MESA DE MEZCLAS.

frida
#1 por frida el 23/09/2008
Tengo una mesa de mezclas behringer xenyx 1002fx y me iba bien,pero ahora cuando emito un sonido parezco el de los pitufos jaja a qué es debido ??he mirado todo y está todo correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 23/09/2008
Has probado a quitarle los efectos?
Subir
frida
#3 por frida el 23/09/2008
Si he hecho de todo,he desconectado todo y he empezado desde el principio,además la tengo desde hace poco y no abuso de ningún efecto solo un poco de reverb y eco,tampoco tiene mucho más y sigue pasándome .....jooo ya no sé que hacer.
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 23/09/2008
Pues lo único que se me ocurre es que tengas conectado el efecto Pitch Shift en el canal del micro...
Te pasa en los dos canales de micro o solo en uno?
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 23/09/2008
Tiene que ser el pitch.
Es lo que pone la voz de pitufo y lo que usaban en su dia para conseguirla.

DE hecho yo lo uso solo de vez en cuando en pruebas de sonido para vacilar al cantante. :mrgreen:

Vaja en todos los canales el auxiliar de efectos. Debe desaparecer.
Subir
frida
#6 por frida el 23/09/2008
Pues ya he probado un montón de veces y ya no sé dónde está el problema !!.
Os mando el enlace de la mesa,el micro k uso es un shure sm 58 ,vamos no es un micro de condensador ni nada...
Mi tarjeta de sonido es soundblaster creative, y tambien quite todo de ella y lo volvi a poner en su sitio..y nada que esto sigue igual o peor..
gracias por las respuestas...lo que tiene ser novato...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... X_1002FX/#
Subir
frida
#7 por frida el 23/09/2008
ah!siempre para grabar ponia el botón k se llama fx to main sobre pitch 74-79 y el sonido era bueno no me sacaba esa voz,sino reverb.
Subir
sectado
#8 por sectado el 24/09/2008
Otro problema puede ser la conversion, talvez tocaste algo de la configuracion y puede ser que pase eso.

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo