Algo más asi?
Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#106 Muy buena. . Las guitarras necesitan más cuerpo; sobre 300hz igual?. Para que se quede todo gordito acorde con la voz que sobresale. A mí me quedó mal la voz. Más baja la voz y las guitarras con más cuerpo para dejar el panorama lleno. El chaston necesita una caída de agudos más pronunciada o ecualizarlas para que se queden más graves por así decirlo. Están altos. En cambio los platos están bien.
Sigo notando la falta de 100hz-250hz o algo así. Peso. Yo creo que bajando el chaston y ecualizándolo, bajando la voz y consiguiendo un poco más graves en la zona 100-200hz lo tienes. Aún así ya suena bastante bien.
Sigo notando la falta de 100hz-250hz o algo así. Peso. Yo creo que bajando el chaston y ecualizándolo, bajando la voz y consiguiendo un poco más graves en la zona 100-200hz lo tienes. Aún así ya suena bastante bien.
Ahora parece que algunas frecuencias se han subido demás en los graves (igual ahora choca el bajo con las guitarras), se han hecho un poco bola y la voz sigue estando un poco alta. Es una zona muy delicada, la de los graves. Tienes que empastar las guitarras y el bajo para que sean uno. Pero la mezcla ha mejorado muchísimo. Ahora está más gordita, está más grave, más agradable de escuchar, el panorama está más lleno. Siempre ten una canción que conozcas bien para comparar tu mezcla y ver los fallos. Ya irás aprendiendo y yo también. Me suena bien.
Estuve por comprarme los KRK pero al final me pillé los yamaha HS50m. Estoy muy contento con ellos.
Estuve por comprarme los KRK pero al final me pillé los yamaha HS50m. Estoy muy contento con ellos.
Hola a todos, hace tiempo vengo leyendo este foro en donde he aprendido muchas cosas, y pues bien, me he animado a subir mis mezclas en este taller que me parece fabuloso, con el fin de seguir creciendo y mejorando en este arte hermoso del sonido! Debo decir que soy autodidacta y que aún pienso seguir siéndolo, y agradezco de antemano a todos aquellos que se tomen el tiempo de darme sus críticas y consejos, se valora. Desde Villahermosa, Tabasco, México, saludos.
Aca mi laburo. espero que guste, y si pueden diganme que falla. un abrazo.
https://soundcloud.com/nik-51/karma-mp3
https://soundcloud.com/nik-51/karma-mp3
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo