La calidad de la producción depende de lo que tu hagas, tus decisiones, el criterio que apliques, y cuanto conocimiento tengas respecto a lo que haces, no en realidad de cuanto te gastes en un previo.
Con interfaces como la MOTU tienes un sistema de grabación que no te pone limitaciones en cuanto a calidad, si deseas agregar un previo, pues puede ser beneficioso, en muchos aspectos, por ejemplo en cuanto a disponer diferentes matices, o para lograr mas ganancia para fuentes de audio menos potentes (con micros dinámicos se agradece siempre disponer de ganancia suficiente), también te puede ofrecer versatilidad en cuanto a la cantidad y tipo de entradas, en fin, un buen previo se agradecerá, pero, no centres tu enfoque en pensar que tu producción mejorará por simplemente cambiar de previo.
Yo creo que el 610 podría ser una buena compra, al ser de válvulas te ofrecerá un matiz distinto a los previos de la motu que tenderán a ser transparentes.
Revisa el costo-utilidades.
En cuánto tiempo tienes previsto recuperar la inversión?
#4 la inversión la recupero tarde o temprano igual que el tlm103 y la cabina a parte de otras cosas
Aunque todo lo que gano en el estudio me lo suelo invertir en mejor equipo y mejores cacharos ya que esto lo tengo mas como un pasa-tiempo y algo extra. vamos que lo que gano en el estudio se invierte en el estudio ajaj xd
por eso, ahora quiero hacerme con un previo y no se cual me dará mejor resultado
Sinceramente si tienes la expectativa del Universal Audio Solo 610 yo esperaría a poder comprar este previo, ya que es una apuesta segura.
1
si te digo la verdad yo estoy encantada con el previo digital de la fireface, no es un avalon, pero lo probé y no noté gran diferencia.