fade-x escribió:
Si hablo de números como tú dices, es sencillamente porque para poder comparar algo hay que cuantificarlo, de otra forma no es una comparación objetiva.
ya que veo que te gustan los numeros : RMX rango dinamico 90db
Cdj200 : rango dinamico 114 db -
Sabes realmente la diferencia que significa eso tio ?
fade-x escribió:
te invito de nuevo a hacer una prueba ciega entre ambos reproductores, pero creo que ya sé cual es tu conclusión (está claro que pierde Denon).
Esta bien claro que prefiero Denon para usar el MIDI , no preferia que sonara mejor Pio , pero es asi .
Con algo mas de 200 mensajes , seguramente no habras leido alguno de mis viejos hilos , donde hablaba de las comparaciones de sonido , donde escribia que debian hacerse a ciegas .
No descubres nada ni nos iluminas con esto , las pruebas siempre se hacen a ciegas , pero no con 2 fuentes , sino con 4 .
2 Cdj2000 + 1 denon 3700 + audio 8 dj . de manera que tienes 3 opciones .
Creeme que me lo tomo en serio ... al medio de la pista un ingeniero que lleva 35 años en sonido y yo tambien en la pista - Los dos con un papel y boli y mi compañero de cabina pinchando el mismo track (un una pequeña diferencia de milisegundos para darnos cuenta donde cambiaba ) Cada uno anotó en orden el sonido que le parecio mejor y ambos coincidimos : Cdj2000 igual que audio8dj (al menos 99% sin poder decir cual era mejor ) - pero ambos coincidimos que el Denon 3700 sonaba peor . Por si esto fuera poco , luego fue mi compañero de cabina , quien supo distinguir perfectamente el sonido del Denon (por su menor calidad frente a las otras dos opciones )
Tambien decir que el orden era aleatorio (para no saber cual era uno u otro ) .
Agregamos un Cdj2000 para ver si alguno "picaba" y creia que uno sonaba mejor que otro (siendo el mismo aparato ) .
En la comparativa no entró ni Vci300 ni RMX , que si me lo piden mañana mismo lo hago ...pero que ya lo he comprobado , el 3700 suena mejor que el RMX .
fade-x escribió:
He tenido la suerte de presenciar una prueba ciega y he visto como expertos en sonido con muuuuuuchos años de experiencia a sus espaldas no eran capaces de distinguir un discman de un reproductor de cd de varios miles de euros.
NO dirás eso porque usas dos discmans para pinchar ?