedo con este Mental Disorder, que cosa original! es totalmente inedito, nuevo, Guitarras impresionantes. Comparto todo lo que dice Miguelmetal.
Me quede sin palabras!
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 19/10/2008
vaya manera de darle a la guitarra, me quedado asi, y la cancion ademas es muy buena y sonando genial. Distinto a otras cosas. esta muy bien, yo me he quedado alucinando, y lo de las guitarras ya es... yo que se jajaja tampoco tengo palabras jajaja
Subir
halyo
#7 por halyo el 19/10/2008
=D> =D> =D> vaya guitarras mare mia pero esto que es [-o< [-o< [-o< :mrgreen: sonidazo jolin que me ha encantado un abrazo de lisardo tu amigo chao...................................... :shock: :shock: =D> =D>
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 20/10/2008
Como me gusta reventarme los timpanos con tus temas Jimiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXCELENTE MAAAAAAAN!!

Es super divertido este tema! :D Me encanta ese detalle del final xD
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 20/10/2008
Miguelmetal escribió:
Jooooooooooooodeeerr. Vaya guitarras. Sin duda me quedo con este mental disorder. Muy bien todo. Desde que empieza hasta q acaba. Muy buenos sonidos. Enhorabuena. Aplauso y por favor, cuelga más cosas. He notado una evolución espectacular en este tema. Un abrazo


Hola Miguel!!!

Así que te quedarías con este... la verdad es que se aleja un poco de lo que en un principio era la idea de estos Mental Disorders. Desde luego es el más guitarrero de los que he hecho, aunque no quisiera que esto acabara siendo un CD exclusivo de guitarra rollo guitar hero, entre otras cosas porque no doy la talla en absoluto :cry: .

Me ha sorprendido lo de la evolución, no se si te refieres en cuanto al sonido... La verdad es que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y aún así no se si estoy del todo contento con él... pero hay queda, que si le doy más vueltas me voy a volver loco... ](*,)

Un abrazo y gracias por tu escucha y tus comentarios :wink:
Subir
Miguelmetal
#10 por Miguelmetal el 20/10/2008
Yo me refería a todo: composición e interpretación en guitarra.
Deja q te diga q si tienes nivel para Guitar Hero, pues hay canciones en ese juego q vamos... mejor no decir nada (evidentemente no me refiero a todas).
En cuanto al sonido... yo lo veo muy bien tal y como está. No toques nada vaya a ser q la fastidiemos. Por otro lado, yo sólo te doy mi opinión personal, pero tú conoces mejor q nadie tus temas, las horas q le has echado, cómo querías q sonase y cuál te ha costado más llevar a cabo. Así q esto es más bien a gusto del creador y no del consumidor (al menos yo lo veo así). Espero haber esclarecido un poco la duda q tenías. Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 20/10/2008
Heyyy Miguel!!!

Ok, aclarada la duda. Ya te digo que estos temillas debían ser bastante sencillos en principio, como los tres o cuatro primeros que hice, y no tan guitarreros como éste, pero bueno, luego sale lo que sale. En cuanto a lo del guitar hero no me refería al juego :lol: :lol: sino al rollo musical tipo Satriani y demás. Es decir, trato de evitar un disco o maqueta eminentemente guitarrero porque con mi nivel seguro que aburro...

Un abrazo y gracias de nuevo :wink:
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 20/10/2008
Sonidazo potentísimo, sobre todo cuando entra la guitarra "gordota" y le acompaña la percusión y me encanta como acaba convertida en una sinte-guitarra con un sonido realmente sorprendente. Toda una sinfonía-oda a la guitarra!!! Me encanta este Promiscuityland, je, que no lea esto mi mujer.... :wink:
Un abrazo y enhorabuena porque esto es un temazo, salvaje y curradísimo!!!!! Por cierto, qué gran final!!!!!!! Cómo haces esos sonidos??????
Aplausazos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 20/10/2008
Hola Jimi!......todo el primer tercio del tema me entusiasma con esa guitarra limpita me gusta mucho tu parte sensible....cuando haces cosas asi.....luego entra ese ritmo trepidante de bateria y me marea un poco.....creo que de aqui podrias haber sacado 2 o 3 temas distintos.

En cualquier caso....buen trabajo.

Un abrazo!
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 20/10/2008
hey Jimi......

mecagoentodoloquesemenea, ando de vacances y no puedo escuchar el tema, por lo menos no aqui.....

en nueve o diez dias te mando la critica a toda leche!!!!

un saludazoooooo!!!!
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 21/10/2008
que arte tio esta muy chulo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo