He probado el karma y no consiguo averiguar cómo cargar los presets que incluye en las carpetas "Bank 1" y "Bank 2" (a su vez en la carpeta karma fx synth). Me refiero a los archivos con extensión .kfx.
Seguro que es muy fácil, pero ¿alguien me puede decir cómo se cargan en el sinte?
cuando lo descargas lo descomprimes todo en una misma carpeta.
los presets se cargan dandole con el botón derecho sobre el mismo panel del sinte y te saldrá la lista de presets.
qué sucede, Perversa?? no he dicho q escucharlo sea un placer, jajaja, sino q q lo escuhéis lo es para mí...
Gracias Origami.
Ya he probado los presets ... y aunque no están mal, tampoco me matan. No me aparecían porque primero había que cerrar el panel, antes de utilizar el botón derecho para cargarlos.
Muchas gracias, anyway.
de nada, sasi y joseteruel, tened en cuenta q hay una versión más reciente desde q empecé el hilo, aseguraos de bajaros la última.
joseteruel, tal vez los presets no sean espectaculares, pero el sinte sí lo es; es modular y con unos osciladores y efectos muy buenos, así q es cuestión de "modular" sonidos propios. De todos modos, con el revuelo q ha causado el sinte en KvR, no me extrañaría q tarde o temprano tenga presets buenos buenos.
saludos