10 paginas ,,colega,,¡¡¡

DjBuenavida escribió:Ahora si que se lia socio jajajjajaj.
Colegui esto es un foro en el que todo el mundo puede dar su opinion, si la gente cree que es patetico pinchar con esa hercules, ajo y agua, no hace falta que vengas dandotelas de divo. Es mas no es una opinion, esa hercules es una mierda.
No hay envidia en el conocimiento tecnico, la hercules apesta por mucho que tu coleccion de vinilos sea mas grande que la de John Acquaviva. Son cosas que no tienen relacion.
Lo de trolear no esta bien visto en estos lares.
Lo de pinchar en fabrik o en la florida vale de poco si te pagan en cubatas, si es asi (que obviamente no lo se) yo no chulearia de eso. Lo digo mas que nada porque segun lo que he leido en este post es como funcionan las carpas de fuera...
Si te pagaron mi mas sincera enhorabuena conseguiste timar a quien sea que decida quien pincha ahi.
En serio tio. Alguien de tu cache (?) deberia plantearse no sonar como un tambor de lavadora.
Insisto envidia ni la mas minima, ganas de que el post explote... quizas!
DjBuenavida escribió:
me parece ami que el unico que apesta eres tu amigo, un pokito mas de respeto es lo que te deberian de haberte enseñado y no tanta clase de sincronizar, no querias que esto explotara, pues toma...BUUMMMMMM...
eventfm escribió:Yo solo digo una cosa, lo mas importante de un DJ, es hacer que la gente se lo pase todo lo mejor posible y si yo he conseguido tener la carpa llena como estaba, sera por algo no creeis? asi que os pido por favor que dejeis el tema de la RMX porque cada uno pincha con lo que le sale de ahi mismo.
man-tk escribió:
Creeme que me lo tomo en serio ... al medio de la pista un ingeniero que lleva 35 años en sonido y yo tambien en la pista- Los dos con un papel y boli y mi compañero de cabina pinchando el mismo track (un una pequeña diferencia de milisegundos para darnos cuenta donde cambiaba ) Cada uno anotó en orden el sonido que le parecio mejor y ambos coincidimos : Cdj2000 igual que audio8dj (al menos 99% sin poder decir cual era mejor ) - pero ambos coincidimos que el Denon 3700 sonaba peor . Por si esto fuera poco , luego fue mi compañero de cabina , quien supo distinguir perfectamente el sonido del Denon (por su menor calidad frente a las otras dos opciones )
Tambien decir que el orden era aleatorio (para no saber cual era uno u otro ) .
Agregamos un Cdj2000 para ver si alguno "picaba" y creia que uno sonaba mejor que otro (siendo el mismo aparato ) .
En la comparativa no entró ni Vci300 ni RMX , que si me lo piden mañana mismo lo hago ...pero que ya lo he comprobado , el 3700 suena mejor que el RMX .
Javicox escribió:man-tk escribió:
Creeme que me lo tomo en serio ... al medio de la pista un ingeniero que lleva 35 años en sonido y yo tambien en la pista- Los dos con un papel y boli y mi compañero de cabina pinchando el mismo track (un una pequeña diferencia de milisegundos para darnos cuenta donde cambiaba ) Cada uno anotó en orden el sonido que le parecio mejor y ambos coincidimos : Cdj2000 igual que audio8dj (al menos 99% sin poder decir cual era mejor ) - pero ambos coincidimos que el Denon 3700 sonaba peor . Por si esto fuera poco , luego fue mi compañero de cabina , quien supo distinguir perfectamente el sonido del Denon (por su menor calidad frente a las otras dos opciones )
Tambien decir que el orden era aleatorio (para no saber cual era uno u otro ) .
Agregamos un Cdj2000 para ver si alguno "picaba" y creia que uno sonaba mejor que otro (siendo el mismo aparato ) .
En la comparativa no entró ni Vci300 ni RMX , que si me lo piden mañana mismo lo hago ...pero que ya lo he comprobado , el 3700 suena mejor que el RMX .
Como hiciste ese test de calidad de sonido, ¿con o sin alcohol? Porque la gente que va fiestas de electronica (que es de lo que estamos hablando) lleva como minimo 4 ò 5 cubalibres algun chupito y me atreveria a decir que mas del 60 o incluso hasta 80 porciento de gente va drogada (ya sea un simple porro o coca, pastillas etc...que en estas fiestas es mas de lo ultimo...) mas lo demas dicho (quien nose crea esto es porque lleva mucho sin salir de fiesta).