Heyyy, gracias por rescatar el hilo de los abismos!

A mí es que me da cosa subirlo y pienso que si se pierde, por algo será. Bueno, respondiendo, que es gerundio:
Wacom: La verdad es que hacía tiempo que no veía comentarios tuyos por mis temas, pero bueno, nunca se sabe dónde se meten algunos usuarios. Como bien dices, el Nashville es un kit que puede dar bastante juego, y es muy versátil. Sólo depende de cómo se programe y se trate.
Yo antes también usaba el Blue Jay, que a pesar de sus 10 megas es muy bueno, pero claro, queda algo limitado, y hay ciertos detalles y capas que no tiene y no te permite hacer algunas filigranas, aparte de sonar un pelín menos "completo".
El PodXT es otro bicho también, y bueno, todavía tengo que pulir un poquito el sonido del 5150. La verdad que tiene que haber sido curioso el no escucharme en un año y algo y de repente oir la evolución, no?
Bueno, lo dicho, que muchas gracias por tus comentarios, Wacom, que, por gustos, se te ve un tio con buen criterio! Si tienes dudillas con el Nashville, aquí me tienes, en serio.
Monarca: Hey, muchas gracias, tio! Lo suyo para la voz es lo que dices, pero creo que voy a ser yo el que la acabe cantando, con un estilo un poco menos agresivo de lo que realmente pide, pero bueno...Ahora adjunto unos trozos para que escuchéis nuevos punteos y algunas melodías de voz de prueba, a ver si os gustan.
Mikeldi: Hey!! Muchas gracias, tio, pero ya lo dices, sin pod y un buen guitarro...Te digo lo mismo que a Wacom, que os echo un cable con el Nashville si queréis. Muchísimas gracias por tus palabras y gracias por el comment en el tema.
Bueno, y aquí van los trocitos adjuntos, a ver si os molan.
Gracias y un saludo!