Deberias editar la bateria para darle más clase al tema. Ejemplo:
Al empezar el tema mete un platillazo y quita el primer toque de charly. Cuando vaya a empezar los teclados mete otro platillazo y en la caja anterior a eso bombo mete otro platillazo y así son dos. Y tambien abre un poco más el charly. Antes de llegar a la primera parada invéntate un redoble con la caja y finaliza con el platillazo que ya está puesto. Cuando vaya a empezar a cantar mete otro platillazo y así sucesivamente cada vez que haya entradas porque está muy seco de platillazos.
Si te la editara un baterista quedaría de puta madre. Y ese cantante que tienes es un tesoro.
Tambien me ha encantado el tema "contra ti" que tienes en el myspace.
Salud!
El guitarra de Agua Bendita venia por mi pueblo en vacaciones pues por aquí tiene familia. Ya hace algunos años que no aparece.
Ahora el cantante lo tengo más cerca que tú pues soy de sevilla pueblo.
Bueno saludos y esperamos esa nueva versión.
Muy buenas.
La bateria, mucho mejor en su segunda version, yo probaria a meterle algo mas de reverb o como veo que usas el Drumkit From Hell, darle mas ambiente de sala para que empaste un poco mejor.
A veces ocurre eso, si unos instrumentos llevan un poco mas de reverb que otros da la sensacion de estar en espacios distintos.
El tema en si, muy cañero, y la produccion de la voz, un 10, que para mi gusto es una de las cosas mas latosas de grabar.
Saludos.
EDITO: También puedes probar con el EZDrummer o el Addictive Drums, este ultimo lo estoy utilizando ahora y es buenisimo, ademas puedes exportar las mismas pistas que ya tienes para que suenen con estos programas. Espero que te sirvan.