Menudo impresentable

undercore
#16 por undercore el 08/04/2011
#14

un padre chapado a la antigua jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Si... bueno, espero que sus hijos sean igual de modernos :satan:
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 08/04/2011
Estoy de acuerdo en que no hay que mezclar ideologías con la mierda que escribe este provocador, pero de escribir en otro medio ya habría salido varias veces el término "progre" de manera despectiva... :mrgreen:
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 08/04/2011
#18
No, no estoy deacuerdo, por lo menos por mi parte...una cosa es la politica y otra...esto.
Que se comulgue o no con una ideologia (o con parte o partes de todas ellas) no tiene nada que ver ...son pasteles completamente diferentes sin mas conexion...
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 08/04/2011
#19 No, si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el caso en particular de este personaje (y de otros muchos). Este tío desde hace mucho tiempo que vive de ser un imbécil integral y un provocador, y tengo claro que no hay que mezclarlo con ninguna ideología. Creo que ignorarlo sería lo suyo para no alimentarlo.

Pero no puedo olvidar que una provocación anterior de este personajillo, si que se utilizó políticamente. Concretamente cuando escupió otra de sus paridas: "hablar español es de pobres y horteras". En ese momento bien que se utilizó para disparar dardos políticos.
Subir
undercore
#21 por undercore el 08/04/2011
#18

es que eso iba a decir yo...que este rollo tipo "no pasa nada, too esta bien, pobrecito mi nene" y mas típico de la izquierda que de la derecha
Subir
Minuto777
#22 por Minuto777 el 08/04/2011
Politica con esto no, por Dios...este tipo es un suprimible sea comunista, fascista, de centro, "progre", "de la caverna", nazca antes o despues...y si alguien le ha justificado en algun momento o lo ha utilizado mas alla de lo que debe ser una prueba en un juzgado para abrirle el culo a base de bien...me merece el mismo desprecio...
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 08/04/2011
#6 :shock: ¿Desde cuándo es incompatible hablar catalán y ser un gilipollas integral?
Subir
espasonico
#24 por espasonico el 08/04/2011
#2

Con comentarios como este no demuestras ser muy diferente a este personaje.
Subir
Minuto777
#25 por Minuto777 el 08/04/2011
#24
Puede ser, quiza...en todo caso solo se que es asi como me siento ante cosas o personas que hacen cosas (porque este tipo estoy SEGURO que las hace), que solo por pensar asi ya me merece (a mi personalmente) un desprecio enorme y un mirarle con lupa "a que dedica el tiempo libre"...y si se demostrara que las hace..pues si, pienso asi...que este bien o mal mi comportamiento no sere yo quien lo juzgue, pero no tengo otro y estoy tan expuesto a ser juzgado como yo a juzgar...y espero que tanto el como yo tengamos lo que nos merezcamos...
Subir
ROTO2.1 home edition
#26 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
dreamtopia escribió:
Estoy de acuerdo en que no hay que mezclar ideologías con la mierda que escribe este provocador, pero de escribir en otro medio ya habría salido varias veces el término "progre" de manera despectiva... :mrgreen:


De escribir en otro medio, aquí no pasaría nada. En tal caso le llamarían "moderno" por su mentalidad libertina. Incluso podría servir de menistro en vista del nivelazo del ejecutivo :satan:

Por cierto, criticamos a Sostres mientras le reímos las gracias al Marqués de Sade...
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 08/04/2011
MINUTO777 escribió:
que solo por pensar asi ya me merece (a mi personalmente) un desprecio enorme


Joer, es que el despreciar a alguien por pensar diferente también da un poco de miedo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#28 por ROTO2.1 home edition el 08/04/2011
Si supiérais cuanta gente de la que os cruzáis a diario piensa así...
Subir
Minuto777
#29 por Minuto777 el 08/04/2011
#27
Quiza si, poco mas puedo decir...quiza tengo un limite en ciertas cosas, que si me permites, para mi van un poco mas alla de "un poco diferente"...tengo mis limites como supongo que cada uno tendra los suyos...¿me equiparas a él?, ok, me parece un poco fuerte y para mi sensibilidad para ciertos temas, me parece un insulto gravisimo, pero supongo, quiero suponer que para ti quiza no lo sea (pensaremos bien y lo dejaremos ahi)...

No se que mas decir...tu opinion no cambiara nada (pero no sigas insultandome por favor), ni cambiara las incontables diferencias que creo que hay entre mi manera de pensar y comportarme y las de esta basura...yo se quien soy y quien es el...y tu pensaras de mi lo que te apetezca porque argumentos cuando se quieren buscar, siempre se encuentran y mas alguien con capacidad `para ello...no voy a entrar en eso, lo siento, lo dejamos ahi, cada uno por su lao y sus opiniones (que ya han quedado claras), y tan amigos...

Un saludo.
Subir
Moccho
#30 por Moccho el 09/04/2011
MINUTO777 escribió:
No se que mas decir...tu opinion no cambiara nada (pero no sigas insultandome por favor), ni cambiara las incontables diferencias que creo que hay entre mi manera de pensar y comportarme y las de esta basura...yo se quien soy y quien es el...y tu pensaras de mi lo que te apetezca porque argumentos cuando se quieren buscar, siempre se encuentran y mas alguien con capacidad `para ello...no voy a entrar en eso, lo siento, lo dejamos ahi, cada uno por su lao y sus opiniones (que ya han quedado claras), y tan amigos...


Pero no enfadarsus...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo