Menudo impresentable

Moccho
#31 por Moccho el 09/04/2011
jsv60 escribió:
:shock: ¿Desde cuándo es incompatible hablar catalán y ser un gilipollas integral?



:lol:

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 09/04/2011
MINUTO777 escribió:
y tu pensaras de mi lo que te apetezca porque argumentos cuando se quieren buscar, siempre se encuentran


Desgraciadamente, en los foros, lo que piensa cada uno de los demás se basa en lo que estos escriben.

No te conozco personalmente y es muy probable que seas un gran tipo, pero si escribes esto:"no hay emoticonos suficientes para describir el asco y las ganas de ostiar a base de bien a este monton de estiercol" y luego esto:"Este tipo es un enfermo que me hace plantearme seriamente la pena de muerte..." pues se me hace complicado que no me entren serias dudas.

Quizás es que no me va el rollo de ostiar ni de matar a la peña por muy cafre que esta sea...
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 09/04/2011
Ok, todo claro...sin problemas. Es lo que pienso. Y no voy a entrar a calificar yo lo que tu piensas porque tengo muy serias dudas, jugando un poquito al ajedrez, de que no llegaramos a una flame agria sin ningun sentido...ha quedado claro lo que yo pienso y lo que tu piensas de mi,....y como por mi parte en el tema de menores mi pensamiento se que es innegociable, no perdamos el tiempo descalificandonos en una discusion sin sentido ¿no te parece?
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 09/04/2011
Yo te entiendo, MINUTO777. Muchas veces, viendo las noticias con mi socia, nos miramos y nos preguntamos: Qué, nos hacemos terroristas? ¿Nos cargamos a unos cuantos malnacidos? ¿Limpiamos un poco el mundo?
Obviamente se trata de un desahogo verbal, a la hora de la verdad nos surgirían muchas dudas (tuvo una infancia difícil, está enfermo, a lo mejor en el fondo no es tan cabrón, es víctima de unas determinadas circunstancias ...). Total, unos cagaos.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 13/04/2011
:comer: . . . como mola este hilo, promete.
Subir
insalada
#36 por insalada el 13/04/2011
Hombre, si nos ponemos serios, a mi unicamente me entran sentimientos violentos cuando observo violencia, es decir, viendo vídeos de un tio en el metro de Valencia propinando patadas arbitrariamente en la cabeza de una menor ecuatoriana. Entonces sí que solucionaría el tema solo por la vía de una violencia equitativamente proporcional y sobre todo fea y desagradable, a pesar de mi distinguida vía pacífica y diplomática.

Lo del Sostre, no es ni siquiera desinformación, esque ni siquiera piensa lo que dice, lo narra así para tener presencia mediática, nada más, es un complejo periodístico muy común hoy día, ni siquiera indica que pueda ser un mal tipo.
Subir
undercore
#37 por undercore el 13/04/2011
insalada escribió:
ni siquiera indica que pueda ser un mal tipo.


solo gilipollas
Subir
Ethenmar
#38 por Ethenmar el 13/04/2011
Haya paz caballeros, para un tópic no político que sale a ver si os lo cargáis también...
Subir
espasonico
#39 por espasonico el 13/04/2011
#38

Pues si. porque sería un poco absurdo que no se pudiese criticar a un político que toma decisiones que afectan nuestras vidas y sin embargo, se pueda poner a caldo a un personaje por dar su opinión en un diario.

No tendría ningún sentido así que sería mejor cerrar también este hilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo