¿Merece la pena?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo te recomiendo que tengas lo que vayas a utilizar mayoritariamente. Te digo esto porque yo pensba igual que tu, pioneer para las salas y denon para practicar en caas, el fallo era que en casa tenia una destreza impresionante con los denon, sabia todos los truquitos pero no los podia aplicar a los pioneer, asi que me he hecho con unos pioneer y se nota muchisimo a la hora de hacer las sesiones en salas.
Lo que tengas en casa te servirá para aplicarlo luego fuera, y aunque te cojas unos 800 pues a la hora de andar usando los mil como son parecidos, andarás mucho mas relajado y podrás hacer mil historias mas que si los tuvieras de otra casa. Es no se como cogerte otros platos sabiendo que luego te encontrarás unos Tech.
Estoy de acuerdo, si te compras para casa unos stanton-reloop-akiyama etc. luego cuando salgas a pinchar a una disco ( que es donde tienes que demostrar todo lo que sabes y deleitar al público ) pues andarás un poco perdido y eso no es bueno para tus sets.
Ahorra un poquito y cómprate los CDJ 800 que són lo más parecido a los 1000.
Saludos
Ahorra un poquito y cómprate los CDJ 800 que són lo más parecido a los 1000.
Saludos
Cada uno en casa puede tener lo que quiera, como si quiere tener una cabina mayor que cualquier discoteca de ibiza.....a mi no me mereceria la pena......por que no tengo el dinero, ja ja ja......!!!!!!
Si pudiera tendria en mi casa los cdj2000!!!!!!
Hombre, ahora en serio, si pinchas con los 1000 fuera....pues si el precio te llega a los 800, comparto la opinion de los compañeros...otra cosa es si quieres utilizar midi y demas.....
Saludos.
Si pudiera tendria en mi casa los cdj2000!!!!!!
Hombre, ahora en serio, si pinchas con los 1000 fuera....pues si el precio te llega a los 800, comparto la opinion de los compañeros...otra cosa es si quieres utilizar midi y demas.....
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo