Jorl, perdón por la tardanza, pero es que ahora no me llegan notificaciones de este tema, no sé por qué.
Bueno, y aclarado esto, os agradezco muchísimo los comentarios y las escuchas, ya que decís cosas que me motivan bastante. Vamos a ello:
Carnaco: Hey, tio, qué pasa? Me alegro mucho de que te guste el sonidete, ya que muchas veces no sé si sólo suena bien en mi casa y poco más. A ver si consigo acabar el temita de forma que no me lo cargue...
Aneliria: A meter voces sí me atrevo, pero no estilo In Flames ni nada de eso, que no me llega la garganta..Me alegro de que te guste el sonido, tron. He escuchado algo de tu grupo, pero la verdad es que ese estilo no me gusta demasiado, muy black o como lo quieras llamar.
Ventilador: Hey, muchas gracias, tio. La verdad es que me animas, porque si intentas mejorar el sonido y luego te dicen "las cagao" pues hombre...te desmotiva, pero parece que no lo hemos hecho mal del todo. El bajo de todos modos (o lo mismo los graves generales) me gustaría destarcarlos un poquito más, ya veremos qué hacemos.
Respecto a tu pregunta, pues te contesto: Primero decirte que no soy muy amigo de las distorsiones de esos programas que dices, pero no digo que no se pueda sacar nada bueno. Segundo, no tengo ni idea de si las salidas son o no balanceadas. Y terecero, pues yo conecto el pod a la mesa (buena memoria, es la Compact 4), salida izquierda a un canal, salida derecha a otro y cada canal lo paneo a izquierda y derecha del todo, pero eso es una cagá, porque luego siempre grabo el mismo canal en cada pista de guitarra mono (pa las estereo no es tan cagá).
Yo no creo que se deteriore tanto la señal al pasar de una conexion por usb a una que tenga entre medio una mesa de mezclas. Hasta incluso puede que le dé un toquecillo curioso y todo...
Espero haberte ayudado en algo con la parrafada. Un saludote.
El_apu: Jajaja, ojalá te escucharan los de Line6...Yo muchas veces he flipado con lo que dices. Te hacen una demo de un Peavey 5150 y suena superflojo, poco contundente...No digo mal, pero es que un tio que se pilla ese ampli (o simulador en su defecto) no quiere tocar música rockera, sino algo mucho más metalero.
También soy de la opinión que quien dice que los Pods y demás no dan buen sonido...pues bueno, supongo que no habrán trasteado lo suficiente. Seguramente una PRS a través de un Mesa Boogie de gama alta y microfoneado con un buen micro suene mejor, pero leches, nada más que un pod y una guitarra medio decente ya cuestan más barato que sólo la PRS.
Megadan: Calla, calla!!
Nada de prominy, mis deditos y desoxidar la muñeca. De hecho me sorprendió un poco que me saliera el riff rápido que se escucha en el 2º ritmo, porque sólo toco cuando grabo, debido al poco tiempo que tengo. Repito algunas tomas y poco más...
Oye, y lo más importante de tu mensaje: si escuchar temas como este te animan a seguir en el mundo musical, para mí es el mejor comentario que me puedes hacer. Todo un honor.
Pues lo dicho, muchas gracias por las escuchas y comentarios y un saludote para todos!