Mental Disorder nº8 (Promiscuityland)

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 01/11/2008
Ventilador escribió:
Muy bueno tio...lo que más me ha gustado es el principio, sonidazo y luego la parte de solos del final. La batería "No real" no me llama tanto, pero claro si no no sería un Mental Disorder.


Hola Ventilador!!

Ya comenté que el principio es en realidad de otro tema que irá en la saga. Aunque hay alguno de estos temas con batería real si que es cierto que la mayoría son "no reales"...

Un saludote y gracias por echar un vistazo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 04/11/2008
Mikeldi escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me parece simplemente una obra de arte y un compendio estupendo de lo que una cabeza "desordenada" puede hacer con una guitarra en las manos :mrgreen: :mrgreen: ; y tras disfrutar varios días de su escucha, he de comentarte que la intro me tiene loco!!!!!!!!!!!!!!!!..... lo demás también, pero esa sutileza del principio bien se merece un desarrollo en plan tema íntimo............

Un Abrazo

Vicen


Hola Vicen!!

Muchas gracias por subirme el ego de esta manera... jejeje :mrgreen: , la intro ya lo comenté, es un tema completo, aunque corto que irá en la maqueta y se llamará "Letter from Promiscuityland" y a mí tambien me tiene loco, porque no se por donde llevarlo :cry: ...

Un abrazo y gracias por tu escucha y por tus halagos!!! :D
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 06/11/2008
faelitox escribió:
Hola Jimi, muy guapo el disorder 8, me encanta como tocas la guitarra, con esos cambios de tempo, pasando de lo tranqui a la caña, con un toque de psicodelia, y esos efectillos que le metes de vez en cuando. Todavia me sigo poniendo alguna mañana el when I look in to your eyes, es mi preferido :D


un abrazo!


Hola Pajariko!!

Me alegro que te guste, y más me alegra o mejor dicho, casi me emociona :mrgreen: que de vez en cuando te pongas When I look... :lol: :lol:

Un abrazo mostro y gracias por tu visita :wink:
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 13/11/2008
fixia escribió:
Muy buena primera parte,la segunda es mas desconcertante ,como mas distante de la primera idea,no quiere decir q sea peor,pero casi no van de la mano,de todas maneras me gusta mucho el tema en conjunto,y esas guitarras cojonudas.Enhorabuena.Bye compañero. =D> =D> =D>


Hola Fixia!!!

En realidad a mi no me parece que estén tan distantes ambas partes, pero claro, después de 2.454.465 escuchas hasta que la tuve acabada... :roll: , a saber lo que opina mi dañado cerebro...

Me alegro de que te guste el tema :D

Un saludote y gracias por comentar... :wink: , compañero!!!
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 15/11/2008
¡Jimi!

Ando últimamente más perdido que el que se perdió en la isla, pero ahora tengo un hueco en el trabajo y me estoy pasando a saludar a los amigos. Me ha gustado mucho este desorden mental tuyo, es verdad que es el más... yo no diría guitarrero como he leído por ahí arriba, precisamente lo que más me gustó de los primeros mental disorders fue el sonido tan presente de las guitarras, esos riffs tan pesados, yo lo veo más bien como un sonido más sofisticado, aquí la guitarra hace más filigranas, pero ojo, no son gratuítas, no están metidas por meter para que todo el mundo vea lo bueno que eres, están muy bien encajadas porque un tema como este, que pretende ser sensual y sofisticado lo pide.

Y yo también te aconsejo que huyas de los discos en plan 'Guitar hero' como de la candela, no porque no tengas buen nivel, que yo creo honestamente que sí, sino porque ese tipo de discos suelen aburrir un poco a los simples mortales que no entendemos tanto de guitarra, son discos en los que se busca más la técnica que otra cosa, y los que no entendemos tanto no sabemos apreciarlos, tu mira a Satriani, por ejemplo, es un monstruo pero en sus discos prima la musicalidad, sin embargo Vai es más duro de oir.

Un saludo.
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 19/11/2008
carnaco escribió:
hey Jimi......

cojonudo tio, es disorder total!!!!!.....un pasote esas guitarras, de todos los colores. Y esos acompañamientos electronicos......un gustazo de tema!!!!

por mi, ya le pueden dar dos duros a Vai,(una vez lo vi en directo y me parecio cansino de cojones), me quedo de cabeza con tus disorders, que uno por uno son cojonudos, pero como obra completa son aun si cabe mejores......grandisimo disco te estas currando amigo.....

como siempre, un placer disfrutar de tu musica tron..

un saludazoooooo.......


Eyyy Carnaco!!!

Me alegro que te guste, a ver si voy acabando esto que me está costando, jejeje, que ando un poco desmarcado de la música ahora, y cuanto más cerca estoy de acabarlo más lento y más desmotivado me veo...

Yo vi al Vai en Bergara hace un par de años, con el tour del último disco y me gustó, aunque es cierto que en ocasiones se raya, y mucho. A mí el que me marcó fué el Vai del Eat them & Smile con D.L. Roth, y bueno, el del Passion tb, claro...

Has escuchado a Matthias Ekdlund (o algo así)?? Creo q te gustaría la música que hace...

Un saludooooteeee y gracias por comentar!!!
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 21/11/2008
VIBRA escribió:
esta muy mal el poner que hay ese sitio asi como el que explicas sin poner la direccion completa telefono y por quien hay que llamar,menos mal que esta mañana no he escuchado este tema antes de hacerme la gammografia, el final me ha disparado definitivamente la tiroides, ahora como el oido aun me funciona vaya sonido jodio =D>


Hola Vibra!!

Ya quisiera yo tener el teléfono y dirección de algún sitio similar :P , aunque ahora que lo dices :roll: conozco algo que se le parece bastante 8) jejeje :mrgreen: . Luego seguro que para entrar te harían un casting o algo así para poder entrar, en fin... Aunque quizás el verdadero Promiscuityland sea un estado mental... :| , bueno ya dejo de divagar y espero que la gammografía haya sido normal...

Un abrazo y gracias por tu visita :wink:
Subir
jimiplinstone
#38 por jimiplinstone el 08/12/2008
ghaynas escribió:
¡Jimi!

Ando últimamente más perdido que el que se perdió en la isla, pero ahora tengo un hueco en el trabajo y me estoy pasando a saludar a los amigos. Me ha gustado mucho este desorden mental tuyo, es verdad que es el más... yo no diría guitarrero como he leído por ahí arriba, precisamente lo que más me gustó de los primeros mental disorders fue el sonido tan presente de las guitarras, esos riffs tan pesados, yo lo veo más bien como un sonido más sofisticado, aquí la guitarra hace más filigranas, pero ojo, no son gratuítas, no están metidas por meter para que todo el mundo vea lo bueno que eres, están muy bien encajadas porque un tema como este, que pretende ser sensual y sofisticado lo pide.

Y yo también te aconsejo que huyas de los discos en plan 'Guitar hero' como de la candela, no porque no tengas buen nivel, que yo creo honestamente que sí, sino porque ese tipo de discos suelen aburrir un poco a los simples mortales que no entendemos tanto de guitarra, son discos en los que se busca más la técnica que otra cosa, y los que no entendemos tanto no sabemos apreciarlos, tu mira a Satriani, por ejemplo, es un monstruo pero en sus discos prima la musicalidad, sin embargo Vai es más duro de oir.

Un saludo.


Hey Ghaynas!!!
Pues estamos igual de perdidos... La verdad es q los discos guitarreros se me hace muy dificil escucharlos de un tirón... me acaban cansando, precisamente trato de hacer algo diferente a eso... en fin me alegra q te guste

Un abrazo y gracias por echar un vistazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo