¡Jimi!
Ando últimamente más perdido que el que se perdió en la isla, pero ahora tengo un hueco en el trabajo y me estoy pasando a saludar a los amigos. Me ha gustado mucho este desorden mental tuyo, es verdad que es el más... yo no diría guitarrero como he leído por ahí arriba, precisamente lo que más me gustó de los primeros mental disorders fue el sonido tan presente de las guitarras, esos riffs tan pesados, yo lo veo más bien como un sonido más sofisticado, aquí la guitarra hace más filigranas, pero ojo, no son gratuítas, no están metidas por meter para que todo el mundo vea lo bueno que eres, están muy bien encajadas porque un tema como este, que pretende ser sensual y sofisticado lo pide.
Y yo también te aconsejo que huyas de los discos en plan 'Guitar hero' como de la candela, no porque no tengas buen nivel, que yo creo honestamente que sí, sino porque ese tipo de discos suelen aburrir un poco a los simples mortales que no entendemos tanto de guitarra, son discos en los que se busca más la técnica que otra cosa, y los que no entendemos tanto no sabemos apreciarlos, tu mira a Satriani, por ejemplo, es un monstruo pero en sus discos prima la musicalidad, sin embargo Vai es más duro de oir.
Un saludo.