Dicen que las nuevas Toft están muy bien y desde luego tiene buena pinta, pero dudo mucho que sea muuuuucho mejor que la Midas. La venice si que la he usado bastante y me parece un mesote.
Creo que esta misma duda se planteaba en gearslutz. Un tipo dudaba entre estas 2 y creo recordar que finalmente se quedó con la midas. decía que tenía mejores previos y eq creo..
la midas no la he probado, la toft si y suena de lujo, especialmente la eq. Corregidme, pero... la midas no es mas para directo? En cualquier caso te recomendaría probarlas, mira a ver si ese vendedor que dijo que la toft era muuuucho mejor te la puede conseguira para probar (a ver que pasa)
las toft, son toft de verdad, he hablado con varios estudios que las tienen (ando detrás de una para mi......) y los que las usan hablan bastante bién.
Basta con "verla" y "tocarla" para darte cuenta al instante de que estás delante de una Toft (Trident) de las de antes.
Y además suena
Y además (y lo digo siempre) está pensada -precisamente- para pequeños (y no tan pequeños) estudios. Midas tiene su mente puesta en el directo.
Llama a Zigor, de Visound, y dile que te deje probar la que tiene para esos menesteres. Aunque yo la compraría a ciegas. Al menos entre esas dos.
Salu2
Coñe Chus, no te vayas a la otra esquina.
¿Porqué has tenido que compararla precísamente con una A-range ? Trident tiene muchos modelos. También hay "sencillas" Trident 65, flexi, 24 series. Y esta podría ser su prima hermana. No creo que mi comentario diera a entender que es una Trident-A, precisamente.
En cuanto a tus felicitaciones: No existe "una mesa"MTA-trident-A. Lo que existe es un rack que hizo Malcom en su etapa MTA, siguiendo el diseño de la A range. Con esos sí que he trabajado. No he tenido delante de mis manos una A-Range, que ya quisiera, aunque trabajé muchas veces con diferentes modelos de Trident, afortunadamente. Es más, es mi ultima etapa como mezclador, solía exigir Trident para mis mezclas, y en este País sólo quedaban la Vector del Cortijo, y la 80 de Pablo Iglesias en Vigo (MTA´s a parte, como la ex de Marc Parrot en Cataluña).
Y que se fabricaran 13 A range, no significa que existan. Con suerte quedarán 3 ó 4 vivas.
Y la ATB es como una Trident; Me recuerda mucho (MUY MUCHO) a las flexi, trimix, 65, y 80 en muchos aspectos. Si bien su electrónica y previos no tienen NADA que ver, ni es una mesa discreta (la 65 tampoco lo era), su sonido (muy parecido a las 75/65 y 16/24, y la EQ, muy cercana a la de las 80) y construcción (especialmente su botonera de aluminio de colores , como en las 80, 70 y trimix), en seguida te recuerdan que estás delante de una mini (pequeña) mesa de Malcom Toft.
Sólo hay que compararla con una Trident 8T de Oram para ver lo que NO ES una Trident....aunque lleve el nombre puesto encima.
Salu2
bonita mesa chus esa dacking¿sabemos lo que cuesta?seguramente muuuucho más de lo que vale una toft de 24 canales ¿no?
Creo que vale un pastón.. Más de 10 kilos creo..
Cagon to Caraborso, ¿por qué no escribes un libro sobre mesas de mezclas?
Me mola cuando hablas de esas cosas...
Un abrazo.
Yo tengo un MTA A-range. Y sí, la eq es brutal. Pero es un cacharro bastante fragil. Un canal se jodio un año despues comprarla. De mirame y no me toques.
Un saludo.