Meter señal en RCa a 002

SenescalPanceta
#1 por SenescalPanceta el 08/09/2007
Hola a todos, necesitaba meter señal sacada de un minidisc a ProTools desde una 002, la unica forma que tengo de sacar la señal es en analogico mediante RCA, y la unica entrada de este tipo que le veo a la 002 es la alt scr ¿hay alguna forma de asignar esta entrada a pista? Si se os ocurren ideas seran bien recibidas ;) muxas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tomy
#2 por tomy el 08/09/2007
Holaaa yo creo q la solucion es coger un cable Rca- Jack y todo sulocinado. De la salida del minidisc (RCA) a la entrada de la 002 en un canal (JACK), yo lo hice y me fue muy bien.
Espero haberte ayudado y mucha suerte. :wink:
Subir
SenescalPanceta
#3 por SenescalPanceta el 09/09/2007
El problema es que el minidisc tiene salida en minijack, el unico cable que tengo ahora mismo es minijack-rca, estoy a ver si me hago con uno de jack a minijack y lo meto asi por la entradas de linea. De todas formas me parece un fallo bastante grave k un aparato como la 002 no tenga forma de meter señal mediante rca´s para poder meter pletinas o vinilos por ellas.

Estube tambien mirando en el menu I/O y no veo forma de routear la entrada de alt src ¿alguien sabe si esto se puede hacer?

Gracias por la respuesta
Subir
EurotrackEstudios
#4 por EurotrackEstudios el 11/09/2007
Hola:
Prueba lo siguiente:
Conecta el rca a la entrada trasera que indica ALT SRC INPUT ,en el frontal de la Digi seleccion ALT SRC 7-8 y en la sesion de Protools que tengas preparada abre un canal estereo y le indicas INPUT 7-8 y a la salida le asignas la que tengas por defecto.Tiene que funcionar.

Un saludo
José Manuel Maldonado
Subir
SenescalPanceta
#5 por SenescalPanceta el 14/09/2007
Vaya ...yo rompiendome la cabeza con el software y la respuesta estaba delante de mis narices!!! #-o muchas gracias por el cable Euro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo