Mentira

reinanimate
#31 por reinanimate el 28/12/2009
Hola,porqué no pruebas en la batería disparar los wav con el drumagog?si consigues unos buenos samples de batería,el sonido tan opaco que tiene te vá a cambiar y le vá a dar otros aires,por lo que respecta al tema me gusta,aunque yo no hubiera paneado la voz a ambos lados,la hubiera quedado en el centro y creo que así ganaría en fuerza,aunque quizás hayas querido darle ese punto paneándola.un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kram3r
#32 por Kram3r el 28/12/2009
Venga ánimo!! Tienes una voz muy chula. Te va a quedar muy guapa.
Subir
vi
#33 por vi el 31/12/2009
reinanimate escribió:
Hola,porqué no pruebas en la batería disparar los wav con el drumagog?si consigues unos buenos samples de batería,el sonido tan opaco que tiene te vá a cambiar y le vá a dar otros aires,por lo que respecta al tema me gusta,aunque yo no hubiera paneado la voz a ambos lados,la hubiera quedado en el centro y creo que así ganaría en fuerza,aunque quizás hayas querido darle ese punto paneándola.un Saludo



Hola Reinanimate, pues no se que es el drumagog .Probaré a poner la voz al centro a ver que tal.Bueno muchas gracias por pasar y por los consejos .
Saludos y feliz año...
Subir
vi
#34 por vi el 31/12/2009
Kram3r escribió:
Venga ánimo!! Tienes una voz muy chula. Te va a quedar muy guapa.



Nooor, mi voz es horrible, esta es de mi colega Joni.Gracias por pasar :D
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 05/01/2010
Bueno, he estado un rato aclarándome en Hispasonicos para ver qué versión tenía que oir :mrgreen: .

Suena muuuuy nítido, a pesar de lo guitarrero que es el tema. Sorprende esa voz doblada a los lados porque se sale de los cánones, pero queda muy bien. Esto es heavy del que yo oía por ahí hace unos cuantos años :wink: .

Por lo que he leido aquí en el hilo por encima, veo que el caballo de batalla en este caso es la batería... Nada que comentar; yo la hubiera puesto a más volumen con respecto a las guitarras... pero yo no tengo ni idea de heavy, y además tal como está me ha gustado.

Alucinante solillo... =D>

Enhorabuena. 8)
Subir
vi
#36 por vi el 06/01/2010
zoolansky escribió:
Bueno, he estado un rato aclarándome en Hispasonicos para ver qué versión tenía que oir :mrgreen: .

Suena muuuuy nítido, a pesar de lo guitarrero que es el tema. Sorprende esa voz doblada a los lados porque se sale de los cánones, pero queda muy bien. Esto es heavy del que yo oía por ahí hace unos cuantos años :wink: .

Por lo que he leido aquí en el hilo por encima, veo que el caballo de batalla en este caso es la batería... Nada que comentar; yo la hubiera puesto a más volumen con respecto a las guitarras... pero yo no tengo ni idea de heavy, y además tal como está me ha gustado.

Alucinante solillo... =D>

Enhorabuena. 8)



Pues he subido unas cuantas versiones y más que nada ha sido muy didactico, creo que he aprendido un montón de cosas
de baterías.
Gracias por pasar. Saludos
Subir
Steveharris
#37 por Steveharris el 06/01/2010
Es la caña, el tema me trae recuerdos del rock callejero de primeros de los 80 y la voz quizá un poco a los barri en sus tiempos.
Subir
vi
#38 por vi el 07/01/2010
Steveharris escribió:
Es la caña, el tema me trae recuerdos del rock callejero de primeros de los 80 y la voz quizá un poco a los barri en sus tiempos.



Gracias por pasarte
Saludos
Subir
Jah Jazz
#39 por Jah Jazz el 08/01/2010
Más bpm y hubiese parecido que los parabellum hubieran vuelto jejejeje...personalmente me parece que esta a un ritmo demasido lento.

Saludos
Subir
vi
#40 por vi el 09/01/2010
Jah Jazz escribió:
Más bpm y hubiese parecido que los parabellum hubieran vuelto jejejeje...personalmente me parece que esta a un ritmo demasido lento.

Saludos


Hola jah jazz ! Ostia Parabellum que tiempos!! Gracias por pasar.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo