he estado buscando información por el foro pero el tema que se habrió por esta mesa no aclaraba mis dudas y creo que está un poco olvidado...
No tengo muy claro todo lo que se puede hacer con esta mesa conectada al ordenador. Yo mezclo todo con cubase, esta mesa trae el 4 si no recuerdo mal, entonces a la hora de la mezcla controlaría el programa desde la mesa?? por lo que he leido en el otro post no se pueden grabar varias pistas a la vez...y supongo que por usb tampoco me dejará sacar dos canales independientes en estereo...
alguien puede esplicarme un poco como es esto de conectar la mesa al ordenador por usb?
también habrá alguna con firewire no??
Hace algún tiempo que estoy interesado en trastear con todos estos temas pero tengo un monton de dudas sobre todo el hardware que se utiliza en un estudio para grabar todas las señales...
y ya aprovecho para preguntar.
Quiero comprar un microfono para microfonear amplis de guitarra, dinamico o condensador? de membrana amplia o de corta? las guitarras son con distorsion para metal melódico..
y del tema de compresores y previos que tienen que acompañar al micro también me gustaría saber un poco más...
hasta ahora pasaba de la pedalera (pod xt live) directamente al ordenador, no queda del todo mal, pero quiero ir cojiendo trastos para mejorar la calidad de mis grabaciones...
muchas gracias!