Metodos y trucos para memorizar ...?

--31852--
#1 por --31852-- el 29/12/2007
Es que no se si os ha pasado alguna vez , lo de estar apunto de irse a dormir o en medio de la noche despertarse con un ritmo perfecto en la mente y estar susurrando el ritmo a las 3 de la maniana a uno mismo para intentar no olvidarselo (es imposible) y encima lo hacemos con onomatopeyas al estilo: boom boom shh!! haha pero wenoo mi duda es si conoceis algun metodo de recordar esos "ritmos" tan perfectos ya que cuando uno esta de vacaciones no tiene ni el pc a mano .....!! haha ciao
saludos y gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/12/2007
Graba en el móvil :tambor:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/12/2007
bUENA PROPUESTA HAHAH :oops: =D>
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 29/12/2007
Para algo tendría que servir el coñazo del teléfono!! :mrgreen:
Subir
tctrastros
#5 por tctrastros el 29/12/2007
Hola, que hay. Pues con una mini grabadora de bolsillo, que viaje con nosotros, o bien si nos pilla sin móvil y tenemos un teléfono fijo, pues llamamos a casa y grabamos en el contestador. Cuando lleguemos a la vuelta del viaje, lo escuchamos. El problema es el tener el filing de esa idea que surgió hace unas semanas.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 29/12/2007
Cuando me he visto en esas situaciones, directamente me he levantado, he encendido los cacharros y las he grabado. O si me sentía más "perrillo", lo escribía en una libreta de papel pautado que dejaba siempre sobre la mesilla de noche. Si no tenía ni puta gana de levantarme, obviamente lo dejaba estar. Y creo que éste a veces puede ser un buen método: si la melodía, verso, lo que fuera... era de verdad pegadiza, a la mañana siguiente lo recordarás seguro (así lo hacían McCartney y Lennon). Si no, pues lo mismo tampoco te "duele" tanto el olvido :)

Saludos music_fanatik, que hace tela de tiempo que no me conecto al msn :)
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 29/12/2007
El móvil, el móvil. Es mi ángel de la guarda... :D
Subir
Chivasrg
#8 por Chivasrg el 29/12/2007
Yo también uso el movil en estos casos... :twisted:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 29/12/2007
zoolansky escribió:
El móvil, el móvil. Es mi ángel de la guarda... :D


Por cierto, lo que son las cosas, poco más de una hora después de este post, mi hijo ha tirado al suelo el móvil sin querer y se me ha borrado TODO: anotaciones, números de teléfono (los no guardados en la tarjeta), y por supuesto ideas musicales grabadas. Por suerte, la inmensa mayoría ya estaban pasadas al SONAR... y el resto sigue en mi cabeza... :|
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 29/12/2007
zoolansky escribió:
zoolansky escribió:
El móvil, el móvil. Es mi ángel de la guarda... :D


Por cierto, lo que son las cosas, poco más de una hora después de este post, mi hijo ha tirado al suelo el móvil sin querer y se me ha borrado TODO: anotaciones, números de teléfono (los no guardados en la tarjeta), y por supuesto ideas musicales grabadas. Por suerte, la inmensa mayoría ya estaban pasadas al SONAR... y el resto sigue en mi cabeza... :|

DIOS!! que putada pero weno menos mal que tu angel te a respondido bien haha suerte !! :mrgreen:
Subir
Guille_San
#11 por Guille_San el 30/12/2007
Me pasó de olvidarme de una hace dos dias :x , pero lo bueno es que tratando de recordarla con la guitarra salió otra distinta pero bastante interesante :D ...

Pero si, lo mejor, papel y lapiz, o el movil...
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 30/12/2007
Alguien escribió:

Por cierto, lo que son las cosas, poco más de una hora después de este post, mi hijo ha tirado al suelo el móvil sin querer y se me ha borrado TODO: anotaciones, números de teléfono (los no guardados en la tarjeta), y por supuesto ideas musicales grabadas. Por suerte, la inmensa mayoría ya estaban pasadas al SONAR... y el resto sigue en mi cabeza...


Ves? Eso, porque eran buenas ideas ;P Si hubieran sido malas, ya las habrías olvidado ;P
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 30/12/2007
:D
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 30/12/2007
En parte por eso compré la Groovebox, como bloc de notas de la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo