Mentira

vi
#1 por vi el 14/12/2009
Bueno hacia tiempo que no subia nada ,hoy os muestro un tema cantado por Joni, rabioso como el solo,espero que os guste...

https:/www.hispasonic.com/musica/mentira/30869
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 15/12/2009
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/12/2009
Puede que un pelín demasiado rabioso, aunque bien grabada esa voz.
Las guitarras también suenan muy bien, el bajo bien y las baterías flojas y latosas.
El tema parece prometer mucho pero ahí se queda, le falta un pco más de contundencia y estructura.

saludos
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 17/12/2009
Hola vi:

Encantado de saludarte de nuevo, hacía un montón ¿eh?

La verdad es que toniterrassa tiene razón, yo habría buscado una forma de decirtelo con más delicadeza, no tan a saco, pero bueno, cada uno es cada uno y toni es así: directo, la verdad aunque duela jeje.

Yo no voy a hacer más que darle la razón, las guitarras y el bajo es verdad que suenan muy bien, yo les habría dado un poco más de saturación en la distorsión, más que nada para que fueran más acorde con la voz, que por cierto está increíble, cantada con mucha rabia y con muchas ganas, es lo que más me ha gustado, felicita a Joni porque ha hecho un buen trabajo, se nota que está acostumbrado a cantar caña.

Y la batería también es verdad que es la parte más flojita, es una lástima porque bien mezclada le daría más fuerza al tema, quedaría un tema más contundente. Tanto en el bombo como en la caja yo buscaría potenciarle un poco más las frecuencias más graves, en el bombo sobre los 80 hz. y en la caja entre los 800 o 1000 hz. a ver qué tal. Es que es verdad que queda un sonido un poco metálico, que en un disco de Judas Priest de los 80 a lo mejor hubiera encajado, pero aquí se queda cortito, esa voz y esas guitarras están pidiendo caña jeje
:cuernos:

Y punto y a parte es la letra, ahí "más dao en tol tomate", me ha encantado la forma de cantar a la miseria humana, no estás descubriendo nada que no sepamos ya, pero lo dices de una forma que llega, por lo menos a mí me llega, esa frase "me han dicho que es mentira que hoy va a salir el sol" vale su peso en oro.

Pues lo dicho, totalmente de acuerdo con toni, sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con él: nunca es demasiado rabioso jeje :hell:

Saludos.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 17/12/2009
hey Vi, me alegro de verte por aqui!!!!

estoy con mis compañeros en el tema de la bata, aunque para mi, no es el sonido el que falla: la veo demasiado mecanica, le falta algo de vidilla...

otra cosa es el tema en si, que ahi si que esta muy guapo.....muy bien cantado, con buena melodia, pegadizo y con su punto macarra :D .....

saludossssssssss.........

pd: Ghaynas jodido, me alegro de verte a ti tambien
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 17/12/2009
¡¡Eyy Carnaco !!

igualmente hombre, poquito a poco voy retomando el vicio jeje


:D
Subir
AudiosphereX
#7 por AudiosphereX el 18/12/2009
Hola Vi:

Me parece que las guitarras y el bajo estan bien definidas, pero la bateria no me gusta, deberias usar otro vst diferente al DFH que me parece que se queda corto en contundencia, suena muy delgada. El tema esta muy bien, para mover la cabeza!! me lo imagino con mas potencia y seria un verdadero clasico !!

Saludos!
Subir
Holy Kairos
#8 por Holy Kairos el 18/12/2009
Huy Ghaynas :D Wellcome Back :lol:

Bueno... respecto al tema, ya todos los dijeron, y pues... apoyo los comentarios. Pero vamos Vi, cosas mejores te eh escuchado 8)
Subir
diegopiazza
#9 por diegopiazza el 19/12/2009
la canción está muy bien,
y coincido en general con los demás,
estaría bueno que si estás de acuerdo con las sugerencias que te han dado,
subas una versión "heavy"
la batería mas corpulenta, la guitarra rítmica mas dura, la guitarra que hace melodía que tenga mas cuerpo y graves, que suene mas "de amplif" y no parezca grabada por línea,
la voz está varios peldaños sobre los demás instrumentos, y te felicito, un saludo!
Subir
Misantropo
#10 por Misantropo el 20/12/2009
Mientras lo escuchaba iba todo bien, aunque, habiendo leído de antemano los comentarios, creo que estuve predispuesto a que no me gustara la batería. Si no me gustó, puede que haya sido porque estaba pensando en que no me gustaría y porque le puse mucha atención.

Sabes que me pasó que al momento que terminó me quedé con ganas de un desarrollo, algo así como una sección D de cambio de tonalidad, velocidad, motivo, o cualquier cosa que haya jugado con la armonía.

Creo que con una sección de cambio hubiera quedado excelente. Son, digamos, las partes más expresivas de las canciones.


Saludos.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 21/12/2009
Parece que soy el único al que le gustó como está :D Quizás continuaría un poco más ese solo final, que se lo merece....

Felicitaciones Vi!!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#12 por vi el 22/12/2009
TONITERRASA
Muchas gracias por tus observaciones,parece claro que esta batería no va...
Un saludo

GHAYNAS
Encantadisimo de volver a encontrarme contigo y como siempre aprecio tus consejos .
Un abrazo

CARNACO
Un placer leerte,tambien me alegro , gracias por tu tiempo

AUDIOSPHERE X
Muchas gracias por el coment todos coincidis en lo de la batera, estoy usando Ezdrummer (espansion drum kit for hell) y aunque me parece supercómodo no consigo encontrarle un buen sonido, habrá que seguir intentandolo.Gracias por tu tiempo.

MEGADAN
Gracias por la opinión,saludos

DIEGOPAZZA
Pues ahora estoy con la batera pero no descarto meterle unas guitarras más duras,buena observación.Gracias por el comentario.

MISANTROPO
Pues gracias por la sugerencia y por tu tiempo.Saludos

INVOLUCRADO
Encantado de ver que sigues ahí y de que te haya gustado, como siempre un placer...
Saludos
Subir
vi
#13 por vi el 22/12/2009
Bueno, parece claro que la batera no estaba bien,estaba hecha con la expansión "Drum kit for hell" (equalizando y comprimiendo evidentemente mal) despues de unas cuantas pruebas he decidido usar la expansión "Vintage"
que aunque oyendola en solitario no me gusta demasiado parece que me empasta mejor, tambien he ecualizado, comprimido y tratado con rever, estaria encantado de oir vuestros comentarios a ver si mejora o que.Bueno muchas gracias a todos y a ver que pasa...

https:/www.hispasonic.com/musica/mentira-2/31179

Subir
vi
#14 por vi el 23/12/2009
Subir
Juanpo
#15 por Juanpo el 23/12/2009
Que buen tema y que sorpresa sentir la voz de Joni. Me ha recordado a Pedro Botero y me ha dado mucha añoranza.
¿Tienes los plugins de waves? La bateria está muy cercana y quizás la caja demasiado alta y seca. Prueba a hacer esto:

Métele a todo el congunto de la bateria en un bus el plugin de waves llamado TransX Multi y carga el preset Hollow Drums. Verás como toma otra dimensión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo