Merece la pena?

GgDag
#1 por GgDag el 06/01/2010
Merece la pena gastarse unos 300 euros mas por comprar la edicion limitada de pioneer cdj400 en color azul??? solo por eso por ser en otro color
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 07/01/2010
GgDag escribió:
Merece la pena gastarse unos 300 euros mas por comprar la edicion limitada de pioneer cdj400 en color azul??? solo por eso por ser en otro color

hombre, si solo cambia el color, a no ser que te sobre la pasta, yo no lo haria, simplemente para decir.

"mira tio, soy mas way"
Subir
kiket
#3 por kiket el 08/01/2010
¿300€ de más? jodeeeeeeeeeeerr que ladrones. Ni de casualidad merece la pena vamos. Por esa diferencia casi que merece la pena irte a por un dns3700 que le pega mil patadas, aunque no sea pioneer.

El cdj400 no es tan mítico como para comprarte una edición limitada. O puedes comprar el normal y pintarlo, hay un post en venta de material dj de un chico que pinta de todo y si ves sus trabajos te quedas :shock: :shock: :shock:
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 08/01/2010
Lo de 300 euros mas lo he dicho un poco a boleo pero vamos menos de 300 no baja puede que sea incluso mas, ya decia yo que no merecia la pena demasiado, de todos modos me gustaria saber el post de ese chico tiene que molar un huevo, gracias kiket
Subir
kiket
GgDag
#6 por GgDag el 08/01/2010
Este tio hace maravillas dios mio...a ver si yo dentro de dos años (voy a estudiar electronica) me da por cambiar las luces de los cdj400 a color fucsia con led's porque eso tiene que ser la po... Gracias por el enlace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo