no graban pista por pista, eso solo lo puedes hacer con un interface con todas las entradas que necesites grabar a la vez.
en efecto controlas en la mesa y solo pasan una pista al pc
Las hay firewire que si pasan las pistas independientes. No se si habrá alguna USB 2.0, ahí se me escapa.
Tampoco sabría decirte ahora mismo modelos y tal ... creo que la Alesis multimix FW, tiene la posibilidad.
La yamaha n8 o n12, creo que también.
De todas formas ... Si queréis grabar todo absolutamente a la vez, hay que pillar un buen pepino de mesa, ya que solo la batería se come 8 canales. Súmale bajo, guitarras, voces, teclados (si los hay), se te van mínimo a 12 canales.
Pues mira, la alesis multimix 16 USB, si que graba por pistas, lo acabo de mirar. No se como será de sonido.
ai que bien, empiezo a ver esperanza en esto, por las alesis tenía la duda, que había leido algo.
¿Como miras si graba independiente o no? no se si me explico, ya que no todas las usb y firewire pasan por pistas, si hay algo que lo indique
Gracias de antemano
EG Power
Suele poner direct outs..o parecido..!
Te dan una tarjeta usb para grabar el master..una m***** vamoss!
Yap. pero te puedes imaginar la calidad de esos previos y esas cositas .... si haces una búsqueda en el foro, veras lo que se opina de las mesas behringer
yo no estoy muy seguro k de pase las 16 pistas de forma independiente al secuenciador eh
Behringer Nunca (opinion personal)... relacion calidad/precio esta bien pero solo por el Precio , por la calidad nada de nada...
Es las mesas analógicas de behringer cada canal suena diferente aunque este puesta la misma EQ....
Yo no lo recomiendo Vamos.
ok , me apunto lo de behringer, no tenía ni idea la verdad, que fabricantes son más recomendados?
Alguien ha probado las alesis para grabar en multipista? o conoceis alguna mesa más que lo haga?
La alesis, me parece que la tiene superlimon, preguntale.