Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

erbicerman
#106 por erbicerman el 27/04/2010
itodj escribió:
está claro que el chaval pincha con la RMX porque sabe que lo va a poder hacer lo mejor que sabe ya que está acostumbrado a ella y tendrá su música organizada. Si le dan esa oportunidad y encima la caga porque no sabe manejar unos technics o unos cdj #-o



Es que si no se usar unos technics, por moralidad, no entro a pinchar en la cabina de fabrik, por mucho que yo sea la puta poya con la RMX, hay cosas que todos sabemos que hay que saber, por mucho que te guste pinchar con tu controller, esta vez estoy totalmente de acuerdo con Man-Tk en que si ve dos technics y 4 cdj de los gorodos y no los usa, es que no sabe pinchar.. Por quer ojala me los dejaran a mi na mas que 1 horita pa probarlos.. se notan dos actitudes muy claras, el que quiere ser dj por que le gusta fardar y el que quiere ser dj por que le gusta la musica, incluso incluiria uno mas, el que no quiere ser dj pero ama la musica y entiende donde puede y no meterse..

En el fango que se meta el cerdo.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fade-x
#107 por fade-x el 27/04/2010
man-tk escribió:
fade-x escribió:
todo el potencial que ofrece la tarjeta de sonido del CDJ-2000 es inútil ya que no puede inventarse los bits necesarios para convertir con éxito un fichero de resolución inferior, otro caso distinto es el de los ripeos de vinilos originales, en caso de ser ripeados a 24bit/48 o 96 Khz sí se podría aprovechar.


Yo creo que mucha gente aqui opina de "oido" y sin mucho conocimiento de causa . Un Cdj2000 suena de puta madre , suena bastante mejor que un denon3700 y mucho mejor aun que un RMX , reproduciendo un WAV ripeado del mismo Cd que estamos reproduciendo en el Cdj -
No hablemos ya de numeros , de cosas tecnicas , que nos liamos si hablamos del rango dinamico de un RMX contra el de un CDJ - Un cdj 2000 Suena mejor y no hay vueltas . ya me gustaria a mi que un controlador barato sonara como Dios manda .

No todos los Cd players suenan igual , no es lo mismo un Pioneer que un Gemini o un Reloop . Chicos : tengamos un poco de seriedad al opinar . No me valen los argumentos de que la gente es sorda , porque eso es meter a todos los clubbers en la misma bolsa , y mucha gente que sale a bailar tiene en sus coches mejor sonido que los garitos de mala muerte que visitan ... y seguro que notaran la diferencia entre un altavoz autoamplificado de mala muerte que un buen line array de primera linea .
Las grandes marcas : JBL o RCF por ejemplo , juegan en otra liga en la que Behringer no puede entrar , por mas sordos que sean los que bailan .

Un coche de 7 mil euros te lleva al trabajo y al super , pero un Coche de alta gama tiene otra comodidad , otra clase de frenos , otra seguridad en ruta . Que por algo las cosas tienen su precio . Que un Mercedes no es lo mismo que un Seat .
En audio es lo mismo . Y el que no sabe apreciar esa diferencia es porque no quiere o porque habla por hablar .


No sabía que me conocieras tanto como para decir que opino de oídas. Vamos a ver, ¿serías tan amable de definirme que es sonar mejor? porque dicho así me suena a argumento subjetivo. Si hablo de números como tú dices, es sencillamente porque para poder comparar algo hay que cuantificarlo, de otra forma no es una comparación objetiva.
Te repito de nuevo que un wav ripeado de un cd sigue teniendo resolución de 16bit/44.1 khz y la tarjeta del CDJ-2000 de 24bit/96khz por lo que no te sirve absolutamente de nada, te invito de nuevo a hacer una prueba ciega entre ambos reproductores, pero creo que ya sé cual es tu conclusión (está claro que pierde Denon).
Aunque sea en broma nunca me juego nada a no ser que esté 100% seguro de lo que hablo, si dije que me jugaba un huevo y la yema de otro a que si no sabes cual es cada aparato no sabría distinguirlo, es porque estoy convencido de que es así. He tenido la suerte de presenciar una prueba ciega y he visto como expertos en sonido con muuuuuuchos años de experiencia a sus espaldas no eran capaces de distinguir un discman de un reproductor de cd de varios miles de euros.
Subir
itodj
#108 por itodj el 27/04/2010
alex_c60 escribió:
itodj escribió:
....cuando voy a una disco que tienen 2 cdj 100 con los jog q van a trompicones, el pitch que no se queda en el sitio ni de coña, pues lo paso mal, me cago en to...


Si con dos cdj-100 se te hace difícil pinchar, tendrías que probar los cdj/paltos de algunos xD :cry:

vamos a ver alex, he probado muchas opciones para pinchar, unas en mejor estado y otras en peor, este comentario lo he dicho porque estuve en una disco que tenían 2 cdj100 que tenían mas cubatas encima que pocholo, los jog y los pitch iban a trompicones, hacían klac klac klac y en esa circunstancia a nadie se le hace fácil pinchar, los 3 que estuvimos sufrimos como champions, yo no pido que estén recien sacados de la caja, pero que esten un poco decentes xd :evil:
Subir
casiustonen
#109 por casiustonen el 27/04/2010
es que todos los hilos van de lo mismo? jajaja
Subir
itodj
#110 por itodj el 27/04/2010
no es por llevarte la contraria fade-x pero estoy de acuerdo con mantk
yo he hecho la prueba con un cdj 400 y un reloop y suena mucho mejor el cdj 400
al igual que hago la prueba de la vci 300 y los cdj 2000 y suenan muchísimo mejor estos
y no he hecho la prueba en una discoteca con un sonido bueno, lo he hecho con los monitores de estudio y si aquí se nota la diferencia ni te cuento una disco en condiciones
Subir
itodj
#111 por itodj el 27/04/2010
erbicerman escribió:
itodj escribió:
está claro que el chaval pincha con la RMX porque sabe que lo va a poder hacer lo mejor que sabe ya que está acostumbrado a ella y tendrá su música organizada. Si le dan esa oportunidad y encima la caga porque no sabe manejar unos technics o unos cdj #-o



Es que si no se usar unos technics, por moralidad, no entro a pinchar en la cabina de fabrik, por mucho que yo sea la puta poya con la RMX, hay cosas que todos sabemos que hay que saber, por mucho que te guste pinchar con tu controller, esta vez estoy totalmente de acuerdo con Man-Tk en que si ve dos technics y 4 cdj de los gorodos y no los usa, es que no sabe pinchar.. Por quer ojala me los dejaran a mi na mas que 1 horita pa probarlos.. se notan dos actitudes muy claras, el que quiere ser dj por que le gusta fardar y el que quiere ser dj por que le gusta la musica, incluso incluiria uno mas, el que no quiere ser dj pero ama la musica y entiende donde puede y no meterse..

En el fango que se meta el cerdo.. ;)

hay gente que de moralidad poquito [-X
Subir
fade-x
#112 por fade-x el 27/04/2010
Repito que estas pruebas no sirven de nada si se sabe qué reproductor es el que suena, entra en juego la sugestión inconscientemente y echa por tierra el resultado de la prueba. Ojalá pudiéramos quedar un día y hacer la prueba, muchos os sorprenderíais de los resultados.
Con esto no quiero ni mucho menos menoscabar el CDJ-2000 ni otro aparato de alta gama simplemente que un reproductor digital que no coloree la señal en la salida siempre sonará igual que otro reproductor digital, sea cual sea y evidentemente que el resto del equipo sea exactamente igual, mismo tema sonando, mismo preamplificador, misma etapa de potencia y mismos altavoces.
Subir
casiustonen
#113 por casiustonen el 27/04/2010
moralidad? que tontería no? te dan la oportunidad y pinchas, y si pinchas con rmx pues pinchas con eso, para que vas a pinchar con algo con lo que no estás familiaizado, tienes que pinchar como mejor sepas, y si es con controller midi pues eso.

o es mejor que se ta vayan las agujas y que te piten y vuelen cubatas por pinchar mal en un equipo ajeno por moralidad?

yo prefiero molaridad. jeje.
Subir
Netz
#114 por Netz el 27/04/2010
fade-x escribió:
Con esto no quiero ni mucho menos menoscabar el CDJ-2000 ni otro aparato de alta gama simplemente que un reproductor digital que no coloree la señal en la salida siempre sonará igual que otro reproductor digital, sea cual sea y evidentemente que el resto del equipo sea exactamente igual, mismo tema sonando, mismo preamplificador, misma etapa de potencia y mismos altavoces.



Y esta afirmacion de donde la sacas?
Tambien influyen los materiales de fabricacion y un monton de cosas mas
pero bueno para que comprar un cdj2000 si con un reloop tenemos lo mismo(hablo de calidad de audio)? :shock:
Subir
Netz
#115 por Netz el 27/04/2010
casiustonen escribió:
yo prefiero molaridad. jeje.


no empecemos con la quimica que nos desviamos del tema :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:
a veces lo mas barato quizás es lo mejor... es más, la vci 300 me parece mil veces mas pepino que un cdj 2000 y vale la mitad


Joder tio , tas seguro ? ..yo tengo dos vci300 y me parecen perfectos , uso uno para hacer pequeños bolos , mixtapes y show de radio ..es super comodo , pero no da para hacer una sesion en una discoteca .
NO siempre lo mas caro es lo mejor , en eso estamos de acuerdo ..pero comparar un vci300 con un Pioneer cdj2000 no tiene mucho sentido .
Subir
djcasi
#117 por djcasi el 27/04/2010
buenas......perdonar que me meta jejeee.
empezando por el principio....pinchar en fabrik con rmx a pelo,es decir si sacar el sonido por otra tarjeta es algo que no deberia de ocurrir nunca.
que el tio es un crack con la rmx y le das otro controlador y la caga?pues dejale pichar con la rmx,aunque creo que hay opciones mejores para presentarte en semejante local :D ..
el sonido a nivel PROFESIONAL se nota...Y UN HUEVO Y LA LLEMA DEL OTRO jajaja,pero todos los componentes deben de ser acordes,incluidos los cables rca que tiene el pavo que parecen de los chino #-o #-o ......muchos en casa tienen unas configuraciones de la leche y no cuidan algun eslabon de la cadena y la joden...pero en fabrik no creo que eso debiera de ocurrir...la verdad esque me hago una idea de la importancia que le estan dando al tema :? :? .
en referencia al debate de cual cdj suena mejor estoy de acuerdo con fade/x....creo que te van a dar el mismo rango de frecuencias si empleas un cd ripeado con la misma calidad...ahora, si aprovecas las salidas digitales de los equipos de alta gama y tienes fuentes de audio con la mejor calidad creo yo que si se notara la diferencia,pero no se porque me veo a alguno pinchando con los pio 2000 con mp3 a 320...entonces amigo no estas explotandolos del todo :wink: .
espero me se entienda.
saludos,
Subir
Mauri Moore
#118 por Mauri Moore el 27/04/2010
fade-x escribió:

Si hablo de números como tú dices, es sencillamente porque para poder comparar algo hay que cuantificarlo, de otra forma no es una comparación objetiva.


ya que veo que te gustan los numeros : RMX rango dinamico 90db
Cdj200 : rango dinamico 114 db -
Sabes realmente la diferencia que significa eso tio ?


fade-x escribió:
te invito de nuevo a hacer una prueba ciega entre ambos reproductores, pero creo que ya sé cual es tu conclusión (está claro que pierde Denon).

Esta bien claro que prefiero Denon para usar el MIDI , no preferia que sonara mejor Pio , pero es asi .
Con algo mas de 200 mensajes , seguramente no habras leido alguno de mis viejos hilos , donde hablaba de las comparaciones de sonido , donde escribia que debian hacerse a ciegas .
No descubres nada ni nos iluminas con esto , las pruebas siempre se hacen a ciegas , pero no con 2 fuentes , sino con 4 .
2 Cdj2000 + 1 denon 3700 + audio 8 dj . de manera que tienes 3 opciones .
Creeme que me lo tomo en serio ... al medio de la pista un ingeniero que lleva 35 años en sonido y yo tambien en la pista - Los dos con un papel y boli y mi compañero de cabina pinchando el mismo track (un una pequeña diferencia de milisegundos para darnos cuenta donde cambiaba ) Cada uno anotó en orden el sonido que le parecio mejor y ambos coincidimos : Cdj2000 igual que audio8dj (al menos 99% sin poder decir cual era mejor ) - pero ambos coincidimos que el Denon 3700 sonaba peor . Por si esto fuera poco , luego fue mi compañero de cabina , quien supo distinguir perfectamente el sonido del Denon (por su menor calidad frente a las otras dos opciones )
Tambien decir que el orden era aleatorio (para no saber cual era uno u otro ) .
Agregamos un Cdj2000 para ver si alguno "picaba" y creia que uno sonaba mejor que otro (siendo el mismo aparato ) .
En la comparativa no entró ni Vci300 ni RMX , que si me lo piden mañana mismo lo hago ...pero que ya lo he comprobado , el 3700 suena mejor que el RMX .

fade-x escribió:
He tenido la suerte de presenciar una prueba ciega y he visto como expertos en sonido con muuuuuuchos años de experiencia a sus espaldas no eran capaces de distinguir un discman de un reproductor de cd de varios miles de euros.

NO dirás eso porque usas dos discmans para pinchar ? :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#119 por Mauri Moore el 27/04/2010
fade-x escribió:
un reproductor digital que no coloree la señal en la salida siempre sonará igual que otro reproductor digital.

te equivocas , con ese criterio un Reloop suena igual que un Pioneer , porque no me he comprado uno de esos entonces ? pues porque el Reloop es caca de vaca . Y ya me gustaria que con ese precio que tienen fuera bueno , porque me lo compraria - Yo pincharia contento con Un rmx siempre que no haya nada mejor en cabina ... pero me darisa vergüenza tocar ese juguete teniendo dos buenos Technics o dos cdj a su lado ...es una falta de respeto a la discoteca y a la profesion de dj , el problema es que el plato con tiene el Sync , y muchos sin ese botoncito no son nada .
Subir
Mauri Moore
#120 por Mauri Moore el 27/04/2010
fade-x escribió:

No sabía que me conocieras tanto como para decir que opino de oídas..


fade-x escribió:
no he tenido ocasion de probar la Hercules nunca


NO hay mas preguntas su Señoria . Si no la has probado nunca y hablas de ella , en que te basas para opinar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas