El caso es que produzco hardstyle con cubase,todo lo que hago lo creo a partir de sintesis excepto el bombo k lo cojo de una biblioteca de samples k tengo....a partir de ahi el "punch" y el bajo revertido o subbajo lo creo a partir de un sinte k se llama "Microtonic"....mis dudas son varias...
1ªAl ser microtonic un sinte...a la hora de producir el tema es un plugin y es midi...deberia exportarlo a audio cuando haya creado el bajo a mi antojo(distorsion,eq,compresion,etc) o por el contrario trabajar en midi todo el tema asta que haga la mezcla final?y exporte todos los canales de
2ªEn hardstyle se utiliza mucho el "time stretch" de sonidos para deformarlos y distorsionarlos...me gustaria saber si el uso de esta "habilidad"deberia realizarse en la mezcla final o por lo contrario exportando el sonido de un sinte y modificandolo a mi antojo en audio.
y 3ª y Ultima:Esta tiene que ver con la eq.En cubase se puede eq por canal de grupo,kiere decirse k por ejemplo yo tengo el bajo el bombo y el punch en ese mismo canal y eq todo,este proceso de crear grupos se deberia realizar en la mezcla final o durante la etapa de produccion?cuando se debe realizar esa eq de grupo?
Espero que me haya expresado bien aun asi muchas gracias por ayudarme y perdonar mi ineptitud
Gracias