Buenas amigos, todo bien?
Ya me he abierto una cuenta en DropBox y los archivos están a su disposición así que les explico lo que encontrarán
Vamos a empezar con un tema bastante cañero (dentro de nuestro estilo se entiende) titulado "El Muro", ok? A ver que les parece!!
Al abrir la carpeta raíz se van a encontrar dos pistas y dos carpetas más.
Pistas:
El Muro - Bateria y Bajo.mp3 (esta solo vale para tomar una referencia de donde empieza el Bajo y como se sincroniza con la Batería)
El Muro - Bajo continuo.Efecto Ampli.aif (esta es una pista única y continua del bajo grabada en 24 bits pero exportada con un efecto ampli que yo le metí en mi intento de hacer algo productivo). Esta quizás les sirva para algo ustedes son los expertos
Carpetas:
Pistas de Bateria (dentro de esta carpeta encontrarán las 10 pistas de Bateria en .wav que se deben mezclar, no se si valen todas pues son bombo, maza , caja arriba, caja abajo, etc) usen las que crean oportunas.
Pistas de Bajo (dentro de esta carpeta encontraran las 4 tomas de Bajo tal cual se grabaron en .aif) Como podrán comprobar en la canción hay una parte de slap y para hacerla el bajista, que no era Billy Sheeham, lo hizo en 4 tomas diferentes:
bajo 1.aif (desde cuando comienza el bajo hasta el slap)
bajo slap 1.aif y bajo slap 2.aif. (justo después de la pista bajo 1). Duran lo mismo pues van simultáneas para crear un efecto slap... lo nunca visto!!
bajo 2.aif (justo después de las dos pistas simultáneas slap 1 y 2 hasta el final de la canción que será en Fade Out)
Cuando tengan una buena mezcla de batería, los arreglos que le puedan hacer al bajo y me lo pasen yo lo cargaré en el Logic y regrabaré las pistas de guitarra, voces etc para finalmente subir todas las pistas y poder hacer la mezcla final y masterización del tema entre todos los que se animen.
Aquí los archivos para descargar -
https://www.dropbox.com/sh/d9arst4qkkcupvw/tvcXTfzxTs
En la sección música del foro subiré una idea de la canción completa para que tengan una visión global del tema, ok?
Para cualquier duda o si falta algo pregunten por favor.
Gracias de antemano a todos ustedes... seguro que entre todos hacemos algo genial,
David.