¿las mesas de mezcla behringer son buenas?

rudeska
#61 por rudeska el 04/08/2004
Creo que la clave está en el equilibrio calidad-precio-necesidades.

Las necesidades se las crea uno mismo o su entorno (no es lo mismo el que se gana el sueldo con esto que el que pierde dinero con ello)

El precio te lo marca tu nivel de vida (si ganas dos kilos al mes no tienes problemas)

La calidad te la da el fabricante.

Juega con estos tres factores y las combinaciones son infinitas, más que gente en este foro.

Compro aquello que creo que necesito, miro la pasta en el banco y busco entre la oferta para ver que merece la pena.

En mi caso, esto sólo me hace perder dinero pero me compensa a otro nivel.

He empezado por Behringer y para aprender (mi necesidad) está muy bien y su calidad/precio ahora mismo es incontestable.

Con el tiempo espero poder renovar esto por aparatos de más calidad (cuando crezcan mis necesidades).

Hay gente cuyas necesidades son mayores y necesitan de más calidad. ¿A qué precio?, ese es el problema.

El mercado está cambiando y el resto de fabricantes tienen que ajustarse al mercado, porque Behringer lo ha roto y tendrán que apostar por calidades y precios.

La informática ha hecho que lo que antes era inaccesible ahora sea cercano para muchos de nosotros.

Uli ha visto el mercado y se ha tirado de cabeza a por él. Ahora les toca mover ficha al resto, espero que en beneficio de los consumidores, o no.....
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alexmega
#62 por alexmega el 04/08/2004
Bueno pues le damos un visto aceptable a la mesa Behringer , pensad que siempre hay productos de gama más baja como los Etek, me gustaria comparar una mesa ETEK que vale la mitad que una Behringer con una Behringer... y comprobar su nivel de calidad sin tener en cuenta la marca..alomejor las etek resulta que no son tan malas a nivel doméstico pero como no conozco a nadie ni ninguna tienda en mi ciudad que distribuya estos productos pues a no ser que me pille una en musicstore por ahora no podria opinar... puesto que es base a la experiencia.

saludos
Subir
Kraken1
#63 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

*Tú* le das un visto aceptable.
Subir
alexmega
#64 por alexmega el 04/08/2004
Kraken1 que voto le darias? :P
salut!
Subir
Kraken1
#65 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

Un cero, porque para mí tienen un soplo intolerable. E intolerable es eso, intolerable.

Si no tuviera pasta para otra cosa y necesitara una mesa imperiosamente iría a por una, claro. Supongo. Un Virtualizer, ni borracho pillaba uno. Al menos una mesa ruidosa vale en algunas situaciones. Tengo un Bass Amp porque el bajo ya mete más ruido que el que me dé el chiusme. :) Y los bancos de faders parecen cojonudos. Y de la mesa digital hablan muy, muy bien. Vamos, que no es que le tenga manía a Behringer.
Subir
alexmega
#66 por alexmega el 04/08/2004
El virtualizaer el multiefectos... no me lo recomendarias ? yo busco un reverb siempre lo mas natural y transparente posible, que experiencia te da el Virtualizer pro aparte de un soplo intolerable jeej

salut
Subir
Kraken1
#67 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

Alexmega, debes ordenarte la cabeza, en serio. Si buscas una reverb "lo más natural posible", deberías ser consciente de que no vas a encontrarla en una máquina barata. Si eso es lo que quieres, olvídate de Etek, y de Behringer, y de Samson.

Lo del soplo me basta para no volver a acercarme a esos aparatos a más de diez metros, no se me vaya a pegar. Los dos que he tenido (el Pro y el no Pro) me han parecido totalmente inútiles e intolerables para el estudio. Igual he tenido muy mala suerte, pero voy a poner de mi parte para no volver a tener mala suerte. :)
Subir
alexmega
#68 por alexmega el 04/08/2004
Jeje pues muchas gracias Kraken1 porque casi me pillo la Virtualizer y opte por mandar a pedir una Yamaha rev100 aunque no es de las mas altas de yamaha creo que supera a una beringer con creces y a la alesis (esta ultima la he probado y no me convence mucho) me dijieron que yamaha es buena, lo mejor la lexicon pero yamaha es casi lo más alto, me equivoco?

salut!
Subir
Kraken1
#69 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

Las reverbs de Yamaha están bien, sí. Las Alesis no las he probado.

Si quieres reverbs naturales de verdad, investiga las de convolución.
Subir
texvo
#70 por texvo el 04/08/2004
convolucion.... en un futuro todas las revers seran asi ;)

aviso.. nos quedan los cacharros de segunda mano... b.b.b. si se escoje bien.
Subir
neomad
#71 por neomad el 04/08/2004
Alex, si te interesa el software, SIR es una reverb de convolucion Freeware entre las mejores (sino la mejor)... te aconsejo fuertemente que la pruebes antes de gastar pasta en una maquina.

Solo para dar mi opinion sobre Behringer, yo he tenido una MX1604a y me ha servido perfectamente para mi home studio, y tenian algo de soplo, claro. Pero para mi casa era suficente.

Un gran saludo a todos. Texvo y Kraken: espero que mis comentarios hayan sido entendidos. Mis respetos, señores.
Subir
alexmega
#72 por alexmega el 04/08/2004
Así lo haré , tb me dijieron que la yamaha tiene buen rendimiento para el directo y eso. yo en temas de sonido Kraken prefiero asesorarme porque sí entiendo que hay productos que son economicos pero siempre nuestro oido acabara exigiendo algo mejor, mas vale esperar mas y tener algo mejor que comprarse todo junto a precio de ganga , luego te decepciona el resultado, y no digo que haya que gastare lo que un estudio profesional pero si al menos voto por productos de gama media, media-alta como mínimo siempre te saldra más barato a fin de cuentas pues los resultados seran mayores., estaras contento y no es tanta la preocupacion por pillarte algo mejor que eso si ya tienes lo mejor de una cosa.. Yo no soy de los que compran por marcas, mejor o peor.. si por la calidad, y en el tema del sonido veo que las marcas son importantes... no es como los coches, el mercedes te cuesta más porque pagas mucho mas la marca que otra cosa , en alemania te valdran muchisimo más barato que en españa al igual que otros coches de fabricacion nacional, y aqui tener un mercedes es un lujo pero le miramos más la marca que otra cosa..

salut!
Subir
Kraken1
#73 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

>Un gran saludo a todos. Texvo y Kraken: espero que mis comentarios hayan sido entendidos. Mis respetos, señores.

Hombe, Neo, no jodas. :)
Lo dices como si fuera a ofenderme porque opinaras distinto. :D

Más preocupado estoy yo de que se me entienda, que cuando me pongo extremista se me van los dedos volando. :)
Subir
neomad
#74 por neomad el 04/08/2004
Volviendo al tema del post: yo estoy convencido ya por una Soundcraft 10. Menos de 300 euros y una joya joya... slds.
Subir
Kraken1
#75 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

Alexmega, si te pone Uli, está a punto de sacar un rack formato Boñiguizer que es solo para reverbs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo