Teniendo tarjeta de sonido, y si tienes la A8DJ (tarjetón) tira de VCI-100 y te ahorras ya un dinerillo.
Que Mesa Controladora DJ comprariais?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ostia el V7 lo he visto y tiene una pinta genial la verdad!!! lo que pretendo es poder llevarme la mesa a bolos o casa de mis amigos, asi que creo que segun vosotros la vestax ya os digo que la xponent no la he probado ni nada, espero gente que la tenga que me diga ventajas e incovenientes de vestax VCI 300 y de Xponent gracias chicos
el numark v7 está pensado para tener una mesa externa, puedes controlar dos decks con un solo v7 pero la preescucha y lo demás lo tienes que hacer con la mesa externa. el V7 saca las dos salidas de plato 1 y plato 2 que tú metes en la mesa.
además viene con el ITCH. eso que te ahorras, si no tienes soft.
pero creo que no es lo que quieres.
además viene con el ITCH. eso que te ahorras, si no tienes soft.
pero creo que no es lo que quieres.
Vamos a ver que yo tambien ya con todo esto me hago un lio......yo tengo la vci300 y es todo en uno: controlador midi (con mezclador incluido), tarjeta de sonido y con su propio soft (serato itch).
La opcion de una xone 1d, pregunto.....no tienes que añadirle: soft, mezclador y tarjeta de sonido????? contando todo esto ya no se que te saldria mas barato. Controlarias 4 platos pero para tendrias que mappear tambien los controles del mixer ya que una auio 2dj no tendrias solo para maste y auriculares??? pregunto ya que combinaciones de estas mas "extensas" me pierdo un poco.
Saludos.
La opcion de una xone 1d, pregunto.....no tienes que añadirle: soft, mezclador y tarjeta de sonido????? contando todo esto ya no se que te saldria mas barato. Controlarias 4 platos pero para tendrias que mappear tambien los controles del mixer ya que una auio 2dj no tendrias solo para maste y auriculares??? pregunto ya que combinaciones de estas mas "extensas" me pierdo un poco.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo