Creo que haría falta saber el uso que le piensas dar para poder aconsejarte, aunque no he usado ninguno de los modelos que indicas.
pues grabar por pistas una guitarra acustica voz y una pandereta y con el plugin trylogy ponerle el bajo, es para hacer canciones
ok xD
si me as ayudao un poko hombre, ademas toda contestacion se agradece xD
entonces las mesas de mezclas se usan mas para grabar instrumentos a la vez? o hay alguna diferencia mas?
Bueno, las mesas te permiten más opciones de acceso directo que las tarjetas tradicionales... mayor control sobre la señal de entrada y su ecualización, etc... También existen "mesas" que en realidad vienen a ser, grosso modo, tarjetas con superficie de control que se integran con el DAW que uses (como la serie N de yamaha). Esto quiere decir que, por ejemplo, puedes controlar los parámetros de la mezcla que te estás currando con Cubase desde la propia mesa, sin necesidad de "pinchar y arrastrar" con el ratón. La serie MW entiendo que solo es un dispositivo de entrada/salida sin integración con el DAW. La configuración de algunas superficies de control para su integración con un DAW determinado puede ser un tanto compleja/problemática si no tienes experiencia previa, en realidad depende de las marcas, el SO, el DAW...
Yo personalmente estoy acostumbrado al touchpad y no echo (demasiado) de menos una mesa... pero sobre gustos, ya sabes.
ok,pos na creo que mejor que una mesa me pillare una interface x 200 o 300 euros, ya vere, gracias
A mi personalmente asi como dices q vas a usarla y tal....me cundiría esta
ALESIS MULTIMIX 8 USB 2.0
De tarjeta compraria la focusrite saffire 24, que es bastante mejor que una alesis o cakewalk.[/quote]
De esa tarjeta hablan muy bien si, pero parece que se le escapa de precio, yo tengo la cakewalk ua 25 ex que nombras y va MUY bien.. ni un solo problema... sus entradas neutrik, vamos por ese precio me parece cojonuda! un saludo