que nadie ah pasado a hechar una escuchada?
De lo más bizarro de la cultura migrante.
Gracias por los vídeos, está bien ver como van las modas musicales (y no musicales) al otro lado del charco. Por lo menos es curioso y se parece algo al llamado "latin house" que se hace en España.
PD: seguimos como siempre y por aquí le cuesta a la gente agradecer éste tipo de aportaciones.
Donde puedo comprar las botas del tercer video? xD
En cuanto a la musica,quiza sea la rama mexicana del latin house como bien dice algun compañero.
De verdad os suena a latin house que se hace aqui? Podiais poner algun video ya que creo que ando perdido. A mi me parece msica sudamericana subda de bpm y añadiendo sintes, pero el ritmo me suena al de siempe.
Respecto al tercer video, lo vi cuando los posteastes y no comente por respeto, a mi pensar este tipo de modas me parece ridiculas, tanto esta como otras tantas de españa, pero por respeto no suelo comentar. No lo tomeis a mal es mi pensar.
Y fijate que estan bien apoyados por diplo y su sello discografico.
El origen de este genero es totalmente a ajeno al resto del EDM. Esta música nacio en USA en comunidades de inmigrantes mexicanos. Ellos regresan y lo hacen popular aquí en poblaciones rurales.
Es un genero sin presencia en los lugares tradicionales de EDM, aunque poco a poco se ha ido poniendo de moda. No lo vas a encontrar en clubs , este genero es popular en bailes de pueblo. Aunque en este momento su popularidad se expande.
#12
Joer, menos mal, creia que me habia perdido algun capitulo en el latin house o tribal. Ni por asomo tiene que ver con eso que hacen los mexicanos.
Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaa, digamos que ellos tiran a su rollo raro inca y azteca y aquí tiran más hacia ritmos latinos pero tampoco hay tanta diferencia, las bases son bastante parecidas pero los sintes y melodías van cada uno hacia su rollo.
Hay que reconocer que la calidad de las producciones no es la misma pero vamos, que tras escuchar los temas de los videos me ha venido a la cabeza el latin house comercialón que ponía cuando trabajaba pinchando en despedidas de solteros.