Que Mesa Controladora DJ comprariais?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo vendo una vci 100 (en garantia de españa) con el programa traktor pro por 400 lerus. despues te pillas una maya o una audio 2 de NI (ambas creo que por menos de 100 pavos) y tienes un equipo mas que decente y apañao y por menos dinero que una vci300. si te interesa me mandas un privado. si no, pues un saludo!
http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... ition.html
En musicstore con envio incluido sale a 318. Tiene tarjeta integrada que aunque no es para clubs si que te puedes ir apañando en casa, y como dicen una audio2 cuesta sus 95 euros. Es "Traktor ready"
Luego esta la "controller edition" que sin envio creo que valia unos 220 euros, es lo mismo pero sin tarjeta de sonido y las ruedas no son "touch sensitive"
Ya estoy esperando a que me la traigan, me la pille mas que nada porque la tenia un amigo y me gusto mucho en el poco rato que la probe, y bueno aparte si me permitis un comentario chorra, el diseño de la vestax es horrible para mi gusto, aparte de la apariencia algo muy feo son los 3 tornillos a la vista en cada rueda :S
En musicstore con envio incluido sale a 318. Tiene tarjeta integrada que aunque no es para clubs si que te puedes ir apañando en casa, y como dicen una audio2 cuesta sus 95 euros. Es "Traktor ready"
Luego esta la "controller edition" que sin envio creo que valia unos 220 euros, es lo mismo pero sin tarjeta de sonido y las ruedas no son "touch sensitive"
Ya estoy esperando a que me la traigan, me la pille mas que nada porque la tenia un amigo y me gusto mucho en el poco rato que la probe, y bueno aparte si me permitis un comentario chorra, el diseño de la vestax es horrible para mi gusto, aparte de la apariencia algo muy feo son los 3 tornillos a la vista en cada rueda :S
Sin dudarlo por precio calidad... Xponent de m-Audio. Viene con tarjeton de sonido y existen unos mapping en diferentes webs que alucinas.
Otra alternativa la nueva Reloop master edition:
http://www.youtube.com/watch?v=Jx6SJWZSJHg
Otra alternativa la nueva Reloop master edition:
http://www.youtube.com/watch?v=Jx6SJWZSJHg
como dicen por aqui , tenendo la audio 8 yo me pillaba la VCI 100 sin pensarmelo.
la Vestax Tr-1 esta tambien muy bien, pero el no llevar joggs....ummm a mi me tira para atras. la conjuncion de una VCI 100 + Kontrol X1 (para controlar efectos, loops,ets..) seria lo ideal, en el caso de que el Kontrol X1 te suba mucho el presupuesto, tienes la posibilidad de coger un Nanokontrol de KORG en su lugar, son baratos y hacen muy bien su trabajo.
saludos
la Vestax Tr-1 esta tambien muy bien, pero el no llevar joggs....ummm a mi me tira para atras. la conjuncion de una VCI 100 + Kontrol X1 (para controlar efectos, loops,ets..) seria lo ideal, en el caso de que el Kontrol X1 te suba mucho el presupuesto, tienes la posibilidad de coger un Nanokontrol de KORG en su lugar, son baratos y hacen muy bien su trabajo.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo