Mezcla Música Real de Antonio Escobar

--31852--
#61 por --31852-- el 13/05/2009
Alguien escribió:

Desde el que pregunta si se ha mezclado con más de un monitor y si hay buena acústica


Q pasa eduardoc? q no se puede ser curioso? ya lo he dicho, es simple curiosidad, me gustaria saber donde mezcla antonio, nada mas, ¿es eso un delito o faltarle el respeto a alguien? ¿es eso criticar al propio antonio? ¿o al propio taller de mezcla?.. tomate una tila hombre, q te va a dar algo.

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
h3rzio
#62 por h3rzio el 13/05/2009
eduardoc escribió:
Es incríble las cosas que se leen aquí y quitan las ganas de hacer cualquier cosa......:?

Desde el que pregunta si se ha mezclado con más de un monitor y si hay buena acústica a los otros que con 10 mensajes quieren decir que está bien o mal en el taller diciendo cualquier disparate, o los que critican duramente que se usan muchos plugins o que se tiene que trabajar con plugins de otro tipo que no sean uad, o quienes sin tener idea de nada ni la más mínima experiencia de nada critican la mezcla y que si pica esto o lo otro, etc, etc, etc, al mismo autor del tema solo falta que diga que la mezcla es una m**** y que le han destrozado la canción, para alucinar pepinos...... :?


Secundo a Chus.
Y añado:
Después de leer el comentario de eduardoc casi que se te quitan las ganas de hacer ni un comentario por estos lares.
En mi caso, y no estoy seguro de si te referías a mi también en tu crítica (pasada un poco de tono...), te aseguro que trato siempre de no opinar en los foros si no es por una buena razón.
Entre otras cosas por falta de tiempo.
También me parece muy desafortunado el juzgar a alguien porque tenga 10, 20, 500 o 5000 posts a sus espaldas. Cualquiera sabe que eso no significa NADA.

Creo que aquí ya hemos dejado claro que existe una buena media de educación en la participación(a excepción de ese Troll que,hablando en plata, ha cagado y ha dejado la mierda apestando) y que no se puede pretender que un foro en el que participan miles de personas sea lo que uno desearía. Eso sería elitista, discriminatorio y utópico. Palabras que no caben en Hispasonic, en mi opinión.

Y que conste en acta, eduardoc, que te tengo bastante repeto en cuanto a tus intervenciones y forma de trabajar. No me hagas cambiar de opinión, eh?? :)
Subir
Duplex
#63 por Duplex el 13/05/2009
Sin duda el topic con más tonterías que he visto.

Antonio, espero que todo esto te resbale como a mí. Y eso que casi no puedo con el Hip Hop.

Ole Antonio y ole CarlosCalos.

Un saludo
Subir
ampuero
#64 por ampuero el 13/05/2009
Genial, como siempre Antonio!! Gracias por todo esto que haces por todos nosotros y gracias a la gente del tema original por prestarse y a Hispasonic, por lo que hace diariamente por todos. MIL GRACIAS!!!
Subir
undo66
#65 por undo66 el 13/05/2009
... felicidades carlos calos.

la mezcla de antonio escobar creo que ha mejorado bastante el sonido , el desarollo de la cancion me resulta mas fluido , se me hace la escucha mas agradable.

creo que lo demenos es el nº de plugins que utiliza antonio, lo importante (en mi opinion) es que espone donde el detecta problemas y como solucionarlos.

... que bien se ven los toros desde la barrera...
Subir
neuralnoise
#66 por neuralnoise el 13/05/2009
si lo mejor es que use un montonazo de plugins, otra cosa no, pero antonio tiene plugins para recorrer el mundo entero
Subir
monarca
#67 por monarca el 14/05/2009
no se cual es el problema que use tantos plugins... menos mal que todavia falta la 2da parte del video... si siempre nos quejamos de todo, macho... y hembra tambien, que despues con esto de la discriminacion sesual... :mrgreen:
Subir
vdbecke
#68 por vdbecke el 14/05/2009
monarca escribió:
no se cual es el problema que use tantos plugins... menos mal que todavia falta la 2da parte del video... si siempre nos quejamos de todo, macho... y hembra tambien, que despues con esto de la discriminacion sesual... :mrgreen:


En teoria cuando uno va creciendo cada vez lo sorprenden menos cosas..... pero la imbecilidad humana no me llega a sorprender nunca....

Si usa un compresor y un reverb, van a decir...ESO LO HACE CUALQUIERA...
Subir
monarca
#69 por monarca el 14/05/2009
vdbecke escribió:

Si usa un compresor y un reverb, van a decir...ESO LO HACE CUALQUIERA...


claaaaarooo....


pd... creo que debes una publicacion por ahi... :mrgreen:
pd2 yo tambien uso un compresor y una reverb.. :mrgreen: :mrgreen: bueno, a veces, no.... :lol:
Subir
David Baldo
#70 por David Baldo el 14/05/2009
Chus escribió:
Alguien escribió:

y porque iba a acoplar?? porque vas a monitorizar el micro. simplemente grabas y ya esta no?


Cualkier ayuda es bienvenida, los problemas q me estoy encontrando son los siguientes. Lo primero es q eso de "grabas y no monitorizas", no es tan facil, ya q el programa de screencasting graba todo lo q suena en el ordenador, asi q si no lo monitorizas no se graba. Luego otro porblema es q si usas ASIO haces bypass al sistema de sonido de (en mi caso) windows con lo q el programa de sreencasting no graba nada, eso lo he solucionado con un grabador externo, luego sincronizo audio y video en un programa de edicion de video. Si pudiese conseguir q el progrma de screencasting grabase el audio, podria usar el grabador externo para grabar solo la voz (sin monitorizacion) y sincronizarlo luego en el soft de edicion de video, pero usando ASIO no me deja.. creo q tendre q acabar usando el driver WDM. ¿En mac con coreaudio el soft de screencasting graba el stream de audio?

En cualkier caso, no se si estoy invadiendo el hilo con mis problemas :oops: , pero esq creo recordar q Xavi comento q habian tenido algun problemilla con el screencasting, no se si seria algun problema de este tipo.

slds



Hol Chus, si usaras el driver WDM efectivamente creo que no tendrias problema, no se si aun buscas el software para grabar el tutorial, que por cierto, seria una grata sorpresa para mi al menos.. me parece interesante el tema de niveles y pienso que no se le presta tanta atención como otras cosas, pues eso si buscas software libre con que grabar tu tutorial puedes utilizar el Camstudio: http://camstudio.org/ te lo puedes bajar de aqui.

Y si quieres hacer zoom, puededes utilizar otro software gratuito llamado zoomit, en teoria el camstudio graba todo lo que sale en la pantalla por lo tanto si haces zoom supongo que lo grabara. Aqui tienes el link: http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 97434.aspx
Este programilla asigna un comando de tu teclado para hacer zoom donde esta situado el puntero del raton.

Un saludo
Subir
David Baldo
#71 por David Baldo el 14/05/2009
Por cierto para que el Camstudio funcione correctamente tienes que instalar el codec que viene en su pagina.
Subir
JABEstudio
#72 por JABEstudio el 14/05/2009
Solamente quiero dejar constancia de mi apoyo a este taller de mezclas y agradecer a los implicados tantas horas empleadas en compartir sus conocimientos con los demás, de forma totalmente desinteresada.

Animo y lástima que nadie haya inventado un plug-in que filtre las tonterías, aunque fuera de Universal Audio.

Gracias y ánimo
Subir
Alanml
#73 por Alanml el 14/05/2009
Tanto hablar de tonterías a ver si alguien comenta las mezclas del compañero picadogrueso y la mia que son las únicas acabadas.

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
h3rzio
#74 por h3rzio el 14/05/2009
No, si al parecer aquí toda crítica/pregunta es una molestia. Vamos a chuparnos todos las po***. Y en especial a Antonio que lo importante es quedar bien. =D> :flores:

No se de que sirve dar las gracias 1000 veces, si luego nadie aporta nada al hilo y se dejan sin responder preguntas que se hacen(como la de vdbecke sobre la dureza y las resonancias, aunque luego, él mismo, vuelve y se une a la queja de los que preguntamos o criticamos con educación :? ).

Pero tranquilos que, si ya participaba poco , menos lo haré . No vaya a ser que moleste a la "élite" y a los que no se mojan.

Usaré Hispa como hace años. Entrar, leer, y pirarme. Que participe el que tenga ganas de bronca. Yo no pienso perder mas tiempo.
Subir
ldh
#75 por ldh el 14/05/2009
pues si macho, ultimamente acabamos siempre hablando de cualquier cosa menos de lo que trata el post!!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo