Metal Sinfonico By Iris (Ritachu y Xelmorro)

Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 27/04/2005
Yo el tema lo veo muy bien, que es muy largo y la intro muy larga, pues si, pero dentro de vuestro estilo no creo que desentone nada...
Yo, puestos a sacar punta, oigo las voces desafinadas, quizas deberiais buscaros algun autotune o similares, pero fuera de eso, la voz de la chica tiene un tiembre muy bonito, yo que tu me pondria a dar clases de canto y a tomarlo muy en serio, poque tienes una voz bonita, lo de afinar ya vendrá con los años y la experiencia, que lo que es muy raro es que la gente afine...
Felicidades por la cancion!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 27/04/2005
hola, a mi la voz del chaval me gusta bastante, pero el pero que le veo es que queda un pelin detras, y al ser menos cristalina que la de ritachu pues queda un pielin raro, yo miraria de ecualizarla un pelin y llevarla al frente.
aparte la musica esta cojonuda, bien metida y ecualizada, la bateria es bastante mejorable eso si nose si pierde por pasarlo a mp3.

un saludo y a seguir currando.
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 27/04/2005
pgsmusic, gracias por la escucha y por la critica. intentamos mejorar dia a dia como todos xD

eljulio, me alegro q t guste la voz de rafa. yo tambien la veo un poco lejana con respecto a la de rita. veremos q se puede hacer. me alegro q t guste el tema, y gracias por la critica :)

saludos!
Subir
emi_galindo
#19 por emi_galindo el 27/04/2005
Bueno, que decir... :shock: menudas movidas que os montais!! :P

Lo unico q no me acaba de entrar (la he escuchado ya casi 30 veces xDDD) es la voz de rafa, q estoy yo poco acostumbrado a estas cosas, pero la cancion es deliciosa.
Hay dos momentos que se te ponen los pelos de punta, al principio justo despues de la "intro" 1:14 buff y si no ya despues en el min 6, la magistral entrada final de rita... q se lleva preparando desde el min 5, q bueno.

En el futuro me preguntaran sobre vosotros, y yo respondere orgulloso: si si yo hablaba con niko por el msn e incluso fui compañero de universidad de rita! :lol:
Subir
ritachu
#20 por ritachu el 27/04/2005
faelitox, sr_Troncoso, pgsmusic, eljulio muxas grasias por vuestras criticas y por escucharnos :D
Naish me he emosionao y to con tu critica ainssss muxas grasias por to lo k dises. No se si esto nos llevara a algo en un futuro, ni tampoco se si lo que hacemos es muy bueno o muy malo, pero lo más importante de todo es hacer sentir a los demás lo que nosotros sentimos al crear nuestras kanciones, es la mayor satisfaccion :)

Grasias a todosssss y besitossssssss :oops:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 28/04/2005
Sr_Troncoso escribió:
Alguien escribió:

Sr_Troncoso, no conozco el grupo media azahara pero a ver si escucho algo. gracias por tu critica y me alegro q t guste!


No me lo puedo creer, que no conozcas ni a Triana, ni a Medina Azahara.



jeje, es que esto solo le puede pasar al NikoPibe :D :wink:
Subir
telex Baneado
#22 por telex el 28/04/2005
=D> El principio es un poco típico, pero luego gana en originalidad, y fuerza.

Ritachu se sale, con lo poquita cosa que parece en las fotos... O:)

Buenas guitarras, buenas progesiones.

Seguid trabajando, y madurando. Vale la pena.
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 28/04/2005
me gusta, pero lo que no me ha gustado mucho es la distorsión de guitarra...con qué está grabada?

La voz de la chica muy bien, prueba a ajustar mejor el desser de su voz...

yo doblaría la voz del chico para que tuviese más cuerpo...

me gusta bastante la producción, muy currada...

Creo que si sigues estos consejos que vamos dando y la retocas tendrás un resultado totalmente pro..

saludos y enhorabuena
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 28/04/2005
telex escribió:

Ritachu se sale, con lo poquita cosa que parece en las fotos...


jejeje, telex, es chiquita pero matona xD me alegro q t guste el tema. saludos!

AlbertoMiranda escribió:

me gusta, pero lo que no me ha gustado mucho es la distorsión de guitarra...con qué está grabada?

la guitarra esta grabada con una distorsion que cree yo con el pedal zoom 707, y retocada por mi buen amigo Sergioso :D creo q la calidad la ha puesto el jejeje.

me alegro q t guste el tema, y seguiremos tus consejos ;)

saludoossssss
Subir
ritachu
#25 por ritachu el 29/04/2005
telex escribió:
=D> El principio es un poco típico, pero luego gana en originalidad, y fuerza.

Ritachu se sale, con lo poquita cosa que parece en las fotos... O:)


parezco no, soy pokita kosaaa :oops: sino k te diga Xelmorro...la de chistes k habra hecho con mis estatura :-k

AlbertoMiranda grasiassss!! me alegra k te guste :)
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 29/04/2005
Alguien escribió:

parezco no, soy pokita kosaaa sino k te diga Xelmorro...la de chistes k habra hecho con mis estatura

chiquita pero matona eh?
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 01/05/2005
Perversafantasía escribió:

Sr_Troncoso escribió:
Cita:

Sr_Troncoso, no conozco el grupo media azahara pero a ver si escucho algo. gracias por tu critica y me alegro q t guste!



No me lo puedo creer, que no conozcas ni a Triana, ni a Medina Azahara.




jeje, es que esto solo le puede pasar al NikoPibe


:$:$:$:$:$ me acabo de caer del nido
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 01/05/2005
Hola pareja, la intro es guapisima, aunque un pelin larga, luego entran esas guitarras fabulosas que esta de puta madre, las voces cumplen, la caja y la bateria en general piden otra eq y otro posicionamento en la mezcla, quizas un poco mas de compresion y de agudos, la voz masculina....bueno..... podria cantar mejor la pista si cantase mas natural, si hacer esas cosas extrañas con la "L" vocalizando relajadamente, no es necesario que imposte nada, ya de por si el chaval tiene una voz dura y por supuesto deberiais de usar un autotune para todas las voces, la afinacion en las voces siempre es un problema, hay que dedicarle mas tiempo, tomas...etc.

Las partes instrumentales de la segunda mitad del tema estan pero que muy logradas,....el gong de la intro me trae recuerdos....

En general un tema que define un camino muy rico musicalmente y muy interesante, muy bien chicos, de verdad, adelante.

Nota.- No recuerdo haberos escuchado un tema de esta calidad.
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 01/05/2005
ya llevo diez escuchas o mas, y tambien deciros que en la pista de voz de ritachu hay que eliminar esas microrespiraciones tan forzadas. (1:58 por ejemplo), editad esa pista por dios.

Saludos. :D
Subir
Moonvic
#30 por Moonvic el 01/05/2005
Hola Xelmorro y Ritachu,

Después de oirla una sola vez (mientras escribo suena la segunda) puedo decir que en general me encanta el tema. Esto de acuerdo con que la batería queda un poco en último plano. Los platos que suenan en la intro son geniales. A partir del cambio en el minuto 4:15 más o menos el tema me ha cautivado, increíble.

Las guitarras y el tema en general me recuerdan muchísmio a un grupo de gothic que me encanta, os lo recomiendo muy mucho para sacar ideas para Iris: Lycia. Yo tengo varios discos suyos, hay uno que me inspiró especialmente, a Day in the Stark Corner. Ellos también son dos personas ahora, un tipo y una tipa. La voz de él son siempre como suspiros, os recomiendo que lo escucheis porque es puede ayudar para tener ideas para mejorar la voz de Xelmorro en los temas.

Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo