¿Pen o SSD?

josevi78
#1 por josevi78 el 30/07/2024
SanDisk 1TB Extreme SSD portátil, USB-C USB 3.2 Gen 2 Memoria de estado sólido NVMe externa hasta 1050 MB/s Clasificación IP65 de resistencia al agua y al polvo https://amzn.eu/d/0ig3TpBh

SanDisk 256GB Extreme PRO Memoria flash de estado sólido USB 3.2 hasta 420 MB/s, escritura hasta 380 MB/s, protección con contraseña, carcasa metálica, software RescuePRO Deluxe) https://amzn.eu/d/0gLJ777A

Actualmente tengo un hdd mecánico y no me lo reconoce la Denon está en formato mtf y no quiero formatear, que compro para pinchar SSD o mejor un Pen?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 30/07/2024
La sc live 4 si no recuerdo mal tiene los puertos usb 2.0… a partir de ahí elige ya que no tendría mucho sentido gastarse el dinero en cosas más rápidas porque no se aprovecharán… formatear vas a tener que formatear igual te compres lo que te compres, y no te obsesiones con la marca, con que sea alguna reconocida y no sea una copia pirata vas bien.
Subir
1
josevi78
#3 por josevi78 el 30/07/2024
Tampoco tiene que puertos USB? 2.0? Vaya, pues pillo un Pen Sandisk y listo
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 03/08/2024
Si es para almacenar musica no es necesario que sea SSD. Este va bien para reducir los tiempos de carga para el acceso al S.O. y tal (que si, que es mas rápido en lineas generales) pero para meter musica e ir accediendo a ella a través de otro soft pues como que un HDD es totalmente valido y mas económico a dia de hoy.

Lo que si no recormendaré nunca para estos menesteres es sistemas tan susceptibles a corromperse como pendrives, tarjetas sd y similares.

Y el disco duro entiendo que será desde un lector externo o algo asi. Seria mejor interno pero supongo que cada uno se adapta a lo que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo