saludos y gracias
Metodos y trucos para memorizar ...?
saludos y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, que hay. Pues con una mini grabadora de bolsillo, que viaje con nosotros, o bien si nos pilla sin móvil y tenemos un teléfono fijo, pues llamamos a casa y grabamos en el contestador. Cuando lleguemos a la vuelta del viaje, lo escuchamos. El problema es el tener el filing de esa idea que surgió hace unas semanas.
Cuando me he visto en esas situaciones, directamente me he levantado, he encendido los cacharros y las he grabado. O si me sentía más "perrillo", lo escribía en una libreta de papel pautado que dejaba siempre sobre la mesilla de noche. Si no tenía ni puta gana de levantarme, obviamente lo dejaba estar. Y creo que éste a veces puede ser un buen método: si la melodía, verso, lo que fuera... era de verdad pegadiza, a la mañana siguiente lo recordarás seguro (así lo hacían McCartney y Lennon). Si no, pues lo mismo tampoco te "duele" tanto el olvido
Saludos music_fanatik, que hace tela de tiempo que no me conecto al msn
Saludos music_fanatik, que hace tela de tiempo que no me conecto al msn
zoolansky escribió:El móvil, el móvil. Es mi ángel de la guarda...
Por cierto, lo que son las cosas, poco más de una hora después de este post, mi hijo ha tirado al suelo el móvil sin querer y se me ha borrado TODO: anotaciones, números de teléfono (los no guardados en la tarjeta), y por supuesto ideas musicales grabadas. Por suerte, la inmensa mayoría ya estaban pasadas al SONAR... y el resto sigue en mi cabeza...
zoolansky escribió:zoolansky escribió:El móvil, el móvil. Es mi ángel de la guarda...
Por cierto, lo que son las cosas, poco más de una hora después de este post, mi hijo ha tirado al suelo el móvil sin querer y se me ha borrado TODO: anotaciones, números de teléfono (los no guardados en la tarjeta), y por supuesto ideas musicales grabadas. Por suerte, la inmensa mayoría ya estaban pasadas al SONAR... y el resto sigue en mi cabeza...
DIOS!! que putada pero weno menos mal que tu angel te a respondido bien haha suerte !!
Alguien escribió:
Ves? Eso, porque eran buenas ideas ;P Si hubieran sido malas, ya las habrías olvidado ;P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo