Buenas a todos!!
Paso a comentar algunas mezclas pero gracias, una vez más, por vuestro tiempo y a fabianuy y a joethedemon por ayudar a comentar los masterings pues yo, como os he dicho, ni idea
-chozer, decirte que la parte de los instrumentos me parece genial quizás lo que menos me convenza es la voz. No se decirte por que pero la veo como en otro plano (si esto se puede decir así) no se como explicarme... por ponerte un ejemplo como si fuera un Karaoke: los instrumentos una cosa, la voz otra.
Evidentemente es solo mi apreciación de profano en la materia.
-suru, en la tuya me ha gustado que hayas intentado panear más las guitarras suprimiendo algunas de las pistas dobladas pero como le he dicho a chozer la voz no me acaba de convencer; demasiado atrás, abajo o como se diga en jerga de masterización, jejeje
-joethedemon, en este último "mastering" las voces están, con relación al volumen de los instrumentos, como a mi me gusta ahí encima dándolo todo y el fade out también muy en mi linea pero, como tú dices, sigue teniendo muchas frecuencias graves (si te fijas en la parte en la que el bajo cambia a una especia de slap "uououo, uououooo..." se nota que las frecuencias graves desaparecen de golpe muy bruscamente, no?)
Me estoy dando cuenta que, de todas las mezclas que se han subido por ahora, por termino general lo que menos me gusta es la voz, porque será? Quizás porque estoy acostumbrado a escuchar una voz de Mary más natural y cálida. Mmm,curioso...
Lo que si puedo hacer ahora que regrabé algunas partes es intentar una mezcla más o menos salchichera y luego que alguien la intente masterizar a ver que sale.
Abrazos mios y besitos de Mary.