maxdavid escribió:...qué bien me lo estoy pasando...
ya somos 3, jejejeje
ulambator escribió:Alberto, no te molestes en disimular que casi todos sabemos que eres tu troleando deberias defenderte diciendo que eres tu, asi te haríamos más caso...
+4 a quienes se lo están pasando bien XD
eventfm escribió:Para los que dicen que este chaval no profesional, que sepais que este señor se llama Alberto DC, tiene un tema en el mercado y proximamente lanzará 4 temas mas, lleva pinchando desde los 13 años y es uno de los DJ´s mas reconocidos en su ciudad, y si quereis mas informacion sobre el entrais en su myspace http://www.myspace.com/deejayalbertodc y os leeis su biografia, asi dejais de criticar tanto a la gente.
Me repatea los higados gente que va criticando por ahi porque pincha con una Hercules RMX, yo he visto pinchar a muchos grandes dj´s solo con lo que es el portatil como que eso tampoco tiene mucho misterio asi que primero criticar a los grandes y dejar tranquilos a los que se estan habriendo hueco, que la envidia os esta corrompiendo
eventfm escribió:ulambator escribió:Alberto, no te molestes en disimular que casi todos sabemos que eres tu troleando deberias defenderte diciendo que eres tu, asi te haríamos más caso...
+4 a quienes se lo están pasando bien XD
Pues si, soy yo el del video y que pasa, cuando querais los que decis que la RMX es una castaña os doy una leccion con los platos que os dejo tiritando que ya son 17 años pinchando para vuestro interes, asi que os dais un puntito en la boca y os callais un rato y que una coleccion de mas de 5000 vinilos de musica electronica tanto remember como actual no la tiene cualquiera, y si no pincho con vinilo no es porque no quiera, es porque paso de ir cargado con maletas, asi que asunto zanjado