Menudo impresentable

use77
#1 por use77 el 08/04/2011
Salvador Sostres, de nuevo, ha vuelto a liarla:
http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156913674
Sin comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 08/04/2011
Si es cierto lo que describe este articulo sobre esta "persona", no hay emoticonos suficientes para describir el asco y las ganas de ostiar a base de bien a este monton de estiercol.

Os juro que no conocia a esta basura hasta este post...y por favor, que a nadie se le ocurra asociarlo a ninguna ideologia, bastante tiene esa ideologia con que él se asocie a ella..

Este tipo es un enfermo que me hace plantearme seriamente la pena de muerte...no quiero ni pensar lo que haya o este pudiendo hacer, en este mismo momento, en su vida privada y con quien...ufff...que escalofrios...
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 08/04/2011
Realmente es asqueroso, pero lo peor de todo es que él es la mano que escribe y la cara pública de un grupo de gente bastante amplio que opina lo mismo. De hecho, el mismo Pedro J. es quien una y otra vez le tiene que sacar las castañas de fuego, enmendando las opiniones de este personaje pero dejando que siga escribiendo estas barbaridades. Si realmente estubiera en contra de lo que escribe le habría hechado a la puta calle hace muchos años.
MINUTO777, lo de no asociarlo a ninguna ideología es imposible ya que periodismo y política siempre van de la mano, lo uno sin lo otro no tiene sentido. A mi cada día me dan más asco tanto unos como otros. :-&
:-&
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 08/04/2011
cuando lei el titulo del post pense: anda mira, a ver que ha hecho zapatero ahora?
Subir
Monza
#5 por Monza el 08/04/2011
Creo que la libertad de expresion deberia tener un limite... no puede ser que alguien publico escriba cosas asi, deberian estar penadas segun que conductas como la de este individuo...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 08/04/2011
es escoria, lo extraño de este tio, es que muchas veces le he visto hablar en catalán, cuando hay poquísima escoria que piense asi y hablen catalan, por que es un poco contradictorio si lo asociamos con el pensamiento de la derecha extremista en general.
Subir
insalada
#7 por insalada el 08/04/2011
No hagais caso hombre, este tio siempre está envuelto en polémica para poder acudir a la mayor cantidad de realitis posible y asegurarse así su columna de periódico regional ó debate casual de la tdt; lo que yo llamo un monigote televisivo, vamos.
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/04/2011
Alguien escribió:
"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empezó a decir y continuó, jaleado por Alfonso Ussía que corroboraba: "Es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", siguió... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recriminó que estaba "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dijo, a lo que Sostres contestó: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relamía del gusto mientras Ussía reía.


Por lo que veo el Ussia es otro de la misma calaña. Que asco de gente. De todas formas, estos comentarios parecen propios de un amargado que no ha follado en su puta vida, excepto con putas (para desgracia de ellas). Que asco de gentuza, de verdad.
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
No entiendo la polémica por hacer esos comentarios de chicas mayores de edad -exceptuando las de 17, claro-. ¿Qué más da la edad del tipo? Un bollito de 18, bien rico que está y es legal comérselo. Por algo cuando el personal se va de putas no se sube con la de 50.
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/04/2011
moccho7 escribió:
MINUTO777, lo de no asociarlo a ninguna ideología es imposible ya que periodismo y política siempre van de la mano, lo uno sin lo otro no tiene sentido. A mi cada día me dan más asco tanto unos como otros.


¿pero que tienen que ver las paridas de este tipo con alguna ideología política?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#11 por NIÑO DOTHRAKI el 08/04/2011
LSonido escribió:
Un bollito de 18, bien rico que está y es legal comérselo. Por algo cuando el personal se va de putas no se sube con la de 50


jajajajaja.. :juas:
Subir
use77
#12 por use77 el 08/04/2011
Vamos a criticar las palabras del personaje y no a su ideología política que no viene al caso, pese a que no la comparto tampoco(la ideología), es tan respetable como las demás. Y el Pedro J. se está luciendo últimamente, la verdad. Debería hacer revisión de la plantilla que trabaja para su periódico, que encima por lo que se ve, ni siquiera revisa nadie los textos antes de publicarlos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#13 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
use77 escribió:
que encima por lo que se ve, ni siquiera revisa nadie los textos antes de publicarlos.


Hamijo, es que ahora goviernan los de la livertad :desdentado:
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
"No es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval". 03/11/2010

o_O
Subir
use77
#15 por use77 el 08/04/2011
eso último también es del pollo este?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo