cisatracurio puedes usar para grabar una mesa sencillita que tenga salida de auxiliares o de subgrupos.
La verdad es que necesitaria algo con unos 6 canales,pero esta yamaha tiene las alidas directas de cada canal (no se si llama direct out??? o por lo menos en mi cabeza),si tuviera dichas salidas o se pudiera sacar cada una de manera independiente,cumpliria la funcion que quiero.
creo que lo que quieres es tener un canal independiente de cada pista en el secueniador de tu pc no?
si es asi barato no hay nada eso ya vale una pasta.
pero si quieres conectar cada salida independiente a la tarjeta necesitas una tarjeta con varias entradas, no? como vas a hacerlo?
Busca por mesas con "Direct Out", o "Salida Directa", eso es lo que necesitas. De este modo puedes monitorizar directamente de la mesa sin latencia alguna y a la vez estar grabando exactamente lo mismo.
Yo compré una en el mercadillo y me da un buen resultado, tanto para ensayar, como para grabar, como para algún conciertillo. Aunque lo suyo seria solo utilizarla en estudio, ya que no mola que le entré polvo y porquería, y es lo que acaba pasando si te la llevas a los conciertos y actuaciones.
Saludos!
Tengo una delta 66 ,es decir con varias entradas y ahora lo que necesito es poder tener algo entre el micro y la tarjeta que le de ganancia por eso queria una mesa con los "direct out".No se si me explico .
Quedamos para tocar unos amigos y asi puedo grabar cada canal indepeniente y asignando la ganancia que necesite.
Y lo que queria era pillar alguna mesita que me hiciera ésto....
espero noticias
Tambien puedes utilizar las tomas de inserto de casi todas las mesas para utilizar como si fueran direct out.
Haces (o encargas en una tienda de electronica) cables que sean de jack estereo a jack mono, de tal manera que en el conector del jack estereo puenten el vivo y el anillo.
Los insert de una pista se pueden utilizar como direct out???(si en el tema de quemesa ando pez en el uo ni os cuento....).