Mesa de mezclas

anonim17
#1 por anonim17 el 02/06/2008
Hola,me acabo de comprar unos platos akiyama Dj 2000 y queria saber que mezcladora me recomendais,no kiero una muy buena sino una normaliya k no me cueste mucho dinero, para ir tirando.espero vuestros consejos.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santi dj
#2 por santi dj el 02/06/2008
hola yo vendo una pionner djm-300 por 160 euros esta en perfecto estado y como no la recomiendo al 100% yo la vendo por k tengo tres platos y como solo tiene dos canales ya no me vale si no no la vendia por k esta muy muy bien. te digo esto por k para comprarte una mesa normalita k ya te vale unos 130 euros y k luego te de problemas por algo mas tienes una pionner k va de maravilla y k si la tratas bien te dura bastante . si te interesa dimelo y hablamos.es una recomendacion un poco interesada pero creeme k no te engaño. espero a verte ayudado
Subir
aomollar
#3 por aomollar el 04/06/2008
Yo tengo una aki MCX, es la réplica de la pioneer 500 (4 canales con efectos), y me ha ido muy bien para empezar.
También las reloop dicen que dan buen resltado por esos precios.
Casi todo lo demás se va de madre... ecler, pioneer, rodec... €€€.

Por cierto, mi aki está en venta (tiene unos 4 meses de uso solo en casa), enviame privado si te interesa.

Sds.
Subir
obione
#4 por obione el 04/06/2008
Reloop sólo he visto una battle, muy buena calidad-precio pero, yo no compraría menos de una Ecler Nuo 2.0 si es para dos canales.
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 04/06/2008
Para empezar, la pionner djm300 que te ofrecen esta genial, suena guay, tiene contador de bmp para que no te lies al empezar, pero ya tiene mucho tiempo, he visto mesas normales para empezar nuevas por 50 euros mira esta
http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... ,10006.htm
no es una maravilla, pero es muuu barata y sirve para empezar, y no pierdes mucha pasta...

Si quieres en dos canales algo que te dure más la Nuo esta genial pero yo te recomiendo otra

https://www.thomann.de/es/korg_km_202_dj_mixer.htm

un saludo
Subir
anonim17
#6 por anonim17 el 06/06/2008
Y de la akiyama mx2 k pensais? estaria bien para empezar y eso?
Subir
Losini
#7 por Losini el 08/06/2008
Yo creo que es dependiendo de la que quieras hacer con los platos.
¿Que vas a pinchar, musica electronica o turntablism?
Subir
anonim17
#8 por anonim17 el 08/06/2008
Pues queria pinchar musica electronica,alguna cantadita house... un pokillo de todo. Tu k mesa me recomiendas k no sea muy cara?
Subir
Losini
#9 por Losini el 10/06/2008
En el caso de electrónica no puedo ayudarte demasiado. Pregunta en el foro de Dj a lo mejor te responden. Tengo entendido, que si lo que quieres es pinchar electrónica, deberías mirarte una mesa que tuviera más de dos canales, a diferencia de si pinchas turntablism. También estaría bien que tuviera efectos, pero estos siempre se pueden añadir a parte.
Saludos!
Subir
pipen
#10 por pipen el 11/06/2008
hola una akiyama es buena opcion para empezar, las vestax seguramente te aguante mas, son mas robustas tambien ecler seria buen eleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo