Mental Disorder nº8 (Promiscuityland)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 21/10/2008
Prong escribió:
Joder este si que mola, ni comparado con el anterior, me parecio estar escuchando a Steve Val, :) , saludos y mi aplauso.


Hola Prong!!

Este te gusta más... me alegro :D , creo que es el tema más guitarrero que he hecho.

Jooder, veo que casi todos mencionais las influencias Vai, para mi es un elogio :oops: . Aunque si supierais hace cuanto no le escucho, bueno, salvo el tema que grabé al estrenar la Ibanez :mrgreen: , que tuve que escucharlo de nuevo unas cuantas veces... #-o

Un saludote y gracias por tu escucha y tus comentarios... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdis
#17 por Ferdis el 21/10/2008
Muy bueno tio...lo que más me ha gustado es el principio, sonidazo y luego la parte de solos del final. La batería "No real" no me llama tanto, pero claro si no no sería un Mental Disorder.
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 22/10/2008
vi escribió:
Hola Jimi: adoro este lugar "Promiscuityland " siempre busqué un lugar así para vivir,que maravilla...
Me gusta esta canción,recupera la locura de anteriores entregas,tecnicamente está en un sitio muy alto...
felicidades,gran trabajo


Hola vi!!

Yo también quisiera un lugar así para vivir :mrgreen: , aunque ya sabes, no vale enamorarse... ni repetir con la misma persona.

No sabes cuanto me alegra que te guste y te parezca un gran trabajo :D

Un saludote y gracias por pasarte :wink:
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 23/10/2008
vdbecke escribió:
Creo que yo tambien me quedo con este Mental Disorder, que cosa original! es totalmente inedito, nuevo, Guitarras impresionantes. Comparto todo lo que dice Miguelmetal.
Me quede sin palabras!


Hola Max!!

También te quedas con este... pues si alguna vez tengo que sacar un single de la maqueta... :lol: , jejeje, aunque había pensado en otro tema para eso...

Un saludote y gracias por comentar :wink:
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 25/10/2008
Guguel escribió:
vaya manera de darle a la guitarra, me quedado asi, y la cancion ademas es muy buena y sonando genial. Distinto a otras cosas. esta muy bien, yo me he quedado alucinando, y lo de las guitarras ya es... yo que se jajaja tampoco tengo palabras jajaja


Hola Guguel!!

Encantado con que te haya gustado y que te haya parecido distinto... :D a ver si tengo tiempo y le echo una ojeada a tus temas :wink:

Un saludote y gracias por tu escucha y tus comentarios
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 25/10/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me parece simplemente una obra de arte y un compendio estupendo de lo que una cabeza "desordenada" puede hacer con una guitarra en las manos :mrgreen: :mrgreen: ; y tras disfrutar varios días de su escucha, he de comentarte que la intro me tiene loco!!!!!!!!!!!!!!!!..... lo demás también, pero esa sutileza del principio bien se merece un desarrollo en plan tema íntimo............

Un Abrazo

Vicen
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 26/10/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> vaya guitarras mare mia pero esto que es [-o< [-o< [-o< :mrgreen: sonidazo jolin que me ha encantado un abrazo de lisardo tu amigo chao...................................... :shock: :shock: =D> =D>


Hola Lisardo!!

Ya quisiera yo tocar la guitarra como lo haces tú con la flamenca o la clásica, pero cojo una de ellas y es como si me dieran un trombón de varas :cry: . Pero bueno, me conformo con hacer chillar a la eléctrica, que se le va a hacer. Me alegra que te guste Lisardo... :wink:

Un abrazoooooo
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 27/10/2008
Hola Jimi, muy guapo el disorder 8, me encanta como tocas la guitarra, con esos cambios de tempo, pasando de lo tranqui a la caña, con un toque de psicodelia, y esos efectillos que le metes de vez en cuando. Todavia me sigo poniendo alguna mañana el when I look in to your eyes, es mi preferido :D


un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 28/10/2008
TremuluS escribió:
Como me gusta reventarme los timpanos con tus temas Jimiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXCELENTE MAAAAAAAN!!

Es super divertido este tema! :D Me encanta ese detalle del final xD


Hola Gabriel!!!

No te pases con el volumen que luego vienen los acúfenos esos y la cagamos...
El detalle del final pues es uno de los riffs de guitarra de la parte final con un filtro, uno de los de Ohm Force, no se si el MobilOhm, (con estos plugins creas efectos bastante raros) automatizando varios parámetros del mismo más el volumen y el pan...

Un saludote y gracias por tus comentarios!!! :wink:
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 29/10/2008
jlsubtil escribió:
Sonidazo potentísimo, sobre todo cuando entra la guitarra "gordota" y le acompaña la percusión y me encanta como acaba convertida en una sinte-guitarra con un sonido realmente sorprendente. Toda una sinfonía-oda a la guitarra!!! Me encanta este Promiscuityland, je, que no lea esto mi mujer.... :wink:
Un abrazo y enhorabuena porque esto es un temazo, salvaje y curradísimo!!!!! Por cierto, qué gran final!!!!!!! Cómo haces esos sonidos??????
Aplausazos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola José Luis!!!

Mola lo de sinfonía-oda a la guitarra, aunque más bien sería una oda sinfonía a la promiscuidad... jejeje :mrgreen: , que tanto nos gusta pero que por unas cosas o por otras... y que tampoco lea esto mi churri :?

Por cierto que el sonido del final comenté como lo hice un poco más arriba

Un abrazo y gracias por tus reconfortantes palabras!!! :wink:
Subir
fixia
#26 por fixia el 29/10/2008
Muy buena primera parte,la segunda es mas desconcertante ,como mas distante de la primera idea,no quiere decir q sea peor,pero casi no van de la mano,de todas maneras me gusta mucho el tema en conjunto,y esas guitarras cojonudas.Enhorabuena.Bye compañero. =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 30/10/2008
hey Jimi......

cojonudo tio, es disorder total!!!!!.....un pasote esas guitarras, de todos los colores. Y esos acompañamientos electronicos......un gustazo de tema!!!!

por mi, ya le pueden dar dos duros a Vai,(una vez lo vi en directo y me parecio cansino de cojones), me quedo de cabeza con tus disorders, que uno por uno son cojonudos, pero como obra completa son aun si cabe mejores......grandisimo disco te estas currando amigo.....

como siempre, un placer disfrutar de tu musica tron..

un saludazoooooo.......
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 30/10/2008
nouta escribió:
Hola Jimi!......todo el primer tercio del tema me entusiasma con esa guitarra limpita me gusta mucho tu parte sensible....cuando haces cosas asi.....luego entra ese ritmo trepidante de bateria y me marea un poco.....creo que de aqui podrias haber sacado 2 o 3 temas distintos.

En cualquier caso....buen trabajo.

Un abrazo!


Hola Luis!!!

La parte inicial que veo que os ha gustado bastante continúa y se hace un tema lento cortito que titularé "Letter from Promiscuityland" y que también meteré en la maqueta...

Quizás podría haber sacado más temas, pero la verdad es que tengo tres o cuatro más para meter aquí y un montón de ideas que nunca arreglaré, así que mejor dejarlo como surge y ya está...

Un abrazo y gracias por tu escucha :D
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 31/10/2008
miticada escribió:
que arte tio esta muy chulo


Hola Miticada!!

Me quedo muy contento con lo de arte :lol: ... y con que te parezca chulo

Un saludote y gracias por dejar unas palabrillas :wink:
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 31/10/2008
esta muy mal el poner que hay ese sitio asi como el que explicas sin poner la direccion completa telefono y por quien hay que llamar,menos mal que esta mañana no he escuchado este tema antes de hacerme la gammografia, el final me ha disparado definitivamente la tiroides, ahora como el oido aun me funciona vaya sonido jodio =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo