hola, a mi la voz del chaval me gusta bastante, pero el pero que le veo es que queda un pelin detras, y al ser menos cristalina que la de ritachu pues queda un pielin raro, yo miraria de ecualizarla un pelin y llevarla al frente.
aparte la musica esta cojonuda, bien metida y ecualizada, la bateria es bastante mejorable eso si nose si pierde por pasarlo a mp3.
un saludo y a seguir currando.
me gusta, pero lo que no me ha gustado mucho es la distorsión de guitarra...con qué está grabada?
La voz de la chica muy bien, prueba a ajustar mejor el desser de su voz...
yo doblaría la voz del chico para que tuviese más cuerpo...
me gusta bastante la producción, muy currada...
Creo que si sigues estos consejos que vamos dando y la retocas tendrás un resultado totalmente pro..
saludos y enhorabuena
Hola pareja, la intro es guapisima, aunque un pelin larga, luego entran esas guitarras fabulosas que esta de puta madre, las voces cumplen, la caja y la bateria en general piden otra eq y otro posicionamento en la mezcla, quizas un poco mas de compresion y de agudos, la voz masculina....bueno..... podria cantar mejor la pista si cantase mas natural, si hacer esas cosas extrañas con la "L" vocalizando relajadamente, no es necesario que imposte nada, ya de por si el chaval tiene una voz dura y por supuesto deberiais de usar un autotune para todas las voces, la afinacion en las voces siempre es un problema, hay que dedicarle mas tiempo, tomas...etc.
Las partes instrumentales de la segunda mitad del tema estan pero que muy logradas,....el gong de la intro me trae recuerdos....
En general un tema que define un camino muy rico musicalmente y muy interesante, muy bien chicos, de verdad, adelante.
Nota.- No recuerdo haberos escuchado un tema de esta calidad.