Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
https://soundcloud.com/carlos-de-la-hoz/el-muro-4-mastering-choz otra vez otro saludooo
Perdonen por estos días de ausencia pero tenía que escribir la letra de unas Chirigotas para mis alumnos de Primaria (pues soy profe de música) y eso me ha ocupado toda la semana.
En estas últimas mezclas puedo decir que:
-bernardonubia, la mezcla de los instrumentos me gusta; la voz no me acaba de convencer, como que queda muy atrás no se como explicarte. El uuuuuh del principio si me gusta luego la voz se queda como opaca.
-fealum55, esta mezcla creo que un poco mejor. Me gusta la pegada de la batería pero esta sin masterizar, no? El volumen está muy bajito.
-chozer, en tu mezcla sobre el minuto 2:24 satura y se produce un "crock".
Gracias a todo por su tiempo en breves subiré un mezcla que he hecho yo en estos días pero sin masterizar pues de eso no tengo ni idea. A ver que les parece.
Un abrazo,
David Música
En estas últimas mezclas puedo decir que:
-bernardonubia, la mezcla de los instrumentos me gusta; la voz no me acaba de convencer, como que queda muy atrás no se como explicarte. El uuuuuh del principio si me gusta luego la voz se queda como opaca.
-fealum55, esta mezcla creo que un poco mejor. Me gusta la pegada de la batería pero esta sin masterizar, no? El volumen está muy bajito.
-chozer, en tu mezcla sobre el minuto 2:24 satura y se produce un "crock".
Gracias a todo por su tiempo en breves subiré un mezcla que he hecho yo en estos días pero sin masterizar pues de eso no tengo ni idea. A ver que les parece.
Un abrazo,
David Música
Amigos lo prometido es deuda!! Aquí les dejo mi remezcla usando las pistas regrabadas que yo mismo les he subido a Dropbox; a ver que opinan...
Como ya saben está sin masterizar (ya que de eso ni idea) y solo es una mezcla. Si a alguien le gusta esta mezcla y quiere intentar masterizarla subiré el archivo .aif con mucho gusto a dropbox para que intente lo que crea conveniente
Un abrazo espero sus respuestas, consejos y demás...
Como ya saben está sin masterizar (ya que de eso ni idea) y solo es una mezcla. Si a alguien le gusta esta mezcla y quiere intentar masterizarla subiré el archivo .aif con mucho gusto a dropbox para que intente lo que crea conveniente
Un abrazo espero sus respuestas, consejos y demás...
fealum55, esta última versión del tema ya masterizado me gusta mucho .
Le has dado importancia como tu dices a la voz y a la batería y se nota.
Por decir algo lo que haría yo sería no hacer el "fade out" tan pronto. No se si alguien que controle más de masterización quiere darte alguna anotación a mayores. Gracias.
Le has dado importancia como tu dices a la voz y a la batería y se nota.
Por decir algo lo que haría yo sería no hacer el "fade out" tan pronto. No se si alguien que controle más de masterización quiere darte alguna anotación a mayores. Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo