Joserra Gutiérrez escribió:no,si yo no pienso que la pregunta es una tonteria,me refiero que pensar que un daw es mejor que otro si es una tontería,por que hay gente sin talento que usa pro trools y no hace nada y gente con el fl studio que "parece"de juguete y hacen hasta bandas sonoras y orquestales,entonces el mejor daw es el que mejor se adapte a uno mismo,Quisiera responder, sin ánimo de polemizar a otras respuestas de este hilo. Ninguna pregunta es una tontería. Una tontería es quedarse con la duda
Mezcla Final en Reason 7 u 8. Honestamente, es aceptable?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Joserra Gutiérrez escribió:eso puede pasar con reason,con fl studio,con cubase y con el que sea,asi que sigue sin ser relevante el daw para hacer una mezcla final buena,para hacer una mezcla final buena,solo hay que hacer una mezcla final buena jajajajaajaj,sea con el daw que sea.por ejemplo, una compresión inadecuada puede quitar vida a una línea de bajo bien ejecutada.
Pues las mejoras que pueda haber en DAW's son minúsculas en comparación a las mejoras que trae la experiencia. Que si habrá diferencia dependiendo de la forma en que se use un compresor, claro que la habrá, y ahí es donde entra la experiencia. Estamos en un tiempo en que obtener calidad en nuestro trabajo es posible casi para cualquiera. Aún gratuitas existen herramientas y aplicaciones muy capaces de lograr buenos resultados. Sin embargo, no todo mundo se aprovecha de ello. Por qué? porque hay que saber usar todo eso. Entonces, mi conclusión es que es preferible la experiencia y que con cualquier DAW moderno se es capaz de producir material excelente.
Mezcla en Reason 7 u 8 aceptable? definitivamente!...........bueno, si tienes la experiencia.
Mezcla en Reason 7 u 8 aceptable? definitivamente!...........bueno, si tienes la experiencia.
Hola sobre tu pregunta original, yo tuve la misma duda que tu, comenze con reason 2.5 derechamente pirata pasando por todas las versiones hasta la 5 y hasta ahi llegue por que las posteriores no se podian piratear, la opciones rewire me aburrieron y decidi comprar reason 7 por que es muy versatil, tiene multipista puedes trabajar con sintes externos via midi, tiene un modulo para masterizacion, yo hago mis producciones completas en reason 7 y ya no necesito otros DAW o plugins, ya que puedo masterizar con el mismo reason.
estoy muy contento con mi compra.
estoy muy contento con mi compra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo