Yo en mi caso tengo una Soundcraft Signature MTK12 la cual es también muy buena opción. Quizás para ir más sobrado de canales igual la versión con más canales. Tiene preamplificadores Ghost (que son decentillos por el precio), tiene también un procesador de efectos integrado de Lexicon y DBX. De todas formas porel precio que tienes pensado gastarte, igual deberías considerar directamente una mesa digital como la Behringer Air o una Soundcraft UI que por lo mismo o un poco más tienes un equipo muy interesante con más posibilidades.(eso si, necesitas una tablet para controlarlo).
#2 ¡Gracias por la recomendación! Es bastante acuerdo a lo que pensaba.
Es cierto, hay que andarse con cuidado, porque hay mucho truco y en la mayoría de casos, solo te deja grabar el estereo. O pueden decirte que tienen 16 entradas y 16 salidas pero son conmutables y no puedes usarlas simultaneamente.
Yo estuve buscando y la familia Soundcraft MTK estaba bastante bien. En este caso, son 12 canales conmutables, pues puedo seleccionar en cada canal si quiero que sea una entrada o que através de ese canal pueda sacar pistas desde el ordenador. Pero por ejemplo podrías realizar con esta mesa una mezcla para un directo normal y corriente con 12 canales y a la vez meter esas 12 pistas por separado a un daw para ser grabadas. Yo en mi caso lo tengo para chapucillas y pruebas, pero sino lo que te dice el compañero, mirar los productos de Behringer como la Air o X32 o la Soundcraft 24UIR
Hola Washburn!
Al igual que LEVEN e Inxu, te recomiendo algo como la Behringer X Air. Con la versión de 16 entradas XLR iríais sobrados incluso para hacer grabaciones de la banda en directo, además podríais monitorizaros y controlar cada uno su envío con un smartphone. Evidentemente por el precio que tiene no vas a encontrar unos previos increíbles, pero en cuanto a calidad/precio y versatilidad creo que es de lo mejor.
Un saludo!
#10 Creo que para lo que busca de un precio entrada / intermedio igual es un desembolso excesivo, pero siempre que disponga del dinero y quiera invertirlo en ello, siempre es una opción a tener en cuenta
¡Gracias por las respuestas de todo el mundo! La interface de Behringer tiene muy buena pinta también. El precio es increíble a pesar de que la calidad no será tan alta, evidentemente.
Veremos que encontramos mejor. ¡Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Y por que no una interface de con 8 previos? Y pasas de mesas?
Las steinberg ur824 por ejemplo, estan super bien,y sus previos D-pre,son muy limpios con muy buen sonido.
Las puedes conseguir muy baratas de segunda mano. En hispa hay algunas usadas por 350/400 euros.
Te aseguro que no te arrepentiras.
Un saludo
1