buen tema, pero a mi si que se me hizo pesado.
la voz de rita suena genial. la de el no tanto. cuando cantan juntos si queda bien, pero solo pierde. es muy grave y poco definida. y quizas este un poco alta la voz de ella, pero si no fuera asi no creo que se entendiese bien lo que dice (yo si lo he entendido todo).
la entrada hacia los 2:25 de la bateria y un ritmo mas cañero con la voz de el, no tiene la fuerza que debiera (se intuye mas cañero, pero no suena muy contundente).
para mi gusto le falta caña y mas variedad (es la forma de cantar, repetitiva y lenta, en este estilo es asi casi siempre), pero suena bien, si señor. no es mi estilo, aunque si que escucho cosas asi, sobre todo nightwish.
la bateria si que suena rara por lo menos, no me gusta.
la intro si que es larga y ademas recuerda demasiado a la melodia de un tema del señor de los anillos.
en general me gustaria mas si fuera mas contundente, me refiero al sonido, no a la composicion. ¿donde esta la fuerza de las guitarras?
me gustaron los arreglos, eso si, y la ambientacion.
Hola,
Toda la orquestación está muy bien. Me gusta el ambiente que se crea con ella.
La voz de Ritachu muy bonita, por otro lado la voz del chico no me convence.
Las guitarras rítmicas creo que tendrían que tener más protagonismo. A veces suenan demasiado en un segundo plano.
En cuanto a la batería, creo que ya te lo han comentado, lo más flojo es la caja, el resto por lo menos a mi me suena correcto.
Muy buen tema y enhorabuena.
Un saludo.
zenkiusssssssssss skinny, seguiremos haciendo gothic sur xD
saludozzz