Yo los escogi entre los krk de 8 y los prodipe, me gustaron mas. Estan bien construidos y tienen buen sonido, entradas XLR, y control de volumen y agudos.
pero el precio no es muy bueno, puedes encontrarlos por unos 240-260 ahora mismo. Busca mejor...
Esta claro que los hay mejores, ahorra un poco mas y vete a por unos yamaha hs80m o rp8 como minimo, a la larga te va a compensar.
por supuesto, si puedes, ahorra un poco y ves a por unos adam de 6 u 8, ya que para musica electronica son ideales por lo que he escuchado...
Pero ya te digo que no tienen la fama que deberian, ya que son baratos y suenan muy bien por su precio, la calidad de construcción es buena, tienen bass reflez por delante, para notar los subgraves y son duraderos, con conos de kevlar y tweers de seda. Yo tuve que deshacerme de ellos porque me fui a vivir a Brasil un tiempo, y ahora tengo unos mini amplis Boss de 4" y no veas como los echo de menos!
Pero ahora no me los volveria a comprar, iria a por los Adam de o Genelec , pero ya es mucha mas pasta!
gracias por las respuestas, ojala pudiera cogerme unos adam o los dynaudio que tambien e oido que para electronica van muy bien. Si tengo que ahorrar para esos tendria que esperar bastante tiempo y los quiero yaa!!
Tambien que son calcaos a los krk rp8. Por eso me inclino por ellos ya que tienen buena fama.
La verdad esque hay un salto grande de precio de unos monitores a otros por algo sera...
por cierto e buscado por internet y de 300 no bajan:S
Buenas si alguien le interesa yo vendo una pareja comprada por mí en su caja original en perfecto estado por 220 € me da mucha pena pero me tengo que comprar unos más pequeños que me voy a cambiar a una casa más pequeña
Yo los Prodipe 8 los he visto unas cuantas veces y también me llamaron la atención en su días, 200€ costaban. Cundo me compre los mios mire y remire, y sobretodo escuche. Los KRK se nota demasiado el grave a lo largo de la mezcla o tema que hagas, en cambio los Yamaha Hs 4 tienen una respuesta más plana, y para mi, mucho mejor a la hora de hacer música.