A ver creo que te estas liando
La mesa tiene:
Line 1 que la puedes usar como micro o como una salida balanceada (estéreo) por poder ahí también podrías conectar dos guitarras (si compras el cable claro).
El line 2 es mas de lo mismo. Fíjate que en las dos pone "bal or unbal", estéreo o mono.
Luego está line 3/4 aquí puedes por ejemplo, conectar un teclado en estéreo, o conectar una guitarra.. o dos.. pero todo lo que conectes ahí pasará por la misma ecualización.
El 5/6 es mas de lo mismo.
Servirte te sirve, pero con la pega de tener parámetros comunes de eq y de procesador de efectos, por ejemplo un pedal para 3 y 4, y para 5 y 6.
Baneado
Tampoco quería yo ser un maleducado. Además creo que Jose Bordes sólo ha hablado de la posibilidad de conectar eso así, no es que le haya aconsejado hacerlo.
De todas maneras, simplemente hablar de esa posibilidad es hacerle un flaco favor al que ha abierto el hilo. Ha dicho que quiere tocar en directo con dos acústicas y dos voces, así que la mesa de #31 no sería la mejor compra posible. .
La que he puesto en #30 es muy muy barata también y al menos le serviría para hacer lo que quiere.
Baneado
Aunque en la mesa de #31 podría conectar un micro a la 1 y otro a la 2. Una guitarra al 3/4 y otra al 5/6.
De todas formas, para hacerlo bien del todo, habría que usar una caja DI para cada guitarra... pero no hay presupuesto para tanto.