Metal Sinfonico By Iris (Ritachu y Xelmorro)

jostalmac
#31 por jostalmac el 01/05/2005
La he escuchado 3 veces de momento y me atrevo a decir dentro de mi opinion personal que es un gran tema, solo comentar algo mas lo antes dicho por otros, en la entrada de la voz masculina esa bateria deberia sonar mucho mas cañera (min.2:25)

En el minuto 3:00 mas presencia y caña a ese solo de guitarra.

Cuando entran las voces en el minuto 3:15 creo que la voz de él es demaseado grave.

Minuto 4:37 la bateria ya tiene un poco mas de presencia pero le falta algo mas.

En el minuto 6:04 no se entiende la voz de ella... pero muy guapo ese final.

Felicidades a todos!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabi
#32 por Dabi el 01/05/2005
buen tema, pero a mi si que se me hizo pesado.

la voz de rita suena genial. la de el no tanto. cuando cantan juntos si queda bien, pero solo pierde. es muy grave y poco definida. y quizas este un poco alta la voz de ella, pero si no fuera asi no creo que se entendiese bien lo que dice (yo si lo he entendido todo).

la entrada hacia los 2:25 de la bateria y un ritmo mas cañero con la voz de el, no tiene la fuerza que debiera (se intuye mas cañero, pero no suena muy contundente).

para mi gusto le falta caña y mas variedad (es la forma de cantar, repetitiva y lenta, en este estilo es asi casi siempre), pero suena bien, si señor. no es mi estilo, aunque si que escucho cosas asi, sobre todo nightwish.

la bateria si que suena rara por lo menos, no me gusta.

la intro si que es larga y ademas recuerda demasiado a la melodia de un tema del señor de los anillos.

en general me gustaria mas si fuera mas contundente, me refiero al sonido, no a la composicion. ¿donde esta la fuerza de las guitarras?

me gustaron los arreglos, eso si, y la ambientacion.
Subir
geefe
#33 por geefe el 01/05/2005
buen tema amigos.
que bien cantas ritachu, es un placer oirte. la melodia poria tener mas variaciones para que pudieras lucir aun mas.
de la bateria, diria que solo mejorando la calidad de los samples cobraria mas fuerza.
en el minuto 6 luego de la parte instrumental, el tema emociona.
tambien la bateria podria colaborar un poco mas para este momento. otra vez podria ser solo cuestion de elegir buenas muestras.
la voz mascuina no me parece mal, solo un poquito falta de vida probablemente. tal vez no sea el tono adecuado para el y no logre acomodar la voz en los finales ni darle vibrato.
las guitarras suenan super. yo las pondria un pelin mas adelante.

felicidades a ambos, saludos geefe.

PD: rita, cuando me cantas un tema? :roll:
Subir
yidneth
#34 por yidneth el 01/05/2005
Me gusta mucho la intro gótica pero estoy de acuerdo en que es un poco larga, se hace ameno de escuchar y tiene bastantes matices, la voz de ritachu está muy linda (dios qué feliz estoy de que haya un poquito más de presencia femenina por estos lares) , eso y las guitarras hacen del tema bastante memorable. Enhorabuena a los dos. :) Y el interludio más sosegado una nota brillante, quizá también hay que decir que el goth rock está "demasiado de moda" y que eso puede ir en detrimento de algunos detalles que parecen más tópicos, pero el tema goza sin duda de una gran calidad
Subir
ritachu
#35 por ritachu el 01/05/2005
geefe escribió:
PD: rita, cuando me cantas un tema?


Sera un placer enorme cantar algun tema tuyo :D muchisimas gracias por escuchar nuestra cancion, y me alegra que te guste

yidneth escribió:
la voz de ritachu está muy linda (dios qué feliz estoy de que haya un poquito más de presencia femenina por estos lares)


muchas grasias guapa!! ya somos mas chicas en hispa! vamos avanzando :D

Muchas gracias tambien a Dabi, jostalmac, Moonvic, guitarra y Jordi, nos estais ayudando mucho para seguir mejorando dia a dia, y es un placer que os guste :oops:
Subir
Xelmorro
#36 por Xelmorro el 02/05/2005
guitarra escribió:

Las partes instrumentales de la segunda mitad del tema estan pero que muy logradas,....el gong de la intro me trae recuerdos....

En general un tema que define un camino muy rico musicalmente y muy interesante, muy bien chicos, de verdad, adelante.

Nota.- No recuerdo haberos escuchado un tema de esta calidad.


vaya tio xD un placer recibir una critica asi de ti.. muchisimas gracias. y seguiremos mejorando :D


Moonvic escribió:

Hola Xelmorro y Ritachu,

Después de oirla una sola vez (mientras escribo suena la segunda) puedo decir que en general me encanta el tema.


hola Moonvic! gracias por tus dos escuchas jejeje, y me alegro q t gste el tema, intentaremos arreglar los pekeños fallos para que quede mejor. y escuchare el grupo q dices! seguro q nos encanta xD

Alguien escribió:

La voz de él son siempre como suspiros, os recomiendo que lo escucheis porque es puede ayudar para tener ideas para mejorar la voz de Xelmorro en los temas.

jejeje, yo no canto xDxD la voz del chico es una colaboracion de Rafa Colmenarejo jejeje... vamos.. me cargaría los temas con mi voz xD
saludos!
Subir
yidneth
#37 por yidneth el 02/05/2005
ritachu escribió:


muchas grasias guapa!! ya somos mas chicas en hispa! vamos avanzando :D

Muchas gracias tambien a Dabi, jostalmac, Moonvic, guitarra y Jordi, nos estais ayudando mucho para seguir mejorando dia a dia, y es un placer que os guste :oops:



:), bueno y si todas tienen tanto talento como tú más aún se notará la presencia de las chicas ;-). Tienes una voz preciosa, enhorabuena y sigue luchando.

Y a Xelmorro, su parte de felicidades :-) por supuesto

A mí la voz del chico no me ha disgustado, lo que pasa es que Ritachu tiene una voz muy dulce y contrasta mucho en algunos puntos, pero en los duetos queda muy bien, el problema es en su solo, quizá...
en fin, un precioso tema, sin más rodeos
felicidades a todos los implicados :)
he vuelto a estar en irismusic :) otra vez me repito diciendo BONITA GÜES :) ;)
Subir
quark
#38 por quark el 03/05/2005
Hola,
Toda la orquestación está muy bien. Me gusta el ambiente que se crea con ella.
La voz de Ritachu muy bonita, por otro lado la voz del chico no me convence.
Las guitarras rítmicas creo que tendrían que tener más protagonismo. A veces suenan demasiado en un segundo plano.
En cuanto a la batería, creo que ya te lo han comentado, lo más flojo es la caja, el resto por lo menos a mi me suena correcto.
Muy buen tema y enhorabuena.
Un saludo.
Subir
Xelmorro
#39 por Xelmorro el 03/05/2005
Alguien escribió:
Y a Xelmorro, su parte de felicidades por supuesto


jeje gracias Pris ;)

Alguien escribió:
en fin, un precioso tema, sin más rodeos
felicidades a todos los implicados
he vuelto a estar en irismusic otra vez me repito diciendo BONITA GÜES


y denuevo gracias xDxD

quark escribió:
Hola,
Toda la orquestación está muy bien. Me gusta el ambiente que se crea con ella.
La voz de Ritachu muy bonita, por otro lado la voz del chico no me convence.
Las guitarras rítmicas creo que tendrían que tener más protagonismo. A veces suenan demasiado en un segundo plano.
En cuanto a la batería, creo que ya te lo han comentado, lo más flojo es la caja, el resto por lo menos a mi me suena correcto.
Muy buen tema y enhorabuena.
Un saludo.


Gracias quark, nos gusta mucho trabajar ambientes y nos anima mas que la gente disfrute con ellos :D muchas gracias por la escucha :D

saludos!
Subir
yidneth
#40 por yidneth el 04/05/2005
de nada Xelmorro,
no digo nada que no sea absolutamente cierto ;-)
de paso un post-rescate, a ver si te caen algunas notas más :)
Subir
Xelmorro
#41 por Xelmorro el 05/05/2005
Alguien escribió:

no digo nada que no sea absolutamente cierto

jeje, ya :$ pero asi es un placer colgar temas :D:D gracias a la ayuda de todos vamos mejorando dia a dia :D os lo agradecemos de corazon :)

saludos a todos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Personalmente me sobra el minuto de intro, no sólo se me hace largo sino que musicalmente no me "pega" con lo que será la canción una vez pasados esos primeros 60 segundos.
El tema tiene un aire entre Medina Azahara y Nightwish, una mezcla extraña, algo así como gothic-sur :D (yo y mis géneros inventados). musicalmente bien, la voz de ella, muy bien, y la voz de el me falla.... no digo que sea mala, pero igual es que queda engullida por la voz de Rita (que no por nada tambien está mucho más alta de volumen que la de él). Un tema curioso, no es que me fascine demasiado el estilo, pero no un mal tema.

saludos
Subir
Xelmorro
#43 por Xelmorro el 08/05/2005
zenkiusssssssssss skinny, seguiremos haciendo gothic sur xD

saludozzz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo