Mentira
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
reinanimate escribió:Hola,porqué no pruebas en la batería disparar los wav con el drumagog?si consigues unos buenos samples de batería,el sonido tan opaco que tiene te vá a cambiar y le vá a dar otros aires,por lo que respecta al tema me gusta,aunque yo no hubiera paneado la voz a ambos lados,la hubiera quedado en el centro y creo que así ganaría en fuerza,aunque quizás hayas querido darle ese punto paneándola.un Saludo
Hola Reinanimate, pues no se que es el drumagog .Probaré a poner la voz al centro a ver que tal.Bueno muchas gracias por pasar y por los consejos .
Saludos y feliz año...
Bueno, he estado un rato aclarándome en Hispasonicos para ver qué versión tenía que oir .
Suena muuuuy nítido, a pesar de lo guitarrero que es el tema. Sorprende esa voz doblada a los lados porque se sale de los cánones, pero queda muy bien. Esto es heavy del que yo oía por ahí hace unos cuantos años .
Por lo que he leido aquí en el hilo por encima, veo que el caballo de batalla en este caso es la batería... Nada que comentar; yo la hubiera puesto a más volumen con respecto a las guitarras... pero yo no tengo ni idea de heavy, y además tal como está me ha gustado.
Alucinante solillo...
Enhorabuena.
Suena muuuuy nítido, a pesar de lo guitarrero que es el tema. Sorprende esa voz doblada a los lados porque se sale de los cánones, pero queda muy bien. Esto es heavy del que yo oía por ahí hace unos cuantos años .
Por lo que he leido aquí en el hilo por encima, veo que el caballo de batalla en este caso es la batería... Nada que comentar; yo la hubiera puesto a más volumen con respecto a las guitarras... pero yo no tengo ni idea de heavy, y además tal como está me ha gustado.
Alucinante solillo...
Enhorabuena.
zoolansky escribió:Bueno, he estado un rato aclarándome en Hispasonicos para ver qué versión tenía que oir .
Alucinante solillo...
Enhorabuena.
Pues he subido unas cuantas versiones y más que nada ha sido muy didactico, creo que he aprendido un montón de cosas
de baterías.
Gracias por pasar. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo