Mesa de mezclas tactil
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Este aparato no es el que usa Pascal F.E.O.S. en sus lives? cuando vino a pinchar a la disco donde yo trabajo traía uno destos creo, junto con una xone 3D el mac y utensilios varios xD . Deciros como anécodta que hablando con él me dijo que uno de los requisitos que pone cuando va a pinchar es que le paguen dos billetes de avión para poder llevar todo el equipo como equipaje de mano, lo cual veo lógico, porque como le pierdan algún aparatito destos... xD
...también la usa gente como Richie Hawtin, DaftPunk o Telematique.
[ Imagen no disponible ]
En los directos llevan la Lemur con Logic y Ableton Live, por lo menos que yo haya visto en directos de Hawtin o de Björk.
No se como andará de precio la criatura pero viendo lo que cuesta el hermano mayor, el Dexter (unos 2700 euros), no creo que sea fácil de conseguir por menos de 1500€.
Bonitos juguetes han hecho los de Jazzmutant.
[ Imagen no disponible ]
En los directos llevan la Lemur con Logic y Ableton Live, por lo menos que yo haya visto en directos de Hawtin o de Björk.
No se como andará de precio la criatura pero viendo lo que cuesta el hermano mayor, el Dexter (unos 2700 euros), no creo que sea fácil de conseguir por menos de 1500€.
Bonitos juguetes han hecho los de Jazzmutant.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo